El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#54982 SI SI!!!!!!!

espero que todas quieran participar !!!!!!!!
el asado será genial!!!!!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#54984 Evelyn, ignacio recien está saliendo de una bronquitis, es que hay muchos virus dando vueltas. Espero que no se nada de cuidado.

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por andrea mdD
#54999 Uy..me costó lo de la foto, pero lo logré...tal vez después haga lo de la firma, tengo harta pega...
Avatar de Usuario
por EVE MAMI DE ANTO
#55004 :fl :fl :fl :fl Buenos dias, para mi igual es lento el sistemita... bueno si no me meto mucho no piensen que las he olvidado... jejejej... ASI QUE PROGRAMANDO SALIDA???? OJALA SI PUDIERA IR A ESTA, despues de todo para mi SEPTIEMBRE ES HARTA PEGA (folklore, paso el datito de nuevo jijij) asi que a fines podría ser..... :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#55007 folklore?????

como eso?? mi suegrito tiene un grupo folclorico (MUY BUENO!!!)

sip la reunión sería el 30 de septiembre :)

Seguro que puedes llevar a la anto :wink:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por kichitito
#55008 :fl HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y AUN NO APAREZCO, BUENO, PARECE QUE YO NO PODRÉ ENTRAR AKI :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#55009 como que no???

yo te puedo leer super bien!!!!!

si necesitas ayuda avisame..........
hoy tengo tiempo :wink:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por EVE DE PTE ALTO
#55010 :D QUE ALEGRIA QUE ESTEMOS TODAS DENTRO OJALA COMO DECIA BARBARIN AYER. LAS OTRAS MAMITAS QUE SE CONOCEN DE ANTES NO PONGAN DRAMAS.
Avatar de Usuario
por EVE MAMI DE ANTO
#55011 :woow :woow FRANCISCA Y COMO SE LLAMA EL GRUPO DE TU PAPA... ?? tu no entrabas al foro OK? y la salida será un asado??? como y donde... detalles .....jijiji


MANI... ESTA MEJOR EL FRANCI..???

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#55013 Evelyn, no veo el problema siempre que se opine con respeto y como somos tan educaditas :mrgreen: , no veo el problema , ademas que el tema general es el mismo, lo bebes, sus emfermedades, la pareja, etc.

Marisol
Última edición por MamaIgnacio el Jue, 17 Ago 2006, 15:56, editado 1 vez en total

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por EVE DE PTE ALTO
#55014 :roll: AHI ESTOY ALERTA, YA QUE LOS MOQUITOS SE LE ESTAN PONIENDO AMARILLOS Y TIENE UNA TOS FEA. PERO VOY HACER LO POSIBLE POR LLEVARLO HOY DIA
Avatar de Usuario
por Catalinadelpilar
#55015 hola a todas.. yo aqui super apenada.. mi suegra y sus atados.. recien me acaba de llamar para decirme la pila de cosas..puras leseras.. huy que rabia... pero bueno... pasiencia.. Sobre el cuestionario ya lo respondi y lo envie al mail que dio marisol.. espero poder ir.. yap cariños catita. :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Catalinadelpilar
#55017 que lata eve.. este tiempo es malito malito.. con este sol.. ayer llegue a penas a la casa.. con dolor de cabeza.. esta tan raro este tiempo.. ojala no sea nada.. lo de francisco.. aunque si estan los moquitos amarillos quiere decir que el resfrio maduro.. asi que va por buen camino... ahora a cuidarlo.. y llevarlo al doc para estar mas tranquila. ayer vino la ale.. de pasadita despues de la pega.. anibalin ya esta repuntando.. asi que todo bien.. :D

ImagenImagen
por EVE DE PTE ALTO
#55021 OYE CATALINA, DEJALA NO TE COMPLIQUES, SI LO UNICO QUE QUIERE LA SEÑORA ES HACERTE ENOJAR.

HABLANDO DE LA ALEJANDRA COMO HABRA SALIDO EL CUMPLEAÑOS, LO HABRA PASADO BIEN