El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Magüi
#30663 Muy bien Thais, sobre las cinco, te mando un privado con mi móvil.

Nosotros saldremos de Segorbe, intentaremos ser puntuales.

Nos vemos pronto

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#31683 Yo lo voy a intentar ya se sabe que con niños no se peude hacer planes.Ayer hicimos una kedada en cullera el niño amanecio vomitado y todo cagado pobresin,aun asi lo lleve le di un jarabe y volvio a vomitar pero sin fiebre ni nada,pues llego y no veas como corria por la playa ,hoy esta mejor pero su padre no,el tiene infecion por neumococos en la garganta.
Estoy acojonada de que nos contagie en fin yo si estamos sanos ire pero sin el niño no podria hablar con vovotras,no para quieto y no atiende a ordenes si alguna se presta hacer de canguro si pero yo sola no puedo con el.
Me duele mucho pero prefiero evitarme disgustos.Y mas en un parque el no juega le da miedo solo corre y corre. :( :( :(
Avatar de Usuario
por Magüi
#31900 Hola mara

Espero conocerte, yo si no hay contratiempo acudo seguro ¿? bueno nunca se sabe pero esa es la idea, yo iré con la peque y mi costilla, así que si te traes al peque lo podemos controlar entre todos.

Tu decides.

Besitos, te espero

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#31911 Hola Mara!!!

¿No te vas a traer la peque? Estamos todas igual,., Sergi camina y camina y no para. Yo con mis amigas lo que hago es 'un buen rato de correr y correr' y 'luego al cochecito de paseo,' y ahi es donde aprovechamos para 'hablar un poquillo de nuestras cosas, sino no hay manera,....... ;-)

Yo también habia pensado llevar al socio,., asi me echaba una mano con el peque,.... ¿t animas? :-)

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#31982 Yo también pienso ir con mi chico, que también tiene ganas de conoceros, y así es mucho más fácil estar con los bichillos que no paran. El otro día estuve en el parque de Benicalap, no había estado nunca, es muy grande, la zona de columplios también es bastante amplia y hay una especie de tobogán o rampa de cemento en el que Carolina se lo pasó pipa. También hay zonas con casitas-tobogán donde el suelo es de arena y otras zonas con cesped. Es bastante amplio, lo digo por mara, por si lo ves viable y te animas a traer al peque.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#32534 He oido que dan lluvias para el sábado, si llueve ¿dónde quedamos?

¿Hay cerca algún bar de estos especiales para niños que tienen juegos?

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#32576 Q fastidio! :shock:

Yo no conozco ningún sitio por alli cerca,..,

Creo que lo mejor seria quedar mañana, Viernes, a las 22:00 h. en el Chat y lo hablamos, ¿q opináis?

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#32597 esteeeee... metiendo su cuchara la Lizzy!!!

Nada mas no se vayan a olvidar de llevar camara para la foto :wink:
Lo digo por que a mi siempre me pasa eso...
Avatar de Usuario
por lucyrober
#32617 Por supuesto ya tenía pendiente lo de la cámara Lizzy, si no se me olvida, claro :wink: .
Tampoco yo sé de sitios por allí cerca, de todas formas creo que los locales para niños la mayoría tienen juegos a partir de 2 años.
Creo que para hoy también habían anunciado lluvia y no ha llovido... :D , esperemos lo mismo.
Intento mañana entrar al chat, lo único que suelo sentarme frente a la pantalla algo más tarde, a ver si os pillo...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#32637 Bueno, parece que el tiempo mejora un poco,.... ;-)

Esta web está muy bien para ver el tiempo en Valencia:

http://www.oratgenet.com/

Como podéis ver, para el Sábado por la tarde pone que estará 'parcialmente cubierto' pero sin lluvias,...... :mrgreen:

A ver si hay suerte,..., ;-)

Si a las 22:00 h. es muy pronto para el chat, ¿q tal a las 23:00? Me pasaré por el chat a las 23 a ver si podemos hablar,., sino, cómo tenemos los teléfonos si el Sabado hace mal tiempo nos llamamos,.., ¿ok?

Hasta pronto!!! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#32717 Yo no puedo entrar en el chat.

Si hay novedad y quedais en otro sitio me mandas un mensa al móvil ¿vale?

Esperemos que no llueva y poder disfrutar del parque, yo no lo conozco pero dicen que está muy bien.

Yo ya tengo preparada la camara de fotos y de video.

Nos vemos mañana, besitos a todas.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#32770
Magüi escribió:Yo no puedo entrar en el chat.

Si hay novedad y quedais en otro sitio me mandas un mensa al móvil ¿vale?

Esperemos que no llueva y poder disfrutar del parque, yo no lo conozco pero dicen que está muy bien.

Yo ya tengo preparada la camara de fotos y de video.

Nos vemos mañana, besitos a todas.


Vale, Magüi.

Ya te avisamos si hay algún cambio,.., espero que no pq. el parque de Benicalap está muy chulo y seguro que alli lo pasamos muy bien,.... :fl

PARA MARA: ¿Al final te animas y nos traes al peque? Espero que si, os esperamos!!! ;-)

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#32846 Me he pasado por el chat, pero nada, espero que no llueva y nos veamos sin problemas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#32865
lucyrober escribió:Me he pasado por el chat, pero nada, espero que no llueva y nos veamos sin problemas.


Yo también pero no hemos coincidido,.., :shock:

Bueno, la web que os comenté no señala lluvias,.., a ver si tenemos suerte!!!!

Hasta pronto!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mara556
#32928 Niñas no respondi ante sporque no sbaia si hoy el niño estaria mejor.
Lleva una semana con diarreas y algun vomito pero sin fiebre,la pediatra dice que si es una vez y sin fiebre ya se le pasrá,El caso es que etsoy yo ahora desde ayer con dolores de garganta y hoy pense que se me pasaria,pero me duele mas y la cabeza espesa con sudores frios.Me dá que me lo ha pasado a mi pues etsoy con retortijones.Mi marido se acab de curar de neumococos en la garganta menos mal que se lo vieron a tiempo.Espeor no tener lo mismo.Asi que me da mcuha pena a ver si puede ser otra vez por mi no hay problemas me gusta mucho conocer gente.
ya quedamos otro dia por fi,
besitos y lo siento mcuho

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/