El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#73524 SE QUE HE TARDADO MUCHO, PERO NO QUIERO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE QUE ME CONOZCAÍS, como no tengo fotos digitales de antes de casarnos, os mando una del día de nuestra boda...

[img][img]http://img184.imageshack.us/img184/3821/dscf0042bh1.jpg[/img][/img][/img]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#73526 Yo burro grande ande o no ande, perdón por el tamaño, pero no le puedo pedir más peras al olmo!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen
Imagen
por majo
#73615 Ya tenia ganas de conocerte.
Pero q guapetones mamicris!!!!!!!!!!!!!!!
Estabas preciosa, de verdad!!
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#73779 Muuuuy guapos, Cristina!! Bonita foto, muy natural. A mí me pasa lo mismo, no tengo fotos de antes de, sólo de la boda y de después de :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#73798 Estais muy guapetones mami Cris. Ahí va una nuestra:

Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#73811 que lindas mamis....
más fotos, más!!!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#73819 Bueno esto parece concurso de belleza :mrgreen: ..guapisimas todas..espero algun dia poder escanear una mia aunque desentone con ustedes :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#73909 GRACIAS GUAPETONAS!!! Nada como entrar en este foro para subirte la moral!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, no os pongo una foto actual porque os da un yuyu del susto!!!! :-x; el brillo de los ojos se ha convertido en ojeras, el pelo largo en una mata de pelo recogida siempre en una coleta, porque mi hija me está dejando calva :lol:, etc...

Ahora soy lo más parecido a la Morticia Adams, pero con unos cuantos kilos más, jajajaja!!!!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#74165 que guapas!!!!, podriamos hacer una "miss dormirsinllorar", ja,ja,ja, ya veo por que hay peques tan lindos en el foro!!!!

Saludos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por ANA2005
#74222 MADRE MIA COMO ESTAIS TODOS !!!!!!!!!!!!! GUAPISSSSSSSIMOS!!! SI APRECIEIS TODO/TODAS ARTISTAS DE CINE !!!

A VER SI ME ANIMO A ESTUDIAR LAS INDICACIONES DE RAFI Y OS PONGO UNA

ImagenImagen

ImagenImagen
por soytu
#74258 Opino lo mismo, mamicris, estás guapísima... y supongo que es normal durante la lactancia estar un poco desmejorada, yo desde que nació mi hijo no he conseguido quitarme las ojeras!!! :mrgreen:

:fl :fl :fl

Olga
Avatar de Usuario
por mariquilla
#74703 :shock: :shock: :shock: así me he quedado....vaya mamás más guapas :shock: :shock: :shock:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#75553 buscare fotos mias y las mandareee

Imagen
Imagen
Imagen