El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por hijomama
#70581 :shock: :shock: ES IMPRESIONANTE LIZZY !!!!!!!!!!!!!

BESOTES PARA EL CAMPEÓN :fl :fl :fl :fl :fl

Y PARA SU MARAVILLOSA MAMI :mrgreen:

EL GESTO QUE TUVO CON SUS COMPAÑEROS MERECE OTRA MEDALLA :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#70588 bueno yo ya te envie un correo lizzy, pero no puedo dejar de escribir aqui


TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESTE SEBAS ES LO MÁXIMO!!!!!!!!!!!!!!! Y USTDES COMO PAPÁS TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!


LINDA TU SABES QUE SIEMPRE HE ADMIRADO LO QUE HACE SEBA, POR SU DURO TRABAJO, SU SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD, SU FORTALEZA (TODO APRENDIDO DE LOS PAPÁS OBVIAMENTE), PERO AHORA QUE LO VEO NO LO PUEDO CREER.

LIZZY DALE UN BESO GIGANTE A TU HIJO DE MI PARTE PORQUE DE VERDAD ES DIGNO DE TODA ADMIRACIÓN.


Y QUE HARA NICO MAS ADELANTE??? EL PRESIDENTE DE PERU????


besos guapetona!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#70595 Lizzy, felicidades, me he emosionado al ver el video, poque yo en el colegio practicaba gimnacia olimpica y me han venido los recuerdos, te felicito y dale un abrazo a tu campeon de mi parte.

Espectacular!!!!!!!!

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#70602 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Lizzy ENORRRRRRRRME!!!
ya les veremos en las olimpiadas :mrgreen: por tele y todo.
Avatar de Usuario
por Espe
#70752 GUAUUUUUUUU
Me he quedado totalemente impresionada!!!!
Felicitaciones Lizzy.
:fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#70760 Oigan chicas, Uds. nos hacen sentir lo maximo!
Sebas leyo sus comentarios, se puso feliz!!
Me dijo que soy una rochosa (que lo hago quedar en verguenza publicamente) pero en el fondo es un orgullo, mas que nada mio, por que es un pedacito de hombre que nacio de mi (ya, ya tambien de el) pero yo lo tuve dentro (asi no le guste al padre esto :mrgreen: ) y verlo en una competencia concentrarse y sobre todo luchar contra sus propios miedos es..... no lo se, estar con el en los previos a una competencia (entrenamientos arduos, que no deje tareas por entrenar, que no descuide sus cursos, en fin una serie de factores) y verlo dar todo de si y oirlo decir un dia antes: "me voy a ganar, hoy me veras sobre el podio" y verlo luchar por eso... es full adrenalina...
El es mi mejor ejemplo de superación, me enseña muchisimas cosas... uno de sus mensajes este año y que cada rato me repite antes de competir: "Ganar con orgullo, perder sin rencor"... oigan que se me cae la baba por este ñaño... me lo como :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#70962 ES IMPOSIBLE QUE NO SE TE CAIGA LA BABA , pero si se me esta cayendo a mi, mis peques son todavia muy pequeños para entender ese lema pero lo tendremos muy presente para cuando vayan creciendo, ganar con orgullo y sobre todo y mucho mas dificil desde mi punto de vista perder sin rencor

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#70969 uf!!!!

casi se me caen las lagrimas con lo que cuentas lizzy, me llama mucho la atencion la fuerza de un ser tan pequeñito aun. existen muchos adultos que mueren sin si quiera saber que :"Ganar con orgullo, perder sin rencor"...

uf!! que lecciones te da sebas no????

nuevamente felicitaciones y no solo por el tremendo deportista que es sino por la calidad de persona ..

(esto que solo lo lea seba)( seba creo que te ganaste un HELADO!! del sabor que te guste , cobralo a tu mamá y que ella luego me envie la boleta YO INVITO, aunque si vienes a chile YO MISMA te invito!!!)

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#70981 :fl FELICIDADES AL CAMPEON :fl

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mariquilla
#71274 Lizzy!!!!! ME LO HABÍA PERDIDO!!!!!!!!!!!!
PERO ESTE CHICO ES UN CAMPEÓN!!!!! Estarás toda orgullosa de él. Ver a tu hijo competir y , además hacerlo así de bien te debe poner el corazón a mil :fl :fl :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen