El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#395552 HE estado intentando mandarles privis esta mañana a Van, Acra y kim, pero el foro no me dejaba. Ahora volveré a intentarlo.

Me parece buena idea Iri. En principio quedamos en Polvoranca, pero si vemos que hace mal tiempo nos vemos en Tres Aguas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#395557 A mi tambien me parecen unos sitios estupendos :mrgreen: :mrgreen:

Yo os voy leyendo aunque no diga nada y echarme atras no me voy a echar.... eso esta clarisimooooo con las ganas que tengo de ver a mi totilla y conocer a mi Eric :8:

Iri escribió: Sala de lactancia (por si alguna la usa)


A mi lucia y a mi nos va cualquier cosa que sirva para sentarse, pero nunca esta de mas. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#395559 Yo también tengo muchas ganas de veros y achucharos maña mía :grin:

En cuanto a la sala de lactancia, nosotros tampoco las utilizamos ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#395568 Yo me muero de ganas de apuntarme, os lo confirmo al 100% en unos días, la cosa es que a la pobre polluela le va dando sueño a eso de las 20:00 y como nos pille fuera de casa igual nos la lía... en fin, que le estoy dando vueltas.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#395573
Kim escribió:Yo me muero de ganas de apuntarme, os lo confirmo al 100% en unos días, la cosa es que a la pobre polluela le va dando sueño a eso de las 20:00 y como nos pille fuera de casa igual nos la lía... en fin, que le estoy dando vueltas.
Besos.



Entiendo que las tardes-noches para los bebes son un riesgo de que se conviertan en gormitis del infierno jejeje (Iria era un pequeño monstruo cuando tenia sueño) asi que si valorais mejor el domingo por la mañana, yo puedo tambien.
Avatar de Usuario
por van
#395575 Yo también me muero de ganas, pero ando ahí pensando, es que si mi costi está, seguramente celebremos el cumple de las peques el sábado (es el lunes 12, pero...) y si no está (que creo que trabaja) pues no sé si me atrevo a ir sola con las dos, que sociables sociables no puedo decir que sean... y encima empiezan la guarde este lunes y quizá sean demasiadas emociones fuertes para ellas (que son de lo más resistentes al cambio que os podáis imaginar). Así que lo voy viendo y os digo algo más cerca.

Es que la de antes del verano andaba yo solita y abandonada en Madrid, pero con las niñas la cosa cambia, todo lo voy dejando para cuando sean más mayores, para cuando empiecen a no llorarle a la gente (tengo pendientes 4 bebés por ir a visitar, pero con ellas no me atrevo y sin ellas no me apetece)

en fin, ya os iré contando

besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#395587
Iri escribió:Mere tú y yo en Tres Aguas a las 18h. Tienes mi movil verdad?


OK. Si no has cambiado de número, lo tengo.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#395611
Iri escribió:
Kim escribió:Yo me muero de ganas de apuntarme, os lo confirmo al 100% en unos días, la cosa es que a la pobre polluela le va dando sueño a eso de las 20:00 y como nos pille fuera de casa igual nos la lía... en fin, que le estoy dando vueltas.
Besos.



Entiendo que las tardes-noches para los bebes son un riesgo de que se conviertan en gormitis del infierno jejeje (Iria era un pequeño monstruo cuando tenia sueño) asi que si valorais mejor el domingo por la mañana, yo puedo tambien.


Yo optaría decididamente por la mañana, son madrugadores los dos y no tengo problemas en ir adonde sea :lol: . Por la tarde puedo intentarlo también, pero como sea lejos, si llegamos a las 18:00 y a la hora me tengo que ir, es un poco de hola y adiós, no sé. ¿Cómo lo veis?

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#395624 Van anímate mujer que mi hija te las entretiene echando leches, es una "mini-mama, mini-profe y mini-doctora", le encantan los niños pequeños.

Y ya estamos las demás para echarte un cable, sobre todo Mere y yo que no tenemos bebes.

En cuanto al día Kim, yo ya he dicho que el domingo por la mañana tambien me parece fenomenal, que lo que digan las mamas de los babys.

Por cierto, van a venir vuestros socios? El mío se apunta!!!
por Akai
#395683 Venga chicas que tengo que organizarme el finde.

Resumen: Parque de Polvoranca a las 18h el sabado 10. (llegaremos a 18,15h jejej)

Con Mere a las 18h en el Tres aguas.

Tote, van los socios?
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#395709 Ya te contesto yo Iri, siiiii van los socios, no tienen opcion por que yo no conduzco y si mi socio va el de tote tambien :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#395711 Yo lo de cambiarlo al domingo por la mañana no opino que soy una madada a ver si lo ve tote y opina ella.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#395712 Por mi todo bien si es el sábado, si es el domingo me tengo retirar porque Carlota es al contrario que los polluelos de Kim (se levanta y se acuesta tardísimo) y además si la meto en el coche el domingo y se me duerme (que tiene todas las papeletas) por la noche se acostará más tarde aún y el lunes empieza el cole.
De todas formas, si por mayoría se decide el domingo pues, no pasa nada, a la siguiente será.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#395717
MERE escribió:De todas formas, si por mayoría se decide el domingo pues, no pasa nada, a la siguiente será.


No mujer, lo dejamos para el sabado, Kim ha dicho que se apuntaba aunque le viniese mejor el domingo, no?

Venga que lo dejamos en la idea inicial, el sabado.!!!