El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#37243 Elena, guapa, sale muy chiquitilla, a ver si puedes pinchar sobre la foto en grande y con el botón derecho sobre ella, pinchas y le das a propiedades y copias la dirección http:/....

Después la pegas aquí poniendo img http:/..... img (con darle al botón que sale justo encima de Cerrar marcadores, antes y después del vínculo ya está.

Y venga a ver si publicas másssss, y de vosotros también, ¿vale?
Avatar de Usuario
por elena3410
#37250 C:\Documents and Settings\Elena\Configuración local\Temp\Directorio temporal 2 para fotosblanca[2].zip
Última edición por elena3410 el Mié, 24 May 2006, 10:01, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por elena3410
#37251 Nada, es que soy nula total
Avatar de Usuario
por Queli
#37254 Mira tu mensajes privados, Elena, cielo.
Avatar de Usuario
por elena3410
#37255 C:\Documents and Settings\Elena\Configuración local\Temp\Directorio temporal 7 para fotosblanca[2].zip
Avatar de Usuario
por Queli
#37260 Bueno, aquí tenemos las fotos de Blanquita, es preciosaaaaa, vaya ojazos, Elena, está para comérsela. Qué dientitos, y qué cara de pillina en la última.


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#37289 Muchas gracias Raquelilla por colgarme las fotitos de mi gordi. Hija si es que soy de Letras. Bueno pues ya conocéis a Blankita que ya era hora. A ver si mi marido me manda las últimas y las pongo.

Besossssssssssssss
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37293 Ya está grande, pero bien en grande!!! Es preciosa. Este album está lleno de cositas preciosas. Un besito :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#37383 BLANKITA ES HERMOSA!!!

LINDA LINDA!! 8)

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37428 Muy guapa está Blanca si que es verdad que ya era hora de conocerla :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#38769 Pues aquí os pongo las fotos de mi julio en la feria, para que veais lo pronto que crecen:

url=httpurl=http://subefotos.com/ver/?0fbc78f788457c04b3ff49c457b0e77eo.jpg] Imagen[/url]
://subefotos.com/ver/?0fbc78f788457c04b3ff49c457b0e77eo.jpg] [img]
El resto están el el mensaje de la cabecita loca no quiere toca, solo pañuelo de 4 nudos, porrinete ma`salio

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Angel
#40424 Hola!!!! Como estan ustedeeeeeeeeesssss??? :D

Siento no poder entrar más por aqui, pero es que me hacen falta dias de 30 horas :? . Os cuento un poco rapidito y os dejo unas fotos actuales del bichillo este que nos consume todo el tiempo y más.

Cuanta razón tienes Mariquilla!!! Hay que ver que rápido crecen!!!. Me parece increible que solo han pasado 2 meses del parto y el crio está hecho ya una personilla cada dia con más personalidad propia :D .

Pol está hecho un muchachote. Eso si, el tio no coge horarios ni ritmos de ninguna manera, es que ni con sobornos ni con dopping ni con nada :mrgreen: . Igual duerme como que no, y más menos que más.

Ahora ya emite sonidos, baaaa, aaaaa, uuuuu,....y lo más chulo es que ya rie cuando se le dicen tonterias y se fija mucho cuando le hablan.

De la pancha sigue más o menos igual, quizás ha mejorado algo pero se le hacen bastantes gases y se retuerce y queja. Al menos no ha vuelto a vomitar como una fuente.

Los ojos se le empiezan a aclarar algo y parece que sacará por lo menos algo verdecillo de su papá :mrgreen: . Yo no lo acabo de ver mucho pero la gente dice que cada vez se parece más a mí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Le encanta el baño desde que nació y el cochecito o el paseo en el coche (automóvil) son mágicos para que duerma :D . Hoy iré a comprar una piscinita de plastico. La pediatra dice que aunque sea tan pequeño no hay problema en bañarlo en ella si él no se queja.

Le vá la marcha y se pasaria horas intentando ponerse de pié. Le encanta que lo meneen y ya se le puede zarandear la tumbona a lo bruto que no hay manera de que se asuste :mrgreen: . El tio va a ser bailongo y de emociones fuertes. Creo que le irán los deportes de aventura y riesgo :mrgreen: .

Ya lo he llevado a vacunar y se portó como un hombrecito. Solo emitió algun gemidito llorón en el momento de inyectar el liquido y ya está, en cuanto se saca la aguja se calla. Mamá no quiso venir porque decia que no queria oirlo llorar desconsoladamente como habia oido a otros nenes y resulta que practicamente casi ni lloró :lol: .

Ha engordado y crecido con una curva un poco más rápida que la media para casi alcanzar ya precisamente eso, la media. Claro, es que nació menudillo él.

Bueno, os dejo a ver si puedo dormir una horilla que me queda :? . Ahí van esas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UN SALUDO!!!!...y buenas noches,...o buenos dias,...o...bueno, ya no sé ni lo que és, ni en qué hora estoy ni en qué dia vivo :lol: . La culpa es del OKUPA este que tengo en casa :lol: .

ImagenImagen