El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#314420 Es normal la reaccion de tu niña, me alegro de que ya se le haya pasado el susto.


Un abrazo :117::117:

ImagenImagen
por Esther.
#314521 Qué tal? Un poco mas normalizada la situación?
La noche mejor?

Un abrazo,

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314526 Pues la noche mejor, aunque seguía nerviosilla, y ya entra al baño sin problema, pero unas cuantas veces me ha dicho "Nahia no puede abrir la puerta" (en euskera, claro), y yo le he dicho q no hay problema, porque aunque ella no pueda amatxu y aita siempre están ahí para solucionarlo todo, y el resto de la familia claro. Le hablo con calma y parece q le va restando importancia, a ver si hay suerte y lo superamos sin problemas :roll:
Gracias por preguntar :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#314831 Pobrecita Nahia :cry: , y tú también... Animo que ya ha pasado, ya verás como lo iréis superando, las dos.
Un abrazo :119:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por sawnita
#314848 Mi hija mayor también se quedó encerrada cuando tenía unos 2-3 años. Lo pasé fatal. Estaba sola en casa con las dos. Por suerte mis padres son vecinos, les llamé y subieron corriendo con destornilladores para desmontar el cerrojo (era de estos que se giran, no sé si me explico). Al final no dió tiempo a desmontar porque la niña lo abrió sola, y menos mal, por que luego desmontaron la puerta para quitar el cerrojo, y no era muy sencillo por lo visto.
Un abrazo