El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pau
#46170 Yo soy Alf y vengo del planeta Melmac.
He fundado la liga PAU:

Para
Animar
_ umanos
.
. fiuuuu!!!
.
H

Como en mi planeta me pasaba todo el dia jugando, se puede decir que no controlo muy bien la gramatica... sobretodo las aches.

Mi historia empezó cuando un buen dia, después de una travesura, tuve que hacer trabajos sociales y me tocó limpiar la estratosfera de vuestro planeta. Recogiendo basura espacial encontre un libro de un tal doctor Estivill :twisted: (supongo que alguna madre o padre muy cabreados lo tiraron por la ventana!)
Pues nada... que leyendo esas barbaridades :cry: , me resbaló el embrague de la nave espacial y me metí por un agujero que llamais de ozono (tambien teneis tela los humanos!) y cai directamente en el garaje de la casa de Rafi (no se lo digais a nadie, eh!)

Allí estoy muy bien, tengo de todo y lo más divertido es que ahora duermen con un osito de peluche, que soy Yo!!! :mrgreen:


Ah! … voto por Lafiuuuuu!!! , me ha encantado!

Besos :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#46363 El de Tote me ha impactado... la verdad. Una historia muy tierna. Voto por ella.

El mío, maidenbuchen (que se pronuncia "maerenbujen") es en realidad una palabra inventada. Por un lado "maiden" que significa "dama" en no sé qué idioma y por otro "buchen", del alemán, "libros".
Así que queda algo como "dama de libros" que, como ya habréis adivinado, son mi pasión (sin contar a Emma, claro).

Ala, yastá!

Besitos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#46365 :juas :juas :juas Pau, me he reído un montón, eres muy ingenioso... además Alf es uno de mis personajes favoritos. Voto por Pau... aunque "dama de los libros" me gusta mucho, será porque yo también soy una adcita a la lectura.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por pau
#46411 deberia haber un premio por apartado:
"el nick graciosillo"
"el nick tierno"
"el nick..."

el tuyo Tote se lleva el premio por la ternura, seguro.

y que conste que no lo digo porque me ha votado, eh! :mrgreen:
por Mariana
#46414 A mi hasta me da pena escribir.. que puedo decir¿? Mariana es mi nombre... :mrgreen: ...pero me he animado a escribir para votar por Tote... es muy profudno, he de reconocer que me he quedado con un nudo en la garganta al leerlo.
Son de esasas cosas que nos hacen ser lo que somos ahora...
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por cani
#46436 Pues yo voy a hacer una revelación top secret.

Cani es diminutivo de Encarna (encarna - encarni - cani). Por qué no me gusta el nombre real es obvio, y aunque todo el mundo me llama Encarna siempre me gustó más Cani (viene de Encarni).

Lo siento pero soy poquito poquito original (fijaos hasta qué punto soy poco original que mi gata se llama "gati").

Yo voto por Lafiu y Tote (premio compartido)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Papagena
#46441 Pues el mío viene de un personaje de la ópera "La flauta mágica" de Mozart.

Es la pareja de Papageno, cazador de pájaros para la Reina de la Noche, cuya única ambición era casarse con Papagena y tener muchos "papagenitos".

No es muy original, yo por ahora también me quedo con el de Tote y el de Lafiu.

Un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#46448 el mio tampoco es muy original, mi nombre es Barbara y barby es como un diminutivo...no se mis amigas me llaman asi.....

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#46452
pau escribió:y cai directamente en el garaje de la casa de Rafi (no se lo digais a nadie, eh!)

Allí estoy muy bien, tengo de todo y lo más divertido es que ahora duermen con un osito de peluche, que soy Yo!!! :mrgreen:

:shock: Asi que eras tu quien me vacia la nevera por la noche!!!! :lol:

y ahora os cuento mi nik, que tampoco tiene mucho secreto, es un diminutivo de Rafaela (mi nombre) con el cual ya me he reconciliado aunque me siento mas identificada cn Rafi.

Antes de tener este foro participaba en otros , principalmente de viajes y mi nik era FADA (hada en catalán) porque siempre me han fascinado las hadas y los duendes (y ahora soy mama de uno)
Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46461 Voto por Lafiu. tote y Pau el de melmac :lol: :lol:

sigo pensando en el premio :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por pau
#46490 Rafi... la nevera... ejem... yo... estooo... :oops:

ah!... comprame crema de cacahuete!!!

:wink:
por Sylvia
#46593 Pues el mío es igual de evidente que muchas/os: SYLVIA ES MI NOMBRE :lol: :lol: Así que, de original nada de nada, quizás la "Y" que no sé que pasa, que "to quisqui" no la pone, cosa que ya me he acostumbrado.

También voto por LAFIU y TOTE, un gallifante para cada una :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#46600 bueno pues yo me voy a unir a las poco originales, mis padres me llamaron maria elena, y hasta a ellos les debia de parecer muy largo porque de pequeña me llamaban MARILEN ahora nadie me llama asi, de pequeña no me gustaba y les obligue a dejar de llamarme,
pero para buscar un nikc para este foro queria poner mi nombre y como elenas habia muchas pense en utilizar MARILEN
a mi me gusta el de quelos

Imagen
por SASHAREA
#46659 Bueno, mi nick es la suma de los nombres de mis 2 perras, que las tuve que dejar en casa de mis padres cuando me casé :cry: : sasha y rea.

Tote, muy tierno, en serio. Lafiu, muy bueno, me encantaba la mano del club, y Pau, genial, Alf es mi personaje favorito.

un beso a tod@s :fl
Juana Mª y Lucia (14 meses y 3 semanas)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#47766 Bueno, aunque llego tarde me ha encatado ir leyendo y ahora pongo el mio. Siempre me han encatado los animales asi que cuando cree mi direccion de internet junto el nombre de todos los animales que tenia en mi casa.

LU de lulu mi gata
KA de Nika un perra que me encontre o mejor dicho secuestre sin querer :oops:
NI MI perrita
PY De mi perro de toooda la vida

Imagen