El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vacaloca
#25455 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:54, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#25457 vaca loca, pero loca loca :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#25461 Yo más de una vez he puesto la leche en el armario y la caja de macarrones en el frigo (por ejemplo) luego mi maridín que es muy "comprensivo" pone el grito en el cielo Y AHORA QUÉ HACEMOS CON ESTA LECHE SE HABRÁ ESTROPEADO Y BLA, BLA, BLA... (a lo que yo siempre respondo: pues o te la tomas o la tiras, mira tú que problema...)

Bueno pero lo de hoy se ha llevado la palma: me he pegado toooodaaaa la mañana creyendo que no me funcionaba el móvil porque no se encendía y lo que pasaba es que le estaba dando al botón equivocado :oops: (por cierto el móvil lo tengo desde hace dos años ya...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nika
#25467 JEJEJ CANI MUY BUENO A MI EL OTRO DIA ME PASO ALGO PARECIDO HABIA SACADO LA LECHE Y CUANDO VOY A HECHARLA A LA TAZA HABIA DESAPARECIDO Y NOS O PODEIS IMAGINAR DONDE ESTABA EN EL CUARTO DE BAÑO EN EL ARMARIO DE LAS MEDICINAS Y LAS PINTURAS DE GUERRA FUIA COGER ALGO Y TOMA SORPRESA LAS LECHE EN EL ARMARIO Y ES QUE NO SE PUEDE IR A TODAS PARTES CORRIENDO :roll:

ImagenImagen
por joanaa
#25508 jaja...que es que me parto.
la que se lleva la parta es vacaloca,y su marido...me imagino lo del chupete,aisss.
a mi me ha pasado como a vosotras:lo de "perder" a la niña en la cama...lo de mi marido asustadisimo,con ojos desorbitados,..la nena,donde está la nena....aggg (en su cama,claro)
lo de poner cazuelas vacias en la vitro, encender el microondas vacio...olvidarseme preparar el 2º plato...no se,cosas de esas normales.
mi marido,por ejemplo,le pone el pijama entero con calcetines...los pies cociditos,la pobre.
no encontrar las cosas...mogollon de veces.
seguid,seguid,que te partes de risa
por marianita
#25614 me he reido mucho con sus experiencias noctámbulas...yo por mi parte estoy tratando de recordar alguna, y lo que se me viene a la mente son dos situaciones recurrentes. la primera cuando Marianita tenía un mes y despertaba por largo rato en la madrugada, yo prendía la luz y miraba el resto de los departamentos y todos con la luz apagada...que grande y silenciosa se me hacía la ciudad...me imaginaba yo como la única madre en el mundo desvelada con una pequeña que sólo quería ser paseada...

la segunda, también frecuente me sucede hasta ahora y es que a veces me quedo dormida y despierto al rato desesperada porque no encuentro a mi pequeña, la busco por toda la cama y nada...pues su padre ya la ha ido a dejar a su cunita...

voy a intentar recordar más experiencias...

Imagen

Imagen
por Pilar
#25630 ¿Y no os ha pasado estar en la cola del súper y empezar a mover el carro como si fuera el de vuestro bebé? Yo, después, miro alrededor a ver si me visto alguien .... :oops:
Avatar de Usuario
por cani
#25631 A mí más bien me pasa (aunque ya menos...) es estar de pie "meciendome" yo sóla, en cualquier sitio si me paro (como dices cola del super por. ej.), parece que tenga el baile de san vito :mrgreen:, será de la costumbre de ir con la nena en los brazos, je, je...

Cani+Patri 9/12/2004
por vacaloca
#25632 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:52, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#25656 "¿Y no os ha pasado estar en la cola del súper y empezar a mover el carro como si fuera el de vuestro bebé? Yo, después, miro alrededor a ver si me visto alguien .... "

* ...Síiiiiiiiiiiii!!! y cantarle al carro de la compra? Siiiiiiii. Y coger el papá a la nena en brazos, quedarme yo conel coche, y mecerlo sin parar.

