El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#149284 Ana, sal de tu escondite y da la cara... petarda!!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#149383 Qué buenos los disfraces. Oye Elvira y el mío?? A ver si la anfitriona se va a quedar sin traje :???:

Nuria para hacer una selección de camareros siempre hay un hueco 8-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#149391 :juas :juas :juas :juas :juas

Pero bueno... que mañanita me he perdido.... os dejo un rato solas y me encuentro con semejante panorama....

:juas :juas

Yo tambien quiero un disfraz...... :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#149403 el disfraz de nuria me lo pido para mi, seguro que ese super sexy te queda mejor a ti nuria, yo estoy cuadrada como ese cubo :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#149419 BUENO BUENO NURIA :lol: :lol: era de conejita tipo play-boy era super chulo pero elvis que es la profesional no quiso :cry: :cry: Yo pensaba que era el apropiado ya que tu ibas a ser la encargada de buscar a los camareros!!!!
Elvira por favor has dejado a Marta sin traje!!!!!!!!!!!!

helena ya sabse como son las chicas no nos podemos despistar un rato

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#149443 Yo quiero un disfraz, Elvi...¿tú podrías...? :oops: es q a mí lo de la costura... :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149473 :lol: :lol: :lol: :lol: Habra disfraces para todas no os preocupeis, cris hija echame una mano que se me acumula el trabajo.

Cuando duerma laura a ver si me inspiro que ahora con una mano es un poco dificil :lol: :lol: nj (esto de parte de laura)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#149475 Elvira, me gusta mucho más el que me has buscado, pero almenos me lo podías haber afeitado??? no???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo que iba a ir vestida del perro de la Paris Hilton, pero creo que Yoda me queda mucho mejor, aunque yo pertenezco un poco al lado oscuro...
Gracias!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149476 Paris hilton? Yoda?

Uy cris, hija pues no limpies tanto y el proximo dia estas mas atenta al disfraz que te ponen :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#149478 Espera espera que la venganza será terrible :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya verás cuando te vista de Alicantina para Hogueras de San Juan, te voy a hacer un poster :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ah!!! por cierto, te quiero mucho ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149486 Gracias cris, sabes que yo tambien te quiero un monton grande grande, mi vida ya no seria lo mismo sin ti :grin:

Bueno pues esperare ansiosa el disfraz de alicantina, pero recuerda que en octubre te visto de baturrica y el que rie el ultimo rie mejor :juas :juas :juas (buscare uno de tu tamaño)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#149586 que ganas de juerga tenemos!!!!!!!!!
Pero cris si vamos monas, monas !!!! vamos que seguro que se fiajn en nosotras!!
Yo tambien os quiero, cuidado que me pongo celosilla eh!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149628 No te pongas celosilla ana :lol: :lol: que a ti tambien te queremos mucho mujer ya lo sabes. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#149711 Chicas perdon que me meta en el post, solo quiero decirles que son geniales, que me encanta ver como han formado una buena amistad..

Un beso a todas!!1

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149736 A ver quée os parece este camarero, estoy con el casting, no preocuparos chicas, para vosotras lo mejor :mrgreen: :mrgreen:

[/img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_6n16f50yW2ltZzo2bjE2ZjUweV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS80YmRkNzZlZTM0OWYzYTFlMjcyNWM1MjA2YTg3ZmRmYW8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjZuMTZmNTB5XQ==th23autolink_encode_end_6n16f50y

[URL=http://imageshack.us]Imagen