El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#322737
El vaso donde guardamos los cepillos de dientes: como al usarlos se guardan mojados, de los restos del agua se llega a formar una cosa asquerosa en el fondo.


No me lo recuerdes, que casi es la hora de comer :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#322739
MICUQUINA escribió:
El vaso donde guardamos los cepillos de dientes: como al usarlos se guardan mojados, de los restos del agua se llega a formar una cosa asquerosa en el fondo.


No me lo recuerdes, que casi es la hora de comer :mrgreen:


Esa cosa asquerosa es moho :???: .
Yo pongo en el fondo un disco desmaquillante y lo voy cambiando. Lo mismo hago en donde se pone la escobilla del WC.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#322743
Esa cosa asquerosa es moho .
Yo pongo en el fondo un disco desmaquillante y lo voy cambiando. Lo mismo hago en donde se pone la escobilla del WC.


Tomo nota. Lo que no te aseguro es que me acuerde de cambiarlo :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#322753
rivendel3 escribió:Qué asco más grande me está dando!!!!!!!!!!!!Que me voy a limpiar coño!!!! :mrgreen:


que graciosa Chari :mrgreen: La verdad que leyendo este post dan ganas de ponerse a limpiar como una loca ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#322818 [quote="yulietta"]

Si, ja!, porq no nos acordamos del vaso dónde se mete la escobilla del water :???: , ni del tarro en el q metemos los cubiertos en la cocina 8-) , ni del cacharro en el q se dejan los trapos y estropajo de limpiar la encimera de la cocina, mesa y demás :roll: ......si lo

Pero niñaaaaaaaaaaaaaaa tu tienes un master!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he decidido que voy a plantar patatas, bueno no, mejor acelgas que van mejor para el regimen .............. arriba de la neveraaaaaaaaa :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#322840
Raki escribió:Esa cosa asquerosa es moho :???: .
Yo pongo en el fondo un disco desmaquillante y lo voy cambiando. Lo mismo hago en donde se pone la escobilla del WC.


Joer Raki, q buena gente eres, encima les haces la cama! :lol:

y porq no vemos lo q comen nuestros hijos!!!!


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#322847
yulietta escribió:
Raki escribió:Esa cosa asquerosa es moho :???: .
Yo pongo en el fondo un disco desmaquillante y lo voy cambiando. Lo mismo hago en donde se pone la escobilla del WC.


Joer Raki, q buena gente eres, encima les haces la cama! :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol:

si, les trato con cariño, que sientan que estan en su casa. A los huespedes siempre hay que tratarlos bien ;-) pero antes de que se instalen definitivamente los mando a otro lugar mas chachi para ellos, la basura, ahi que campen a sus anchas :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#322852
Raki escribió:
yulietta escribió:
Raki escribió:Esa cosa asquerosa es moho :???: .
Yo pongo en el fondo un disco desmaquillante y lo voy cambiando. Lo mismo hago en donde se pone la escobilla del WC.


Joer Raki, q buena gente eres, encima les haces la cama! :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol:

si, les trato con cariño, que sientan que estan en su casa. A los huespedes siempre hay que tratarlos bien ;-) pero antes de que se instalen definitivamente los mando a otro lugar mas chachi para ellos, la basura, ahi que campen a sus anchas :mrgreen:


JJAJAJAJAJAJAJAJAJA, la anfitriona perfecta, les das casa, cama, comida, y después ala todos de excursión! :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#322861 :lol: :lol: :lol: :lol:

pues nenas, ya sabeis, no os preocupeis si teneis la casa sucia, eso no quiere decir que seamos unas guarrillas, eso es señal(muy buena señal) de que somos muy buenas anfitrionas :mrgreen:

ImagenImagen