El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#144903 yo es que creo que me hago pósters y los cuelgo en la entradita....
¡estáis todas de escándalo! (Cris te mandaré una foto para que me hagas algun retoquillo :roll: )
Vaya que me pirrrrrrrrrrrrrrrro por una conexión CMD para irme con vosotras cada martes.....
¡que vaya bien en el rocío esta noche! (un traguito a mi salud, ok :mrgreen: )
muaka re muaka :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#144908 Aunque está más liada que la pierna de un romano, me ha dado su consentimiento para incluirse en el grupillo....
Alexia de flamenca....
Imagen

Imagen
Imagen
por Laury
#144914 alaaa...!! Vosotras con la fiesta montada y yo de reflexiones filosóficas :juas como se junte cielo y tierra esta noche me tenéis en el chat :70:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#144924 Estais todas guapisisisisisisismas !!!!

Esta noche no podre entrar al chat :cry: pero espero que os lo paseis bomba.

Un abrazo para todas

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mami cris
#144953 Anabelaura, esto va por ti...
OLE OLE OLE

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#144985 :woow :woow :woow .........yo voy a Caballo.....arre....arre....arre....!!!!

Cris...Graciñas...por el traje y el caballo ;-)

Paola.....me ha gustado muxo la sevillana :82: .....

:juas :juas cómo m lo paso con vosotras....aunque estemos todas d manicomio...... :78: ..... :juas
por maras
#144992 :mrgreen: :mrgreen:
Cris, Ana Obregón te va a llamar para su próximo posado en el Interviú.... :lol: :lol:
No sé si esta noche voy a poder irme de rosío, si no puedo pasarlo bien y luegome contais.

Besos.
Avatar de Usuario
por jfrida23
#144995 :fl :fl :fl GUAPAAAASSSS :fl :fl :fl

Hacedle caso a Belén:

TOMAROS LA MEDICACIÓN!!!!

Que se os va la olla :mrgreen: :mrgreen:

Pasadlo bien esta noche y ya nos contaréis a los que no podemos ir de fiesta.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#144997 Eva-Valeria:
de manicomio solo???????

:juas :juas

NO?????????!! :juas :juas

A ver Belén y J....no podemos tomar medicación,......porque no es compatible con el alcohol....ni fumar......bueeeenooooo...aunque yo deberia tomarla...porque como vuelvo a casa en caballo!! :lol:

He de decirte Cris...q este caballo va un poco por libre...eh!!!no m lo habrás mandado ya mareao!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#145004 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Definitivamente creo que no hay solucion para esto :78: :78:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#145005 Claro, ya decia yo no que encontraba la bolsa para el botellón..., SE LO HA BEBIDO TODO EL CABALLO!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#145012 :juas :juas :juas :juas , muuu bueno cris

MARAS ESTAS AHII???? ESTA NOCHE NO NOS PUEDES FALLAR!!!! TE PROMETO UNA SEVILLANA BONITA VENGA GUAPA ANIMATE!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#145108 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUE TAL ANOCHE??????????

Con lo guapa que me había puesto yo y me tuve que quedar abrazadita a mi niño toooooooda la noche y CON EL TRAJE DE ROCIERA PUESTO!!! Que incómodo con un niño con angustia de separación en una cama de 90 es un rato largo..... :shock: :shock:
Y Hugo, que ya sabeis que se cuelga de mi pelo como un liana, me decía: mamá la flor no!!... es que Cris era un pOco desmasurado el floripondio....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mila_
#145121 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Ahora entiendo la coña de ayer en el chat. Que si no había foto no había traje. Eso me pasa por trabajar tanto ayer y no poder mirar casi el foro.
Jo, pues me he quedado sin traje :sad:
Anoche, pues de brugal a manzanilla y vuelta a empezar... :mrgreen:
Agotadas de tanto caminar y yo totalmente pérdida, porque con tanta gente me mareo :roll: Pero muy divertido.
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen