El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#391650 lo siento mere, pero no te rindas, coge fuerzas y cuando estés más descansada y sin estrés, busca un buen abogado que seguro que encuentras la solución.
Un besazo enorme :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#391653 Lo siento mucho, pero no lo dejes pasar, busca un buen abogado, ve al sindicato y lucha por tus derechos, no decaigas, es lo que ellos quieren.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#391684
Iri escribió::117: jolines, vaya tela, encima la jueza es mujer....
pero niña te ha quedado un horario muy malo al final? ya ves, que eres radical por querer conciliar la vida familiar y el cuidado de tu peque ...que sinverguenzas, radical es quemar la empresa directamente...

Parece que ahora de lo peor que te puede pasar en un juicio de conciliación es que sea una jueza. Hoy he estado otra vez en el juzgado para firmar. Por lo que he estado oyendo allí, la Ley de Conciliación se ha puesto muy chunga. Han habido muchas sentencias a favor del trabajador y eso ha provocado muchas demandas. Los jueces han decidido que es demasiado trabajo y han cortado por lo sano. En el mes de abril, el Tribunal Constitucional dictó en un recurso que, ni para unos, ni para otros, que la concreción horaria la fijase el juez. Esto ha creado jurisprudencia y ahora los jueces tienen que decidir (si quieren dar la razón a la empresa) entre los muchos horarios asquerosos que llevaban propuestos, por supuesto para conciliar la vida de la empresa y no la mía. Yo sólo llevaba una propuesta porque era la que conciliaba mi vida y por eso quedé como una radical. Podía haberme tocado cualquiera de los cuatro que había sobre la mesa y, 3 de ellos eran de lo peor. Elegí el 4º y encima tengo que dar las gracias. Trabajaré siempre de tarde (lo cual no me gusta porque prácticamente no veré a mi hija los días de trabajo) pero lo cierto es que al menos puedo librarme de que vengan mis suegros a quedarse con ella, estará con su papá. Ahora, visto con más calma, sé que estaremos bien (trabajaré siete días seguidos de 19 a 23 y libraré otros siete seguidos). Ahora trabajo 5 y libro 9. Lo que pasa es que no soporto que exista tanta dictadura y que encima tenga que dar las gracias porque me han hecho cambios en el horario (que por supuesto benefician mucho más a la empresa que a mí) El que no se conforma es porque no quiere, no? Cuando mi mente descanse un poco (me queda todavía el tema de la denuncia a movistar) empezaré a maquinar otra vez para ver qué puedo hacer. Pero esta vez, con un buen abogado. Pensaba preguntarte por la vuestra pero de momento lo voy a dejar aparcado. Al fin y al cabo...espero poder :3: antes de que finalice el año o para principios del que viene ;-)

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#391707
MERE escribió:[ Pensaba preguntarte por la vuestra pero de momento lo voy a dejar aparcado. Al fin y al cabo...espero poder :3: antes de que finalice el año o para principios del que viene ;-)


La nuestra es experta en derecho de familia, solo trata eso.

Un beso guapisima.