El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Txini
#412877 Después de estar de puente y sin conectarme leo que Alle se animó a poner su foto.... no he llegado :sad: , una pena porque me hubiera encantado ponerte cara.

Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#412917 Yo tambien he llegado tarde a todo. He estado muy desconectada este tiempo adaptándome a los horarios de mi hombrecito y sus actividades y a los requerimientos de mi pequeño que cada día está más exigente.
Besos a todas y gracias por estar ahí.

Avatar de Usuario
por Trece
#412924 Compañeras, sigo por aquí. Estos días tengo muchas reuniones, sigo con las movilizaciones. No os extrañe que cualquier día aparezca una foto en la que se me vea encadenada a la puerta del colegio.

Avatar de Usuario
por Kim
#412926
Trece escribió:Compañeras, sigo por aquí. Estos días tengo muchas reuniones, sigo con las movilizaciones. No os extrañe que cualquier día aparezca una foto en la que se me vea encadenada a la puerta del colegio.

Si ocurre, súbela al post ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#412927
aflaguna escribió:Yo tambien he llegado tarde a todo. He estado muy desconectada este tiempo adaptándome a los horarios de mi hombrecito y sus actividades y a los requerimientos de mi pequeño que cada día está más exigente.
Besos a todas y gracias por estar ahí.


:117: :dormir_sin_llorar:

Qué chulada de avatar...tus manualidades no? ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#412931
Trece escribió:Compañeras, sigo por aquí. Estos días tengo muchas reuniones, sigo con las movilizaciones. No os extrañe que cualquier día aparezca una foto en la que se me vea encadenada a la puerta del colegio.



Esa me la firmas con autógrafo y me la mandas ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por aflaguna
#412937
xirimiri escribió:
aflaguna escribió:Yo tambien he llegado tarde a todo. He estado muy desconectada este tiempo adaptándome a los horarios de mi hombrecito y sus actividades y a los requerimientos de mi pequeño que cada día está más exigente.
Besos a todas y gracias por estar ahí.


:117: :dormir_sin_llorar:

Qué chulada de avatar...tus manualidades no? ;-)



Si, es una de mis manualidades. Como esta tengo unos cuantos más pero diferentes. Me encanta hacerlos pero cada día tengo menos tiempo.

Avatar de Usuario
por macasher
#412946
Trece escribió:Compañeras, sigo por aquí. Estos días tengo muchas reuniones, sigo con las movilizaciones. No os extrañe que cualquier día aparezca una foto en la que se me vea encadenada a la puerta del colegio.



UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.........y la que se avecina.

Hoy he leido en el periodico que quieren prohibir que los menores hagan huelga...que es la causa del fracaso escolar!!! venga ya.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#412949
macasher escribió:
Trece escribió:Compañeras, sigo por aquí. Estos días tengo muchas reuniones, sigo con las movilizaciones. No os extrañe que cualquier día aparezca una foto en la que se me vea encadenada a la puerta del colegio.



UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.........y la que se avecina.

Hoy he leido en el periodico que quieren prohibir que los menores hagan huelga...que es la causa del fracaso escolar!!! venga ya.

Sí claro... igual que la culpa de la crisis las tenemos la madres que cogemos excedencias, que también lo dijo algún cretino :twisted:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#412964 A mi también me gusta mucho tu nuevo avatar Aflaguna, la pena que no se aprecia muy bien la muñequita. Que de trabajo tiene que llevar hacer alguna de esas manualidades!!!!! a mi siempre se me han dado malísimamente mal hacer esas cosas.

Besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#413054
Txini escribió:A mi también me gusta mucho tu nuevo avatar Aflaguna, la pena que no se aprecia muy bien la muñequita. Que de trabajo tiene que llevar hacer alguna de esas manualidades!!!!! a mi siempre se me han dado malísimamente mal hacer esas cosas.

Besitos


La verdad que lleva su tiempo y que te tiene que gustar. Cuando empiezo una me hierve la sangre hasta que consigo terminarla.
Ahora intento venderlas pero con la crisis...terminaré por regalarlas.
No puedo subir ninguna foto al foro porque no me deja, parece ser que está lleno.
Besos

Avatar de Usuario
por lolilolo
#413057
Trece escribió:Compañeras, sigo por aquí. Estos días tengo muchas reuniones, sigo con las movilizaciones. No os extrañe que cualquier día aparezca una foto en la que se me vea encadenada a la puerta del colegio.

yo también quiero esa foto, autografiada!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#413168 Me ha encantado este post, lo he seguido desde el móvil cada semana y, ahora que tengo un rato inesperado, aprovecho para poner una foto mía con mi bebé precioso: me encanta, es de 48 horas después de que lo operaran, tenía 4 meses, pero está lindísimo. A ver qué os parece ... Seguramente algunas no sepáis nada de mí, pero espero que otras sí...


th23autolink_encode_start_22g3pl0aW2ltZzoyMmczcGwwYV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc0MC85OTIxLzEwODQ0MjYxJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyMmczcGwwYV0=th23autolink_encode_end_22g3pl0a

Uploaded with ImageShack.us

Y esta es de mis príncipes en su primer día de colegio, en septiembre

th23autolink_encode_start_22g3pl0aW2ltZzoyMmczcGwwYV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI5JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcyOS8zNDcwLzYxMDQ1MjQxJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyMmczcGwwYV0=th23autolink_encode_end_22g3pl0a

Uploaded with ImageShack.us

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#413189 nurireto, GUAPA!!! y GUAPÍSIMOS TUS NIÑOS!!!!!. Me alegro de que la operación y todo fuera bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#413191 nurireto...cuanto tiempo.....monisimos...todo bien en la familia numerosa?

Me gustan tus camas...yo quiero algo asi para mis peques. ;-)

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????