El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#414798
Kim escribió:Lo del puente de mayo lo decía al revés, porque a las que vivimos en Madrid nos vendría genial para irnos a otro sitio, si la quedada finalmente la hacemos aquí da igual porque nos acercamos en un tris y lo que habría que tener en cuenta es una fecha que os venga bien a las "viajeras", no sé si me explico (igual teníamos que hacerlo al revés, elegir primero el lugar y luego la fecha :roll: ).
Yo el 15 de agosto en Madrid no voy a poder porque con toda seguridad estaré a cientos de kms :sad: .

Totalmente de acuerdo, creo que es mejor elegir primero el lugar.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#414800 Pues vamos a elegir el lugar primero entonces ;-) .

Madrid
Ventajas:
:fl Está bien comunicado para llegar de cualquier sitio, ya sea en tren, avión o coches
:fl Hay bastante variedad de sitios para pasar un fin de semana o puente (parques, restaurantes, sitios para ir con niños etc). Por cierto, MERE y ACRA13, he encontrado un parque de bolas en mi barrio que está muy bien y no ha cerrado todavía, lo confirmaría antes de todos modos :lol: .
:fl Para las que necesiten alojamiento hay bastante variedad de hoteles de todos los precios.

La desventaja que le veo es que en agosto hace un calor que te mueres y no hay playa :sad: , como no vayamos a una piscina o similar nos asamos. También, la sierra está genial pero hay que ir en coche, las que vengáis por otros medios tendríais que alquilar uno o tirar de taxi (que cuesta una riñonada :???: ).

¿Qué más sitios podemos proponer?

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#414803 ¿Y Tarragona, o Barcelona?, también están bien comunicados... En verano hay playita, aunque masificado :roll: , pero incluso el puente del 1 de noviembre haría buen tiempo...
Madrid es la opción que a mí más me gusta pero en agosto, sí, hace calor, calor...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#414840 Mi opinión:
- Si es verano, prefiero costa, pero costa pueblecito, no ciudad, que hace siempre mas calor y las playas son un asco, con perdón.
- Y si elegimos uno de los puentes (noviembre o diciembre) prefiero Madrid, no por nada (Barcelona me encanta) pero es que me pilla más cerca. Con el AVE seria como 3 horas de viaje, así que me es más cómodo.
- Y una opción no planteada, ¿turismo rural? Hay complejos tipo camping o bungalow donde además hacen actividades para niños de todas la edades.

Y ahora para liarla más….¿QUE CAMISETA VAMOS A HACER PARA EL EVENTO??????

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#414841 Opciones entonces:

LUGAR Y FECHAS

Verano - costa

Puentes (otoño / invierno) - Madrid

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#414859
abril2009 escribió:
Iri escribió:Me apunto el 15 de agosto en madrid...y esta vez voy seguro....(Mere ya me pego yo... :sart: )

IRI!!!!!, cuánto tiempo!!!!! :117: :117:



Hola preciosa...os sigo en la distancia.... ;-) ya os contare....
Avatar de Usuario
por Trece
#414870 Pues chicas yo voto por Zaragoza, está en medio de todo, Madrid, Tarragona, Valencia,.. Eso sí que no sea Agosto.
Si no me decanto por la zona de Madrid, a mí me gustó mucho Alcalá de Henares porque hay aparthoteles bastante económicos.

Avatar de Usuario
por van
#414879 Si es que no os puedo dejar solas!!!!!

Cada vez que no estoy unos días, la liais!

A lo mejor agosto es más complicado porque habrá mucha gente de vacaciones y quedar el 15 puede partirlas. Mejor un puente cualquiera?

La opción turismo rural de maca, me parece genial, aunque Madrid,.... qué voy a decir yo ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#415006 Jo que ilusión me hace este post :grin: . La verdad es que yo no soy capaz de hacer planes tan a largo plazo pero, siempre que nos sea posible, contad con nosotros.

En principio creo que es mejor idea en Madrid, por aquello de es más céntrico y si viene alguien de fuera de España (ojalá sí) está mejor comunicado, pero vamos que si a todas nos viene mejor levante-mediterraneo pues genial. En este caso yo también creo que es mejor un puente porque trasladarnos tantos kilómetros para un finde es demasiado.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#415034 Si no puede ser Zaragoza (que ahora están muy baratos los hoteles con eso de la crisis), yo me decanto por Alcalá de Henares y según la estación podría ser un camping. Me suena que estuvimos mirando en otra qdd y no salía mal de precio.

Avatar de Usuario
por Malefica
#415073 Por mi parte Zaragoza es una opción.... y hace siglos que no visito a la Pilarica.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#416290 Bueno, bueno... que parado está estoooooooooooooooooooooooo

Venga va chicas, podemos ir intenttando concretar no?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen