El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#385801 :juas :juas :juas ... Pues con lo mal que escribo al ordenador no sería raro :oops: :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#385815 jaja, Montse cariño si mi hija también ha ido a las bolas este curso. De hecho en el colegio celebramos los cumpleaños cuatrimestrales. Ahora en febrero celebraremos los cumpleaños de los que cumplieron años en NOviembre, Diciembre, Enero y Febrero. Y acuden todos los niños de clase, pagando cada padre sólo lo de su hijo. En este sitio es como el que dice Kim, los padres están todo roto al lado de los hijos, les dan la merienda, les maquillan, les hacen animación (y a las madres o padres les hacen disfrazarse y bailar) :roll: y los niños se lo pasan de fábula.
Pero no deja de ser un sitio muy caro para invitar a todos, si tuviera que pagar a las amigas de Selena y a sus primos, buff. Con ese dinero me voy de fin de semana, por ejemplo, a Burgos a verte o a pasar el fin de semana a Madrid.
Y por cierto, a tu hijo le puedes hacer la corona también y se la pones ese día o como te han dicho, hablas con la profe para que se lo ponga el último día.

Avatar de Usuario
por Malefica
#385830 :lol: Tengo guardadas dos coronas ya, la del roscón de reyes y una de un cotillón que le regaló estas fiestas una tía abuela :lol:
Por si las moscas....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!