El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#60970 Mari Cruz, me muero de envidia y admiro tu valentía.
Seguro que todo va bien: una amiga dejó su trabajo por lo mismo (ella vivía a 50 km de su trabajo) y dp de 10 meses muy felices, en los que estaba relaizadísima de ama de casa, ha encontrado un trabajo con mejor horario y en su pueblo...
¡Ojalá a mí me apoyara mi costillo! :mrgreen:
Lo malo es que cdo me quedé en paro (lo forcé yo negándome a un traslado-putada) dp de 5 años en una empresa, pensé que no encontraría nada y tendría que trabajar de dependienta (que me encanta si no fuera por los horarios) y encontré en un mes y medio un trabajo mucho mejor, relacionado ocn mis estudios con buen convenio.¡Y me doblaban el sueldo!Vale que antes cobraba poco, pero para que veas...
¡¡¡¡Me alegro por ti!!!

Imagen
por BelGra
#61073 Enhorabuena!!!!!

Ya nos contarás.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#63003 Hola yo estoy disfrutando de un año de excedencia(trabajo en una optica) en Enero se me acaba y "casi" tenemos ya decidido que lo voy a dejar, te cuento.... tengo pedido traslado a una tienda que me quede mas cerca de casa y asi llevo 2 años sin que me lo den, siempre me dicen que haran todo lo posible pero como no soy de hacer la pelota a nadie pues aqui sigo sin el traslado.Desde que estoy de excedencia se me han olvidado las prisas, los horarios y sobretodo que hacer con el peque ya que si los 2 trabajamos tendria que ir a la guarde , te puedo decir que estamos disfrutando los 3 de una mejor calidad de vida( sobretodo mi niño que esta en casa con su mami). Si todo va bien espero en enero poder decir adios a mi jefe y que se meta el traslado donde quiera, me quedare en casa y nos pondremos a la tarea de darle un hermanin/a a Pablo. Dentro de un par de años quiero montar mi propio negocio( tal vez una pequeña tienda acogiendome a todo tipo de ayudas) y asi poder poner en practica eso de ..."conciliacion de la vida familiar y laboral" que tantas veces oigo a los politicos y que despues no veo en ningun lado!!! yo pienso que a trabajar siempre se esta a tiempo( si no es de una cosa de otra) pero a recuperar estos años de nuestros hijos solo se esta a tiempo una vez.

Un besazo