El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por palilucha
#83140 hermosa historia, veras que Dios y la vida te premiaran con mas cosas buenas aun, lo bueno atrae a lo bueno, ya lo veras!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#93663 Gemma, eres una madre coraje. :fl
Un beso y bienvenida al foro!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#94786 me uno a mis compis..... eres un ejemplo a seguir :!: :!:
Cuando tu hija lea tu historia seguro que se sentirá orgullosa de su mami.
Gracias por compartir tu historia y bienvenida al foro. :fl
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#95106 Que linda historia, llego un poco tarde, :oops: , pero te felicito eres muy valiente y una gran mama. Nos das una gran leccion, para las que nos quejamos de mas o de pequeñeses.

Saludos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por ANA2005
#95404 COMO ESTAIS GEMA?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#97261 Soy una mujer de 36 años, con una hija de solo 1 año de edad. Yo hice todo lo contrario a ti, "hice de todo", pero planee mi hija para lo último y se que no es facil tener a un bebe.... la vida te cambia completamente.... TE FELICITO, TE SIGO DANDO ANIMOS PARA QUE MANTENGAS ESA FUERZA Y ESE POSITIVISMO QUE TRASMITES A TRAVES DE TUS COMENTARIOS EN TU ESCRITO. ERES UN EJEMPLO A SEGUIR, CADA ACCIÓN TRAE CONSIGO UNA REACCIÓN Y TU SUPISTE ENFRENTARLA VALIENTE E INTELIGENTEMENTE. QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU PEQUEÑA DE YA 9 AÑOS DE EDAD..... FELICIDADES MUJER VALIENTE!!!!

ImagenImagen
por paulakathe
#97953 HOLA GEMMA EXCELENTE VER COMO HAS SALIDO A ADELANTE, ME ALEGRA MUCHO SABERLO, YA QUE TAMBIEN SOY UNA MADRE JOVEN, TENGO 18 AÑOS Y MI HIJA ESTÁ APUNTO DE CUMPLIR SUS 2 AÑOS..

TAMBIEN TRATÓ DE SEGUIR ADELANTE, Y AHORA ESTOY EN LA UNIVERSIDAD CON MIS METAS CLARAS..

ERES UN EJEMPLO PARA TODAS LAS MAMÁS Y ESPERO LLEGAR ALGÚN DIA A DECIR QUE HICE LO MISMO Q TU, ME SIENTO ORGULLOSA DE SER MAMÁ TAN JOVEN Y ME ALEGRA SABER QUE SI SE PUEDE...

SIGUE ADELANTE...
GRACIAS

th23autolink_encode_start_1greuuvzW2ltZzoxZ3JldXV2el1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwMTE2L2xsNGsmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFncmV1dXZ6XQ==th23autolink_encode_end_1greuuvz th23autolink_encode_start_1greuuvzW2ltZzoxZ3JldXV2el1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vNGR3YW01LyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MWdyZXV1dnpdth23autolink_encode_end_1greuuvz

Paula Quintero
Avatar de Usuario
por Yuziel
#98744 Enhorabuena por todo, como ya te han dicho las compis.

Yo te entiendo muy pero que muy bien porque mi marido tb fue padre a la edad de 17 años y también rompió con todos sus planes de estudios y de vida.

Actualmente su hijo vive con nosotros porque su madre ha perdido la custodia (esa historia ya la contaré en otro momento). Hemos luchado muchiiiiiiiiiiiiiiisimo por él pero por suerte lleva ya tres años viviendo con nosotros (su madre está en EEUU).

En fin, que te entiendo, que te admiro y que espero que puedas servirle de ayuda a muchas personas :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#125446 Enhorabuena guapisima!!
:fl :fl :fl Me siento super orgullosa de ti,aunque tu mayor orgullo sera ver a tu hija tan mayor y feliz.
Con tu ejemplo me das fuerzas para querer mejorar y crecer tanto como madre,como profesionalmente,como persona.
Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#125612 GEMMA, bienvenida al foro y gracias por regalarnos tu historia, que es super entrañable.
Ademas demuestras que eres y has sido una persona muy madura y con mucho coraje y valentia.
Espero y te deseo que ahora todos tus sacrificios se conviertan en recompensa y te vaya muy bien en la vida, wapa
Tu hija debe estar orgullosisima de ti.
Un beso para las dos :fl

ImagenImagen
por kika
#126375 Acabo de descubrir tu historia. Mis felicitaciones ante tanta valentía y sobre todo por ser tan buena mamá. eres un ejemplo a seguir, da igual seamos adolescentes o no. eres luchadora y Elisa está aprendiendo de tí.
Da gracias por el regalo tan grande que te hicieron en Londres.
Besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Awui
#126379 Felicidades y gracias.

Felicidades por tener tanto coraje, inteligencia, determinación, valentía, y capacidad para amar.

Y gracias por estar aquí, por haber venido a contarnos tu historia y por recordarnos lo maravilloso que es ser madre pese a cualquier circunstancias.

Todo mi afecto para ti y la peque

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#131747 :clap: :clap: :clap: no pararia de :clap: !!

Me he emocionado con tu carta, no podia kitar la vista de la pantalla hasta q terminé.....es verdaderamente una historia PRECIOSA...por tu tenacidad, tu valentia, tu gran corazón!!!

Me kedo sin palabras..... :clap: :fl !!!!
por rosalina
#144517 Apenas leo tu historia....

Me uno a las felicitaciones de todas; pero creo que ahora ya tendrás otro capítulo :mrgreen: ; ahora cuentanos cómo te ha ido, que has pensado de estudiar medicina, ya te animas???
Eres una mujer digna de admirarse; yo tengo 31 años y un niño de 1 año; y vaya que me ha sido difícil, aunque con el apoyo de mñi esposo y algunas veces mis padres; ahora tu caso, claro que es digno de reconocerte como una gran mujer y una gran madre.

Yo conozco 2 mujeres cercanas a mí, que abortaron; una de ellas era adolecente y la otra compañera de universidad que cuando abortó tenía tu edad ahora (24 años), tal vez un acto de cobardía, no quiero criticar; es algo muy delicado y personal, en mi caso reprobable totalmente.

Enhorabuena y no dejes de escribir por aquí. Un besote

Imagen
Imagen
Imagen