El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#152491 A ver chicas por partes, que una se despista un poco y os lanzais.

Cris, digo yo que esta bien eso de ser la Belleza de la hoguera, pero que me podre poner algo mas comodo o que, por que vosotras en bañador y yo con semejante traje pues como que no pego mucho, yo creo que si me pongo la banda con un trajecito de esos quedare divina.

Ricky dice que si, que se apunta, pero tendremos que meditarlo por que ira el o yo, eso de llevar dos conversaciones a la vez en el chat y con diferente personalidad como que agota un poco :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#152493 Hola petardas, ya veo que la fiesta en casa de marta fué bien, y esos camareros? Espero que los que os mandé se portaran bien y dieran la talla :mrgreen: y ese george, paola, ya me ha contado vuestro cafetito :mrgreen: ya hablaremos tú y yo!!!!!!!!!
Bueno chicas que estoy de vuelta y me apunto a las hogueras en la playa, crisssssssss, voy pallá, besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#152497 bueno, es que no va haber pase de modelos esta vez???
elvi, cris poneros las pilas a ponernos guapas con esos bañadores estilo años 50 :lol:
chary sencillamente george es guapisimo, pero no te hagas ilusiones no hizo mas que hablarme del bellezon de marta y del escote de belen, es que estos tios!!! :-x no piensan en otra cosa, bueno, la fiesta donde sera al final??? avisarme con tiempo para dejar el coche full de gasoil.
ahhh con que eras ricky ehhh, esta elvi que apaña' eres :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#152649 Bueno yo pongo el que me voy a poner yo.Es muy sexy pero no encuentro nada mas sencillito :juas :

Imagen

Lo de la sombrilla es por si nos llueve.... :roll:

Pongo dos mas por si alguna no tiene:

Imagen

Con caballo y niño incluido

Y este

Imagen

BBesos

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#152677 Pués yo he optado por un modelito más moderno, a ver qué os parece, espero que no me llamen la atención, que verguenza por dios :oops: :oops: :oops: :oops:

[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_30uaaynxW2ltZzozMHVhYXlueF1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS81NDJkOGFjZmFhZmYzZjI4NzJlNDkyYjAxYjgyYzViM28mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjMwdWFheW54XQ==th23autolink_encode_end_30uaaynx [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#152728 Yo creo que vais por buen camino chicas, yo aun sigo esperando que Cris me diga si me puedo poner bañador :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#152839 Yo ya tengo modelazo, como he puesto más arriba, ahora os presento a mi acompañante, los elfos de rivendel están muy bien, pero como yo soy un poquito rebelde :mrgreen: me quedo con el rey, que por otra parte no veais como está ;-)

[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_3c0f4myrW2ltZzozYzBmNG15cl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS8zOTNlYzY3ZDVmZjFkNjM3MTI1YWMzMTc3ZTdlYzI1OG8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNjMGY0bXlyXQ==th23autolink_encode_end_3c0f4myr [/img]

Ya me direis qué os parece eh? :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#152844 ¡Guau! :shock:
¿Me lo dejaras un ratito? Claro, con ese modelito que te has marcado :mrgreen:
Voy a tener que cambiar mi bañador por algo más sexy :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#152857 Hola mila, pués como que no te lo dejo eh? :mrgreen: pero he invitado a un amigo suyo que antes era elfo y ahora és pirata, este para tí enterito cariño, espero que te guste ;-)

[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_24g1s7bwW2ltZzoyNGcxczdid11odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS84MzU2NmI5N2UyN2U2MTFlMmRlNzI2NTBiNTUzOTk5ZW8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjI0ZzFzN2J3XQ==th23autolink_encode_end_24g1s7bw [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#152972 Uy, uy Chari, que este último era el acompañante de Belén la semana pasada, no sé cómo se tomará que en esta fiesta acompañe a otra :???:

Y tú guapa, vaya modelazo y acompañante que te has pillado, has venido guerrerilla de la playa eh :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153296 Creo que esto se pone bueno bueno, me dare mi vuelta, espero que se duerman tarde esta ves para que las alcance un ratito :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#153338 schhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!Marta calla no digas nada que belén está en la playa, y este chico está muy aprovechable, que lo disfruten las demás leche!!!!!jajajajaja,
Por cierto marta me ha encantado hablar contigo, besos corazón :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#153346 Eso Marta, nada de contárselo a Belén. No sea que vuelva de la playa y nos lo quite :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#153354 el otro dia geoge me paso el movil de mateo, asi que lo llame y quedamos para mañana
Imagen
espero que nadie se moleste :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#153374 Bueno pues ya estamos listos :lol:

Imagen

Me monto y vamos pa`lla.Huguito me dice que lleva estos dos modelazos para la playa

Imagen
Imagen
O este :roll:
Imagen

Asi que tendremos pase de modelos.... :mrgreen:

Bueno chicas mañana nos vemos que arracamos el coche.........

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.