El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#385850 El miercoles, si toda va bien, le quitan esa escayola y le ponen una corta...asi se podra mover algo mas.
Ya os cuento, que es un campeon, pero ya esta harto, el pobre.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#386001 Hoy hemos ido otra vez al traumatólogo. Le ha quitado la escayola larga y le ha puesto la corta, hasta el viernes no puede apoyar el pie, pero a partir de ahí espero que con las muletas se aclare bastante bien. Como siempre se ha portado como un campeón durante todo el trajín de corta una, quítala, pon la otra, etc, y eso que andaba dolorido, tanto tiempo sin doblar la rodilla.
En tres semanas tenemos que volver a ver como evoluciona, y nos ha dicho que 8 semanas en total no nos las quita nadie, lleva la ya tres, así que 5 mas, si todo va bien. Espero que al menos luego no necesite rehabilitación.
Ahora me preocupa Joan, hoy se ha hecho pis en al cama, en 10 días dos veces, y no se había hecho nunca desde que le quite el pañal, y luego se despierta por la noche pidiendo venir a mi cama, pobre, es una regresión por lo de Marc, seguro, pero es que lo ves que lo pasa tan mal. Supongo que cuando su hermano vuelva al cole la semana que viene ira mejor.
Y bueno, yo necesito una espalda nueva, alguien sabe donde puedo encontrarla? :mrgreen:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ilargi
#386005
macasher escribió:Y bueno, yo necesito una espalda nueva, alguien sabe donde puedo encontrarla? :mrgreen:

pues supongo que en el mismo sitio donde se compra la paciencia extra, ja, ja..

Que me alegro que todo vaya bien con el tema de la pierna. Ya verás como tienes en casa un tremendo experto en andar con muletas, que eso mola luego, cuando nosequien enda con muletas y lelg auno y se las quita y desmuestra su destreza, yo creo que debe ser como lo de andar en bici.... que no se olvida.
Y lo de Joan y el pis, seguro que vuelve a la normalidad cuando "todo se normalice".

besos

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#386024 Me alegro que lo de Marc vaya viento en popa, el viernes está aqui mismo ya, y verás como a partir de ahí todo mejora, Marc ya no estará tan aburrido, se moverá sólo y tu espalda también mejorará, y Joan pues lo llevará mejor porque al no tener que estar al 100% con Marc pues podrás dedicarle más tiempo a él. ¿Y si pruebas a que se quede Marc en casa con papi y Joan y tú os vais un rato por ahí juntos? Lo mismo funciona y se va regularizando.

Un beso y ánimo.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#386027 Si, si voy yo a buscar a Joan al cole casi todos los dias y estamos un rato juntos, pero claro, alguna tarde Marc tambien quiere que me quede a jugar con él...apufff....no llego.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#386050 Bueno bueno, esto va genial, es todo un campeón... y el peque pues está en todo su derecho de quejarse ;-) consciente o inconscientemente ;-) ... ahora en serio, verás como se le pasa en unos días y todo vuelve a la normalidad en la medida en que esta normalidad vaya volviendo a vuestras vidas claro :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#387048 Hola,
que de vez en cuando me acuerdo de vosotros, y ahora que ando con un poquito de tiempo, me he lanzado a rescatar el post.
¿Que tal vais?
¿Al final vais en silla, en sillita :roll: ?
Ya falta menos para el final, seguro...

besos

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#387051 Pues al final silla de ruedas infatil prestada por la Cruz Roja, y menos mal, porque es super comoda, y la vedad es que con la muletas no se aclara :cry: . Asi caundo al pequeño le entra la pelusa y dice que esta cansado, su hermano lo coge al brazo y van los dos en la silla de ruedas ;-)

Estamos un pcoo hartos ya todos, se nota que ya hace 6 semanas y él se da cuenta de todo lo que no puede hacer. Ademas, ya alarga el dia y esta haciendo muy buen tiempo, el otro dia fuimos al parque y al cabo de un rato ya me dijo "jo, es que yo aqui no puedo jugar nada". Y hoy, que iba a llevar al peque a la piscina (antes los llevaba a los dos) y tambien me ha dicho "pero mama, es que yo no me puedo bañar, por qué no os quedais en casa?). Al final le he dicho que le preguntara a su hermano si se quedaba con él, y el otro ha dicho que si, que se ue quedaba a jugar con él, menos mal.

El miercoles vamos a ver como va la recuperacion, pero aun nos quedan 2 semanas mas, en fin, pacicencia, aunque ya se hace largo, a ver si para carnaval ya no lleva al escayola.

Gracias por preguntar, guapa.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por huskitos
#387057 Tienes que estar muy orgullosa de tu hijo, porque lo está llevando fenomenal. Se ve que está afrontando la situación con mucha madurez, pero claro es un niño, y de vez en cuando tendrá que quejarse el pobre.

Ójala pronto le quiten la escayola y pueda recuperar el tiempo perdido!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#387064 Si, son unos soletes, y cada uno a su forma, hace lo mejor para su hermano..ainss...que me entra la llorera y todo...

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#387199 Ya hemos ido al traumatólogo…y me he quedado chafada…le ha dado por lo menos un mes mas :cry: :cry: :cry: ….jo, que palo. Lo importante es que dice que va bien, que va curando, perooooooooooooooo, que tiene que apoyar la pierna y hacer fuerza, que la compresión ayuda curar, yo ya lo intento ya, pero tiene 6 años, tiene miedo de apoyar, y no se como hacerlo.

En fin, que nada, que otro mes, y se va a perder los carnavales, j*…. Paciencia, y mas paciencia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#387229 Vaya, un mes más, pobre Marc. Bueno como dice ilargi al menos todo va bien.

Y oye!! que no tiene porqué perderse los carnavales, no es lo mismo lo sé, pero se puede disfrazar y salir a ver a los demás y el desfile y todo eso no?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen