El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#335921
Yuziel escribió:¿Y por qué os gritáis? :shock:


Es verda Yuziel, yo he editado porque pensé que era un grito y de broma contesté igual, pero ahora veo que no es grito, es que lo resalta para que me entere. Pero yo me refiero a los de más de 4 años.

No se, a ver si Clareta me lo explica...
Avatar de Usuario
por ANA2005
#335924 No creo que se estuvieran gritando, solo pienso que Clara lo ha remarcado para que viera que estaban hablando de lo mismo.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#335933 Ya ya , pero que no hablamos de lo mismo, que yo digo de más de 4 años.... ella ha dicho dos bloques, de 0 a 18 meses y de 18 meses a 3-4 años...

yo digo de más mayores....no me entiende nadie..... buaaaahhhhhhh :cry: :cry: :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por LUK
#335975 Yo lo he recibdio sin problemas y sólo tengo una cosa que decir y a gritos GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por todo el trabajo realizado.

Besos, sois unas campeonas :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#336010 muchas gracias y enhorabuena por esa nueva adquisicion en el equipo de las moderadoras!

Imagen

Imagen