- Jue, 10 May 2007, 05:42
Si la cita de mamás que están aquí desde hace tiempo y no tienen libertad para expersarse sin tapujos es por mí, os explicaré una cosa. Yo me siento aquí libre de decir lo que quiero. No soy especialmente agresiva, así que tammpoco tengo que moderar mucho mi tono, yo soy de "talante" conciliador por naturaleza.
Sí he sentido a veces que, al ser moderadora y exponer una situación puntual, atacar lo que yo en ese momento explicaba era una vía fácil para desprestigiar al foro o burlarse de las madres de aquí. Nunca por gente asidua, sino por esas personas que vienen aquí, dejan tres mensajes y no vuelven.
Así que cambién el enfoque de lo que contaba, en concreto cómo perdí la paciencia un día con mi hijo, procuro contar estas situaciones de manera constructiva, intentando sacar algo que ayude a los demás, en concreto, cómo procuro sortear ese tipo de crisis. Y ya está.
Aquí no hay censura y no he sentido , aparte de esa ocasión que yo recuerde, ningún otro momento en el que dijera: me equivoqué al contar eso.
Del foro a veces hay que desconectar. Despejarse, porque , a mí en concreto, me engancha "de mala manera"
.Pero estoy feliz de la vida en él.
Presión alguna. NO. Incluso pensar en vosotras me ayuda en los momentos en los que hay que contar hasta 10. No veo fallo por lado alguno.
Y, como se diría en los plenos de los ayuntamientos: este punto está suficientemente debatido, así que procedamos a la votación....por unanimidad nos quedamos todas en el foro, no?
Mamá de JULIO (3/12/2004)