El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#241414 vaya "peazo foto" laura :fl :fl :fl
un besito guapetona y otros dos más: a tu marido qu es un cielo y a ese precioso pelirrojo que tienes :117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauragamez
Avatar de Usuario
por ANA2005
#241417 Gracias por poner los nombres.... Solo habia reconocido a Mila :oops: :mrgreen: y por su Alvaro :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#241418 Pero qué envidia, esperamos que nos contéis todo con detalle, así que no nos hagais esperar mucho que si no se me va a engordar mucho el pompis de comer :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: .
Por cierto, me encanta la foto de grupo, qué bien poneros caras :mrgreen:

Avatar de Usuario
por lauragamez
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#241422 Julia, Laura, menuda prisa os habeis dado. Yo tengo que poner las mías (ya las subí a flickr).

Me ha gustado veros y conoceros a todos, sobre todo a Rafi; es distinto conocer a la gente del foro en el que estas, y con la que hablas todos los días. Ojalá podamos repetirlo otra vez, y prontito (tal vez en verano?).

Los de fuera de Madrid, espero que mañana os lo paseis igual de bien, y que tengais un viaje de vuelta agradable.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#241425 La fecha sale mal poruqe no se cambiarla (hace poco que tengo la cámara), y no puse nombres porque no recuerdo muy bien los de algunos.

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por ANA2005
#241427 Queremos mas fotos!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#241433 weno, weno...
que eficacia! si ya hay fotos y todo ! :fl
Ha sido genial, todas majisimas y majisimos !!
Por la tarde tambien ha venido JANF con sus soletes y su mujer. Y me ha encantado conocerle.
Lo he pasado muy bien.
Y mañana más... :mrgreen:

ATENCION PARA LAS QUE QUIERAN VENIR MAÑANA.
Hemos quedado en el hotel NH PARQUE AVENIDAS , (metro linea 7 parada con el mismo nombre) por la mañana. Iremos a comer juntos los que estemos. Muy pronto a las 13.00h porque mucha gente se tiene que marchar por la tarde a primera hora. Y luego iremos rumbo a Atocha porque desde ahí nos vamos pa casa.
Os dejo de nuevo mi telf si alguien se apunta en algun momento 600425102


Y esto es todo por hoy ;-) me voy a momí
ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros este dia. Contar conmigo para la proxima. :mrgreen: , ademas... es que me gusta Madrid !!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Thais
#241442 Chicas, que bien que hayáis podido conoceros!!!!! :fl :fl :fl :fl

A ver si para la próxima nos podemos apuntar!!!!!! :fl :fl :fl

Que lo paséis muy bien, mañana!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#241448 Para la próxima mejor nos vamos a la Casa de Campo a comer unos bocatas, y nos sale más económico XDDDDDD

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Trece
#241474 Pero qué envidia, si al final estuvistéis un montón. Venga venga más fotos. A las que os habéis juntado hoy, que os lo paséis muy bien y que tengáis un feliz regreso a vuestros hogares. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Malefica
#241479 bueno bueno, una crónica fotográfica de lo más completa. En cuanto aprenda subo las que hicimos nosotros!!!!! Ay esa comida, la próxima no me la pierdo, para cuando las siestas del peque no me obsesionen :mrgreen:
Besos

Edito para decir que teneis unos hijos/as estupendos y guapisimos

Pd: por favooooooor que se me duerma ya el peque que aun no se ha echado su siesta de la mañana

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por timbiriche
#241509 Se me había pasado este post :118: ,je je, menuda fiestuqui, queremos más fotosssss,pleaseeee!!! :52: :52: :52:

Imagen

Imagen