El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#207261 Imagen

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#207269 Ale!. Perdón a todos por el tamañno descomunal de la foto. Si es necesario la quito, porque igual fastidia un poco el tamaño del foro.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por SHEILA
#207282 Carabanchel,hija que me has dejado con el ojo cuadaroooooo!!!como que te gusta Kenshin???? aaay que a mi me re encanta!!!! yo soy fan de este samurai hermoso!!!!joooooo que hasta llegué a disfrazarme de Kenshin para una convención de comics!!!!me dejé el pelo largo y rojo como Kenshin y ahhhh también se un pelín de manejar la espada y eso, que mira las clases de Aikido no me fueron tan mal!!!
Imagen
Imagen

Bueno nieves dijo Caballeros del Zodiaco, también los veía como no, mi favorito el caballero Dragón,pero sigo prefiriendo a Kenshin!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#207347 Sheila, yo también le quiero :-P Kenshin es el mejor. Me alegro mucho de que te guste.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Raki
#207690 Yo tambien veia CAndy, Candy y tambien tenia y tengo el libro, que fue uno de los regalos que mas me gusto cuando comulgue.
De lo que no me acordaba ya es de que Anthony moria :cry: :cry: :cry: Mas de una vez he intentado buscarlos en el Ares y solo he he encontrado un capitulo, creo que los estan echando ahora en un canal de galavision.

Tambien me encantaba Esther, y me hubiese encantado tener toda la coleccion. Y los nuevos :fl :fl ¿alguna pagina en internet donde se puedan comprar?

ImagenImagen