El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Akai
#388690 Pues esa señora le dice a mi chico que el que NO mira por la felicidad de la niña es él, que la niña va a ser super feliz en su nueva vida.

Y a la cria le dice: si tú vas a ver a papi siempre que quieras....

como es tan mentirosa?, siempre que quiera? a 700 kmts?

como dice mi chico, mi hija se pone enferma y tardo 6 horas en llegar al hospital!!

y lo de verla más dias Kim, estando aquí con el trabajo y demás, a diario no podrá verla, y por supuesto la señora quiere tener dos fines de semana al mes para estar con la niña y su nuevo marido, por lo que a mi chico le quedan 4 dias al mes para verla.

Le dice la madre de la niña. pero allí le voy a dar un hermanito (piensa quedarse embarazada ya mismo claro) y le dijo mi chico: ya, pero es que aquí ya tiene una hermana (mi hija) desde hace 4 años.

En fin...
por macasher
#388699 Al menos espero que mientras la sentencia no sea firme, el juez paralice todo y la niña no pueda moverse de ahi...de verdad que lo espero.
Joder, es que salga lo que salga, la niña va a salir perjudicada seguro.
Ainssssssssssssssssss..............qeu duro.
Yo nunca entendere que no antepongas la felicidad y el bienestar de tus hijas al tuyo propio, pero claro, cada persona es un mundo.
Espero que el proceso sea lo menos largo y traumatico posible, y que salga todo bien.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Tote
#388709 Bueno pues a ver qué tal va todo Silvia, espero que vuestra abogada consiga lo que es justo para la niña.

Ánimo niña.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por abril2009
#389186 Iri, quería haber entrado antes.... Ante todo, mucho ánimo y que nunca, nunca, desespere y siga allí, por su hija. Y mucha tranquilidad y meditad los pasos que dáis para que la ex no pueda usarlos en vuestra contra, no sé si me entiendes...
:117: :117:

Imagen
Imagen
por rafi
#389201 Jolines, Iri...
menuda cabraloca....
bufff os deseo mucha suerte, mucha clarividencia, mucho temple y muchos animos.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Akai
abril2009 escribió:Iri, quería haber entrado antes.... Ante todo, mucho ánimo y que nunca, nunca, desespere y siga allí, por su hija. Y mucha tranquilidad y meditad los pasos que dáis para que la ex no pueda usarlos en vuestra contra, no sé si me entiendes...
:117: :117:

No te entiendo...
por abril2009
#389215 quería decir que ahora, más que nunca, ya que estáis con temas de demandas y demás, sea cuidadoso con los horarios, que no falle en ir a las visitas, que si no va a poder ir por cualquier causa lo comunique, vamos, que no pueda alegar nada la señora en contra de tu chico ante el juez...

Imagen
Imagen
por Akai
abril2009 escribió:quería decir que ahora, más que nunca, ya que estáis con temas de demandas y demás, sea cuidadoso con los horarios, que no falle en ir a las visitas, que si no va a poder ir por cualquier causa lo comunique, vamos, que no pueda alegar nada la señora en contra de tu chico ante el juez...

ah por eso no hay problema , nunca ha ocurrido, menos ahora...
por ilargi
#389381 Hola iri, últimamente ando bastante loooca con mis cosas, pero que sepas que de vez en cuando entro miro a ver que tal vais.... y te mando otro achuchón :117: :117: :117:

Imagen
por Akai
ilargi escribió:Hola iri, últimamente ando bastante loooca con mis cosas, pero que sepas que de vez en cuando entro miro a ver que tal vais.... y te mando otro achuchón :117: :117: :117:

gracias reina, hasta el 26 de mayo en principio nada...
por AMARAL
#389458 venga que ya falta menos para el dia 26, mientras tanto disfrutar a tope con las peques.
espero que la justicia se ponga de vuestra parte.
:117: :117: :117:
por cristi5
#389520 Me he quedado de una pieza Iri. No sé ni que decirte. Sólo espero que el juez valore las cosas cómo deben ser y que le dé la custodia a tu chico, porque a todas luces a su ex se le ha ido la olla.

¡Muchísima suerte!
por Rakeltxo
#389553 Acabo de enterarme de todo (ultimamente entro muy poquito y casi no leo nada) y te mando todo mi apoyo para ti y para tu chico, el pobre tiene que estar destrozado con la situacion... espero que todo se resuelva a vuestro favor y que la madre de esa niña recapacite y se de cuenta que lo importante es su hija y como este la niña

Un beso muy fuerte :117: :117:
por KRY
#390078 Reina, alguna novedad?, ha recapacitado esa señora? o sólo queda esperar al 26 de Mayo?

Un besote!!

Imagen

Imagen