El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#414560
montseta escribió:
Kim escribió:Es que para hacer eso necesito tiempo libre, cosa que ahora mismo no tengo; igual el año que viene, puesto que irán los dos polluelos al cole y yo al trabajar por turnos hay meses que libro entre diario, a lo mejor me cuadra y lo puedo organizar ;-) .


Si me vuelvo a los madries en los próximos años... me apunto


¡¡OSTRIS QUE GUAY!! Lo podríamos llamar EL RINCON DE MON Y KIM, ESPACIO DSLL DE APOYO A LA CRIANZA CON APEGO, LACTANCIA Y SUEÑO INFANTIL... mola eh? :mrgreen:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Titoi
#414563 Exactamente eso, Kim. El término tienda no es exactamente lo que quería decir. Aunque si suministrar-facilitar determinados artículos difíciles de encontrar en otros sitios. Cunas sidecar, todo para facilitar la lactancia, etc.... Como bien dices, un "Dormir sin llorar" físico.
Es que escribir mientras como en el trabajo, disponiendo de 20 minutos, no es fácil, jejejeje!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#414564
Kim escribió:¡¡OSTRIS QUE GUAY!! Lo podríamos llamar EL RINCON DE MON Y KIM, ESPACIO DSLL DE APOYO A LA CRIANZA CON APEGO, LACTANCIA Y SUEÑO INFANTIL... mola eh? :mrgreen:


Moooooooooooooooooo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mucho.

Apúntalo que si nos volvemos... nos hacemos nuestro rinconcito, de verdad. Ya te he echado el reto. ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ilargi
#414570 :woow
Muy buena la idea, chicas, pero dejad que aporte algo :lol:
montseta escribió:
Kim escribió:¡¡OSTRIS QUE GUAY!! Lo podríamos llamar EL RINCON DE MON Y KIM, ESPACIO DSLL DE APOYO A LA CRIANZA CON APEGO, LACTANCIA Y SUEÑO INFANTIL... mola eh? :mrgreen:


Moooooooooooooooooo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mucho.

Apúntalo que si nos volvemos... nos hacemos nuestro rinconcito, de verdad. Ya te he echado el reto. ;-)

Yo, a esa idea- "negocio", le pondría un nombre más sintético, quizá: rimonki: criAlasui sin llorar, y luego en los subtítulos, el nombre completo, porque la idea es buena, pero el nombre, reconocedlo, os ha quedado un poquito laaaaaargo :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#414573 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Un buen proyecto, una buena iniciativa y un buen nombre Ilargi :grin:
Recordar que a veces los sueños se hacen realizad y una semillita plantada en un foro germina como una gran idea en la práctica... quién sabe... ;-)

Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por lolilolo
#414644 Uy uy uy cuántos proyectos!!!
Cuenten conmigo! jiji.

A mí lo de parto y lactancia me apasiona.
(y un poco sobre conciliación trabajo/familia, que toco en mi tesis)

Raksha escribió:Me encantan las historias que están saliendo!!! :fl :fl Envidio profundamente a quienes como ilargi o lolilolo han sido capaces de hacer grandes sacrificios para seguir su vocación.


Igual, yo no lo veo o no lo viví como un sacrificio porque me apasionaba estudiar, y luego enseñar e investigar. Quizás sí fue un esfuerzo en muchos aspectos porque tuve que trabajar para mantenerme durante toda la carrera, etc. Pero yo creo que si a uno le gusta mucho algo el esfuerzo no es un sacrificio. De todos modos, para mí con hijos es diferente, ahora mismo para mí mi pasión numero 1 es mi hijo, mi familia, y luego viene todo lo demás.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kukupraka
#414781 Ayyy chicas que he estado un poco desconectada y casi se me pasa el post, me ha encantado leer vuestras historias…

Kim, mon, me gusta vuestra idea y como dice acra
acra13 escribió:Recordar que a veces los sueños se hacen realizad y una semillita plantada en un foro germina como una gran idea en la práctica... quién sabe...


Yo tenía claro desde pequeñita que me gustaban las asignaturas de ciencias y los animales…Xirimiri, de niña yo tambien quise ser veterinaria, hasta que un día una de las vacas de mi abuelo tuvo complicaciones en el parto (por lo que recuerdo el ternero venía mal colocado) y tuvo que llamarle al veterinario para ayudarla en el parto, en ese momento decidí que no estaba capacitada para ello…
Cuando llego la hora de elegir carrera universitaria tuve claro que optaría por una carrera técnica y termine estudiando arquitectura técnica.

Estoy contenta con la elección, me gusta mi trabajo. Trabaje los primeros años como autónoma llevando direcciones de obra y aunque me encantaba lo que hacía era un trabajo que exigía mucha dedicación y no veía posible una conciliación con la futura familia que quería tener…por lo que decidí prepararme una oposición. Tuve suerte y conseguí la plaza que deseaba por lo que no me puedo quejar…me gusta mi trabajo y tengo un buen horario.

Pero si me tocase la lotería y no tuviese necesidad de llevarme un sueldo a casa…no me dedicaría a lo mismo, seguro!!! Mi gran pasión son los caballos…trabajar con ellos tanto pie a tierra como salir a pasear por el monte, es una afición que con la llegada del peque tengo bastante abandonada pero espero retomarla en breve, son unos animales excepcionales y que han conseguido sacar lo mejor de mi…

Un beso y espero que alguno de vuestros proyectos pueda ver la luz. :117:

Imagen