El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#30747 Que como aquí el lunes fue puente esto me lo había perdido....

Estais todas guapísimas, y Rafi, el video está chuper-chulo (ojalá tuviera yo algo así digital...)

Pues ya mismo me voy a poner a ver si tengo alguna foto escaneada que esté suficientemente bien para competir con las vuestras :wink:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por albaricoque
#30765 VALLA FIESTÓN!!!!!ME HA ENCANTADO ESE VIDEO rafi
LO TUBISTE Q PASAR GENIAL¿NO?
CUANDO NOS CASAMOS NOSOTROS YA TENÍAMOS A ALBA.POR CIERTO,HOY ES MI 3er ANIVERSARIO.LA POBRE LO PASÓ MUY MAL DE UNOS BRAZOS A OTROS,YO TAMPOCO LO PASÉ MUY BIEN VIENDO COMO LLORABA,Y PA REMATARLE LA FIESTA A LA POBRECITA ESE DIA LA QUITE LA TETA.SI TODO AQUELLO ME HUBIERA PILLADO A DIA DE HOY...OTRO GALLO HUBIERA CANTADO.
CUELGO UNA FOTO MIA CON MI BB EN ESE DIA PERO NO SÉ MUY BIÉN COMO HACERLO,CREOQ TENDREIS QUE PINCHAR EN EL LINK


Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
por joanaa
#30805 mira albaricoque,que foto mas original...estabais preciosas las dos.
y bueno,que decir de las demas,que todos preciosas.
y lo que mas me ha molado ha sido el video de la boda de rafi,con la batuka...mooooooola.Tuvo que ser una boda super divertida,la verdad
por Mariana
#30850 Por fin vi el video!!!! Mil Gracias janf57 !!!
Esta buenisimo !!!Claro que se pasaban a su boda !!!
Albaricoque esta linda su foto, con esa mamá como no iba a salir así la hija!es que simpre que la veo en tu avantar me derrite el corazón es de esas niñas que las ves y te dan ganas de abrazar :wink:
Avatar de Usuario
por sue
#30853 Pero que guapas todas!!!!!rafi que fiesta mas chula!!! Yo fue muy familiar eramos poquitos y vino un amigo a cantar y acabe cantado con el y todos cantando ! Y una anecdota yo soy del barça y l restaurante daba al bernabeu :roll
estoy intentando enviar una foto a rtaves de mi arroba pero salgo con la cabeza cortada :oops: no se como hacerlo.
Besitos
Sue
Avatar de Usuario
por Queli
#30942 Raquel, está guapísima y Alba también estaba preciosa.

Me ha encantado tu vestido. Guapaaaaaas

Mas fotitos, más fotitos.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#31210 Muchas gracias a todas me encanta veros en fotos, asi que animaros las que faltais

Imagen
Avatar de Usuario
por albaricoque
#32044 A petición de Quelos voy a subir otra fotino dnd sale también mi maridín,así le conoceis :wink: .Y otra pa q veais la peazo de tarta q tubimos :mrgreen: estaba muuuuuuuuuubuena. :39:

http://img63.imageshack.us/img63/8923/250lc.jpg

http://img134.imageshack.us/img134/7885/324od.jpg

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#32120 que guapísimos Raquel, me han encantado las dos nuevas fotos.

La tarta tenía muy buena pinta, sí señora.

Ummmm.
Avatar de Usuario
por albaricoque
#32321 Eso digo yo,a ver si se publican más fotos que parece que sólo nos hizo ilusión casarnos a unas cuantas.Yo ya no pongo más quiero ver las vuestras.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#32574 Yo quisiera subirlas pero aun no he tenido tiempo de tomarles fotos... :? a las fotos por que no las tengo en digital...

Raquel, estas bellisima, la que estas con la bebe que dulce eh?
Lindas!!
No importa! vale repetir las que ya han subido, es que los vestidos de novias son de ensueño! me encanta ver esas cosas!!
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#37345 Pero vamos!!!, nadie mas se anima a subir sus fotos, haganse un tiempito, claro dentro de lo posible, es que son tan lindas las fotos de bodas. :wink:


FOTOS, FOTOS, FOTOS..............


Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Magüi
#37573 A ver si escaneo las mias y pongo alguna.

Por cierto albaricoque, aparte de estar guapísimos los tres, tu tarta fué igual que la mía.

Intentaré poner una foto también de la tarta.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#37625 que fotos mas chulas estais guapisima albaricoque estas preciosa y que tarta mas buena haber mas fotos ........ :lol: :lol:

ImagenImagen