El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#241174
majo escribió:Jolin que envidia cochina que tengo :oops: . Acordaros de las que nos quedamos con las ganas y haced muchas fotos :fl


Pues eso.... :cry: :cry: :cry: :cry:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Puñitos
#241213 Tengo montada la enfermería en casa, llevo desde ayer liada de médicos y los pequeños no se han librado tampoco, Iván con una infección de las vías altas super fuerte, David con laringitis aguda y mamá con un trancazo del 15. Si la cosa no mejora me temo que mañana nos quedamos en casa. Lo siento un montón. :oops: :oops: :oops: :sad: :sad: :sad:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#241244 Estamos a escasas horas de vernos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
A las que no habeis podido venir, que sepais que nos vamos a acordar muchisimo de vosotras...!!!!!! (ya os contaremos ;-) )
Yo estoy muerrrrrrrrrtaaaaaaaaaa de los nervios, ya veremos si duermo esta noche!!! :roll: :roll:
Que ganas locas de daros un achuchón a vosotr@s y a vuestros pequees!!!!! :fl :fl

Ahhhh!!! hablé con Xavi, llegaron bien, Ona durmió 1 hora durante el viajes y dice que hace calorcito!!!!!!! :woow :woow :woow :woow
Un besazo :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#241264 Bien cris gracias por la informacion a ver si mañana sigue haciendo sol.

Olivia te mando un mp y te doy los detalles. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#241283 Mañana es el gran día!!!.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por lauragamez
#241303 HOLA A TODAS...

hemos llegado tardísimo a casa y estos días casi no me he conectado, pero.... mañana a las doce estaremos en el embarcadero como tres clavos!!!

no he escrito mucho pero que sepáis q os leo siempre q puedo y
tengo muchas ganas de conoceros...

1.-curiosona (y Clarita) una silla de paseo (te llamas ANGIE no?)
2.-Amaya (belfi y helena, mas una silla de paseo)
3.-rafi y Victor (con silla de paseo)
4.-Marta (marpemo), Tomás y Leire con su sillita
5.-rana (Ana), Paco y Marta
6.-mar (y Jan y Juan +carrito posible) (te llamas MAR no?)
7.-Mama de Laura (elvira, ricardo y laura, con silla)
8.-Mamicris: cris, fer y auro (con carro)
9.-Tote: Unai, Toño y Tote
10.-Lauragamez (Laura, con Gelete y Angel papá y el carro)
11.-Cristi (Yuziel) (con Raulillo y Ainhoa) sin carro
12.-Mila (Carlos y Álvaro) en duda lo del carro
13.-Inma (Puñitos) Juan Carlos, Iván y David con carrito
14.-Xavi (jfrida23, Cris y Ona + silla o no )
15.-Julia mama de Irene: julia, Irene y su silla de paseo, y Paco
16.-Carabanchel y Deva (madre con hija) (te llamas CONCHI no?)
17. chloé (la nena) y matt (la mamá)

18. REVICU (por qué no te vienes? cómo te llamas?)



acabo de poner una "afoto" nuestra en el lilypie este para q nos veáis y nos reconozcáis mañana, jejejj!

un beso y buenas noches!


th23autolink_encode_start_2jp8q1pgW2ltZzoyanA4cTFwZ11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDgwMjIzLzVxQmcmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJqcDhxMXBnXQ==th23autolink_encode_end_2jp8q1pg th23autolink_encode_start_2jp8q1pgW2ltZzoyanA4cTFwZ11odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vRUJVRXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmpwOHExcGddth23autolink_encode_end_2jp8q1pg

Laura G.
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#241330 ¡¡¡Bienvenidas a Madrid!!!
Nos vemos en un ratito de nada ¡¡¡Qué nervios!!! He dormido fatal esta noche :grin:
Me temo que las predicciones del tiempo han acertado. Se ha despertado un día precioso sin una nube y ya se ha nublado. Nos vemos en el retiro pero me temo que esta tarde tendremos que buscar algo bajo techo.
Un beso a todas (bueno ahora os lo doy en persona :mrgreen: )

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#241345 Me queda MEDIA HORA para salir del trabajo y poner rumbo a los Madriles :woow :woow :woow

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#241385 Hola,
ENCANTADA de haberos conocido en el Retiro!!!!!!! Ha sido muy poquito rato pero me ha hecho mucha ilusión poneros caras y voces. A las que ibais rumbo ya del restaurante :sad: siento no haberos visto.....

El pitufo se acaba de levantar de la siesta de la tarde, más de dos horitas y se acaban de bajar al parque un ratito, asi que aprovecho para escribiros estas lineas.

Rafi, gracias!!!!!

Besos y saludos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#241387 Y otra cosa: Al final el día está aguantando y no llueve!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Esther.
#241399 Qué tal el día? Como os lo habeis pasado? :fl
Verdad que Rafi es genial? ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#241401 ¿Como ha ido todo?
Otra esperando la crónica... :52: :52: :52: (ups :oops: que no puedo comer...)

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#241407 Pues ami me ha encantado estar con todas vosotras, y a las de madrid os digo: hay que vernos más a menudo! por favoooor! yo me he tenido que ir después de comer y mañana no voy a poder veros tampoco, me hubiese gustado estar todo el rato juntas pero... :cry: :cry: :cry:
De verdad que me ha encantado veros, a todas, a Rafi me ha hecho ilusión porque le debo el ahorro de muchos quebraderos de cabeza con esta web, pero a las demas también. Y repito (espro que no se me pase nadie) Laura, amaya, marta, conchi..todas las madrileñas y Tote mi vecina de valdemoro, a ver si lo repetimos pronto. De algunas tengo movil, pero de otras no he caído en pedirlo, pero para eso están los privis!
besitos y disfrutad mañana! :fl

ImagenImagen