El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#154977 Vaya, nos había salido un poco vaguito y quería escaquearse :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#154981 Vaya....Marta.....necesitas ayuda.... :lol: :lol: pero no t preocupes, q con medicación, todo tiene soulución..... :lol: :lol: porque debe ser q tú en ocasiones ves pintores...... :juas porque nosotras no!! :juas

Ahora el q puso Elvi, si lo veo!! :lol: ...pero ya q estais ayudando...bien podiais mandarme a uno de esos maromillos, con los q vais los martes noches, no?? ;-) :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#154984 Pues vago no se si sera, pero al ritmo que lleva no acabas en siete años anabel :lol: :lol: :lol:

Marta, ves algo mas donde nosotras no lo vemos a parte de pintores? :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#155084 hola chicas, no habia podido entrar hasta ahora , se nota que ya no hay cole :oops: , se me duplica el trabajo, bueno me alegro que os haya gustado el plan, yo tambien tendre que cojer coche porque me pilla como a media hora mas o menos pero lo conozco muy bien. traed :82: para cantarnos unas cancioncillas a la luz de la hoguera, y bebidas suaves chicas, tenemos que guardar energias para san fermines.
helena cariño, espero que te encuentres mejor y que nos podamos ver el martes, traed alguna chaquetita porque de madrugada refresca (el norte ya sabeis...) y a los guapos modelos dejemolos descansar este marte, que san fermines viene fuerte!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#155090 Ay, chicas :sad:
¡Cómo os he echado de menos! Esta semana estoy hasta arriba de trabajo y el martes no pude quedarme al chat. Las noches otra vez muy malas y yo arrastrandome por las esquinas :sad: . Ya veo que el martes que viene toca Laredo. Espero poder acudir.
Un beso enorme :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#155102 :oops: :oops: Jo, pues al principio si que lo veía. En fin, bueno guapa Anabel, que yo lo hice con la mejor intención, pero me salió rana el pintorcillo este.

Ainss qué se le va a hacer si en ocasiones veo pintores :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#155136 Marta:
Ainss qué se le va a hacer si en ocasiones veo pintores

:juas :juas :juas

Mila, el martes, t esperamos, verás q rápido te animas!!

Paola, si a ti la playa t keda a 30min, entonces a mi...cuanto crees?? :mrgreen: pero no hay problema, cojo mi
Imagen
y en un pis-pas...toy en la playa....como tengo q atrvesar toda media España.....quien quiera, la recojo? :grin:
Avatar de Usuario
por paola2
#155138 ufffffffff que chuli anabel, ese te lo has sacado de la manga :grin: :grin: , bueno apues a la que quiera la vas a buscar eso si dejame buscar un helipuerto cercano donde puedas aparcar!!! 8-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#155156 Chicas, cuanto os echo de menos!!!! :cry: :cry: no puedo entrar todo lo que quisiera y voy más pedida que un pulpo en un garaje....
Al final donde es la fiesta del martes? que hay que llevar? como hay que ir vestidas? etc.....
Espero que pronto pueda administrarme mejor el tiempo y os pueda dedicar lo que os mereceis...
Un besazo enorme wapisimas!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#155163 Paola, muy bueno el sitio killa, pero te vas a llevar los dodotis tú so petarda ;-)
Anabel, a mi me recogerás no? Vente con tiempo y dos marines y me recoges el lunes por la mañana vale killa 8-) ? :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#155260 Imagen
Imagen
Imagen


bueno, que os parece, no hay muchas fotos de la playa pero ahi os mando para las que no habeis estado nunca a ver si os gusta :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#155266 A mi me parece perfecto, es un sitio muy bonito, no paseis a buscarme que ya me he agenciado yo un vehiculo para ir bien fresquita que con estas calores hace falta un poco de aire.

Imagen

Si alguien quiere paso a buscarle que tengo una plaza, y si no os puedo ofrecer esta otra

Imagen

Y ya vale por que mi coche no os lo voy a dejar :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#155273 A ver.....:

:fl Cris:.....yo t ayudo a encontrarte ;-)

....el martes, vamos a la playa de Laredo, la anfitriona es Paola, como a ella le keda a 30 min, y a mi muxo más...pues yo iré en helicoptero ;-) , y en principio recogeré a Chari el lunes...q a ver donde iremos con tanto tiempo d adelanto...... 8-) , pero por cierto Chari, mi arma, no podré llevar marines...porque Paola no deja llevar maromos :sad: .....aunque si tal...los llevamos y no los sacamos de cabina :mrgreen:

Si kieres, Cris...podemos pasar a por ti, y a quien se apunte, por supuesto! 8-)

Paola, quedó de buscar sitio para "aparcar", y aún estoy esperando,.....aunque veo q tendrá q ser más bien amplio, porque Elvira...ira en dos ruedas...y yo pagaria por verla sentada en el sidecar con casco abierto....uff..lo q daria.... :juas !!o en la mini moto... :lol:

Pao....la playa Preciosa....y no veas de noxe!! :fl

Y para vestir....aún no se ha dicho ná!!más q llevemos chaquetita...porque avecina rasca nocturna :mrgreen: y como no hay maromos..... :lol:

Espero haberte ayudado Cris... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por paola2
#155292 jo elvi, vaya vehiculos que tienes!! me encantan,
no podré llevar marines...porque Paola no deja llevar maromos .....aunque si tal...los llevamos y no los sacamos de cabina
:grin: :grin: ya os dije que nos los reservemos para san fermines que la fiesta viene fuerte, el martes noche de amigas, noche tranquila
Paola, quedó de buscar sitio para "aparcar", y aún estoy esperando,.....aunque veo q tendrá q ser más bien amplio, porque Elvira...ira en dos ruedas...y yo pagaria por verla sentada en el sidecar con casco abierto....uff..lo q daria.... !!o en la mini moto...

anabel yo creo que por aqui no hay helipuertos pero seguro que podras aparcar en un rinconcito por ahi :mrgreen: , la playa es grande y seguro que no lo ven de noche :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#155305 Anabel, q digo yo q ya q vas a venir a por Chari en tu superhelicóptero y q yo estoy al ladito...¿OS PASARÉIS A POR MÍ, NO? y así durante el camino vamos :14: y poniéndonos al día.

Chari, coge la chaqueta, cariño, q nosotras no estamos acostumbradas a estas temperaturas y en seguida nos enfriamos ;-) (es q con las calores del sur...)

Bueno, Anabel, confírmame cuando puedas si me recogéis o no, vale?

Por cierto...el martes yo de coca cola, por Dios, q acabé muy mal la semana pasada :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen