El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#318240
Sunshine escribió:Iri, no se que le pasa a mis privados que no llegan... :?: jo


me han llegado por duplicado....impaciente....hasta que la usuaria en cuestion no se conecta no salen de tu bandeja de salida.

Que pena que no vivas en madrid, te ibamos a alegrar la tarde del sabado Cori y yo con una cosita que dice que me va a traer.... :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por curiosona
#318255 pero a ver so golfas, o sea que habeis quedado aprovechando que yo nostoy???????

Imagen

Imagen
por Akai
#318256
curiosona escribió:pero a ver so golfas, o sea que habeis quedado aprovechando que yo nostoy???????


ja ja ja si.

no mujer, la verdad es uqe no me acorde de que te ibas, joooo, pero vamos que repetimos....las veces que haga falta... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por CORI
#318291 Que pena que no vivas en madrid, te ibamos a alegrar la tarde del sabado Cori y yo con una cosita que dice que me va a traer.... :roll: :mrgreen:[/quote]

PERO MIRA QUE ESTAS CON LA HORMONA LOCA....., MIEDO ME DAS.... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#318292 [/quote]Que pena que no vivas en madrid, te ibamos a alegrar la tarde del sabado Cori y yo con una cosita que dice que me va a traer.... :roll: :mrgreen:[/quote]

PERO MIRA QUE ESTAS CON LA HORMONA LOCA.... MIEDO ME DAS.... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#318294 Pues mi día ha ido cambiando de color:
Primero, fue negro a la hora de levantarme, porque ayer me encontré bastante mal por la tarde en el trabajo y las horas se me hicieron horribles, me dolía todo y no veía la hora de llegar a casa, la noche de Maeve fue mala (la pobrecilla está con dolores de crecimiento y se queja a gritos de rodillas y muñecas :cry: ) así que apenas descansé y cuando sonó el despertador... uffffffffff, lo hubiese estrellado contrá la pared :-x
Después, el día se fue poniendo marrón, porque me fuí espabilando y hoy coincidía en el curro con una compañera con la que me llevo muy bien pero estamos en turnos distintos.
Más tarde, el día comenzó a tener color porque como me sentía tan cansada y me tocaba comer sola en casita (Maeve ya está en el cole cuando vuelvo del trabajo y mi churri estaba trabajando) la compi que os digo y yo decidimos irnos a comer una hamburguesa en un McDonalds y como hoy hizo un día de sol como no recuerdo ya, estuvimos comiendo en la terraza y entre la buena compañía, el sol y no tener que hacer comida la verdad es que me animé bastante
Finalmente, el día se puso de un rosa intenso porque fuí a recoger a mi hija y aprovechando el maravilloso día que hacía, me llevé el cubo, la pala y los demás trastos y estuvimos en el parque 2 horas, jugando con la arena (una croqueta no estaría mejor rebozada que mi hija ;-) ), con sus amiguitos del cole y viéndola disfrutar después de tantos días metida en casa o yo trabajando sin poder estar con ella en el parque. Además, permitidme la maldad, me ha encantado ver a una de las madres "guays" que siempre saben de todo y dan consejos y consuelan mejor que tu a tus propios hijos y te lanzan pullitas con su sonrisa profiden desesperada porque su hija estaba en la arena, jugando con los otros, no quería irse a merendar y se estaba manchando, y yo sabía que era culpa mía por llevar todos los trastos para la arena, cuando su hija normalmente está en el parque jugando a la pelota o corriendo SOLO en la cancha de fútbol donde no se mancha ni molesta mientras su mami se sienta a hablar con sus amigas :mrgreen:
Ahora mismo Maeve acaba de acostarse diciéndome que se lo ha pasado muy bien y que soy SUPERGENIAL, así que el día no ha podido acabar mejor :mrgreen:

ImagenImagen