El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#35566 Bien Angel que alegria verte por aquí aunque yo tambien estoy un poco perdida por tanto trabajo que he tenido :cry:

conrespecto a tu peque espero que mejores sé lo feo que se siente cuando un hijo está enfermo y no se puede hacer nada. lo bueno es que él los tiene a ustedes que le dan amor y cuidado.

finalmente lo del arbol me parecio sensacional!!! me haz dado una excelente idea para este din de semana :wink:

besos que cuentanos por favor como va tu peque

besos!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#35588 Qué alegria volver a saber de tí Angel (por cierto yo no veo la foto :cry: ). No te preocupes entendemos perfectamente que no puedes pasarte muy a menudo.

Y sobre los vómitos yo voto por gastroenteritis, las únicas veces que Patricia ha vomitado así ha sido por eso, pero desde luego vómito proyectil no es nada normal, así que no lo dejéis...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Lizzy
#35593 Hola Gabriel, que bueno ver fotitos de Pol, nos cuentas como salio de todo cuando tengas otro tiempito...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por cani
#35679
cani escribió:(por cierto yo no veo la foto :cry: ).


Ya la veo, ya la veo :woow

Muy guapos los dos hombretones :mrgreen: (no dejes de contarnos como evoluciona Pol)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#35682 Angel, Pol está precioso. ¡cuanto ha crecidooooo!!!!!

Espero que se recupere muy pronto y esté prontito en casa con vosotros, ánimos y muuuuucha suerte.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#35692 Angel, has plantado mi árbol favorito!!! Nosotros plantamos un ciprés (por espacio)
Tu hijo está fenomenal, y no sólo me refiero a guapo, ya verás cómo todo pasa. Mi marido, de bebé, tuvieron que operarle por hernia de hiato (imagino que lo han descartado en tu hijo) y con seis meses se paseaba por el hospital lleno de agujas y drenajes. Yo creo que los niños no se asustan como nosotros y lo llevan mejor. Además, con los papis que tiene! Un beso

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Angel
#35980 Pues eso, lo dicho...¿donde me van a tratar mejor que aqui? :mrgreen:

Gracias a todas :D .

Hoy le han dado el alta a Pol. Lleva 1 dia y medio sin vomitar, y eso después de volver a la leche normal habiendole probado la sin lactosa y la sin lactosa y sin proteinas de nosequé. Total, eso de provar diferentes leches ya lo habiamos hecho nosotros en casa hace unas semanas al tener tantas molestias de estomago aunque aún no vomitaba.

En definitiva que no saben lo que puede ser, asi que zanjan el asunto con un típico "cuadro virico" y para casa :? . La verdad es que es frustrante que te hagan (nosotros solo ibamos para hacerle una ecografia) tener al crio 4 dias en el hospital con el suero, sin bañarlo, con el trauma que le supone cada vez que le pinchan y con otras muchas molestias más total para que no averiguen lo que le pasa :? .

Pero, bueno, lo miro del lado positivo y es que con las pruebas hechas (ecografia, analisis varios, pruebas,...) han descartado nada que pudiera ser de gravedad y como además se le vé bien sanote, pues voy a intentar esperar que pasen unas semanas a ver si el aparato digestivo se le estabiliza y se soluciona el asunto. Igualmente en el hospital nos han dado visita para que lo llevemos en unas 3 semanas a visitar alli.

Desde luego que si en unos dias vuelve con las vomitadas continuas, lo vuelvo a llevar de urgencias,...pero se acabó en urgencias de Sant Joan de Reus (son bastante desastrosos en pediatria y hay algunas cosas que no me han gustado nada y eso que el parto fué estupendo :? ) y lo llevo al Joan XXIII de Tarragona donde tengo entendido que el tema de pediatria les dá unas cuantas vueltas tanto en equipo medico como en equipamiento técnico.

Cani, hemos descartado la gastroenteritis porque no ha aparecido fiebre en ningún momento.

En fin que el chavalote está hecho un trasto. Es muy marchoso e interesado por todo lo que vé con su mesecillo y medio de vida. Ay, qué momentos de desespero y nervios me esperan con este elemento!!! :oops: ... :lol:

A ver si en unos dias os pongo algunas fotos más, que le quiero hacer algunas chulas ahora que ya empieza a tener un mínimo de control sobre su cabeza.

Dice Pol que os mande besos a todas. Podeis comprobarlo en la foto del avatar :mrgreen: .

ImagenImagen
por joanaa
#36010 me alegro que ya esté en casa.a ver si ya no vomita mas,y lo que tuviera ya se pasó.Nos mantienes informadas.
ahora ya verás que en su casita,se centra mas y estais mas tranquilitos los 3.sobre todo la mami,que ahora tienes que apoyarla mucho ,que estar en el hospital todo el dia con sus bebe alli,la tiene que tener un poco tocada.

lo dicho,cuidaros mucho los 3,y que se recupere del todo prontito.muchos besos :fl
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#36119 qué bien que ya esté en casa Pol!!!! la verdad es que debe ser durillo tener al niño tan chiquitin en el hospital...pero bueno ya pasó....muchos besitos y que dure sin los vómitos!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#36672 Angel,Pol está guapisimo, es una pasada como va creciendo. Me alegro mucho que al final no fuera nada y la verdad es qeu ya te echabamos de menos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#36703 Ángel, me alegro mucho de que Pol haya salido ya del hospital y de que todo vaya bien. Es un campeón.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#36704 ... y muchos besos para los papás que debéis haberlo pasado fatal al verle tan chiquitín en el hospital.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#36754 A ver, fotitos de Dana en grande:

Imagen

Imagen

Imagen

Dana, cielo, cuando pinchas sobre las fotos en miniatura que has publicado, te las muestra más grandes, es ahí donde debes darle a botón derecho y propiedades y copiar el link.

Sois una familia preciosa, y tu niño es guapo, guapo, guapísimo.