- Vie, 13 Mar 2009, 21:36
Pues mi día ha ido cambiando de color:
Primero, fue
negro a la hora de levantarme, porque ayer me encontré bastante mal por la tarde en el trabajo y las horas se me hicieron horribles, me dolía todo y no veía la hora de llegar a casa, la noche de Maeve fue mala (la pobrecilla está con dolores de crecimiento y se queja a gritos de rodillas y muñecas
) así que apenas descansé y cuando sonó el despertador... uffffffffff, lo hubiese estrellado contrá la pared
Después, el día se fue poniendo
marrón, porque me fuí espabilando y hoy coincidía en el curro con una compañera con la que me llevo muy bien pero estamos en turnos distintos.
Más tarde, el día comenzó a tener
color porque como me sentía tan cansada y me tocaba comer sola en casita (Maeve ya está en el cole cuando vuelvo del trabajo y mi churri estaba trabajando) la compi que os digo y yo decidimos irnos a comer una hamburguesa en un McDonalds y como hoy hizo un día de sol como no recuerdo ya, estuvimos comiendo en la terraza y entre la buena compañía, el sol y no tener que hacer comida la verdad es que me animé bastante
Finalmente, el día se puso de un
rosa intenso porque fuí a recoger a mi hija y aprovechando el maravilloso día que hacía, me llevé el cubo, la pala y los demás trastos y estuvimos en el parque 2 horas, jugando con la arena (una croqueta no estaría mejor rebozada que mi hija
), con sus amiguitos del cole y viéndola disfrutar después de tantos días metida en casa o yo trabajando sin poder estar con ella en el parque. Además, permitidme la maldad, me ha encantado ver a una de las madres "guays" que siempre saben de todo y dan consejos y consuelan mejor que tu a tus propios hijos y te lanzan pullitas con su sonrisa profiden desesperada porque su hija estaba en la arena, jugando con los otros, no quería irse a merendar y se estaba manchando, y yo sabía que era culpa mía por llevar todos los trastos para la arena, cuando su hija normalmente está en el parque jugando a la pelota o corriendo SOLO en la cancha de fútbol donde no se mancha ni molesta mientras su mami se sienta a hablar con sus amigas
Ahora mismo Maeve acaba de acostarse diciéndome que se lo ha pasado muy bien y que soy SUPERGENIAL, así que el día no ha podido acabar mejor