El colmo: un día con mi cuñada creo que fue, las dos nenas en brazos de sus papis por ahí y las dos mamis bostezando y meneando los carritos vacíos.

* Venir un cliente a la oficina a primera hora después de una noche espesa de dientes, o de mocos, o lo que sea, y no enterarme de lo que decía. De lo que decía YO. El cliente unas caraaaas... y yo cuando notaba alguna de esas caras me paraba y le preguntaba: -perdone, creo que me he perdido, qué le he dicho? -una burrada. -Disculpe :oops: quería decir...
Ente otras cosas me empeñé en decirle que la hipoteca le iba a salir por un treinta por ciento... :oops: :oops: :oops:

* muy parecido a lo que habéis contado algunas: despertarme una mañana y ver a mi marido con su cara cerquita de mi. -Qué a gusto duerme, qué rico. Qué cara más redondita se le ha puesto. Cómo se le parece mi nena... (ejem)... por supuesto, era ella.

*Gracias por contar lo de la botella de leche abierta en el armario. Yo no sé cuántas botellas llevo ya tiradas así. ¿Y la bolsa de patatas fritas en el frigo? ¿y el mando de la tele en el frigo? ¿y la azucarera en el frigo?

* y salir de la cocina y sin darte cuenta has estado vagando por toda la casa entrando y saliendo de las habitaciones como un zombi sin saber para qué habías salido de la cocina ni por qué estás haciendo el recorrido turístico por la casa?

* ir a la habitación de la nena a por un body de emergencia, entrar, ver el desorden, recoger un poco los juguetes, bajar la persiana, poner el sillón en su sitio... y salir sin el body, claro.

* y sonarle los mocos a la nena POR LA OREJA? (eso esta noche, la pobre, hay que ver cómo protestaba. Ese con los dientes era la tropecienta vez que me levantaba).

Imagen
por Pilar
#25689 Sonarle los mocos por la oreja !!!!!!!! :D :D :D ay que me da algoooooo ...... Estaba leyendo y he pensado: qué fijación tenemos con meter las cosas en el frigo ¿dónde mejor, no? Otra cosa: ¿no tenéis a veces lengua de trapo, algo así como si estuviéseis curda perdidas?
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#26225 JAJAJA
Muchas de las cosas que contáis sí me han pasado, pero antes de comenzar esta maratón yo ya era despistadilla -
Pero esta mañana me he muerto de risa con mi marido : entra el tío en la ducha, sale, se seca y se vuelve a poner el pijama. Le digo "Juan, ¿el pijama?" me contesta :"Ay!!, ¡qué me he puesto el pijama, qué despiste!"
El pobre se viste y se desviste por inercia, se pone lo primero que cojen sus manos. A lo mejor pensaba volver a la cama el muy infeliz.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#26228
cani escribió:parece que tenga el baile de san vito ...


Vaya que me he reido....y estoy en el trabajo asi que me he tenido que aguantar y esconder en la pantalla. A mi tambien me ha pasado de mover una silla, el carro del super, yo misma...

tambien le he dicho montones de veces "chiquitito, mi guaguita" y cosas asi que uno le dice a su bebe, se las he dicho a mi marido y le :?: , sin estar seguro si son para el, pensando que cariñosa se puso, o cuando estoy viendo tv, y el me habla yo le digo shhhhhhu shuuuuuuuu, como cuando uno quiere dormir al bebe, solo me falta darle palmaditas en el culito.

marisol
mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Mariajo
#26230 Y llamar a la perra de mi madre, que antes era mi debilidad, "bebé precioso" y "corazón de mami" cuando me da pena el poco caso que le hago desde que nació Martina...
Y mi marido me fulmina con la mirada...¡pero no me doy cuenta! :?
Y llamar "cuqui" al becario :oops:
Lo de la cocina está a la orden del día, tengo juguetes hasta en la bolsa de las pinturas, llevo pañales en el bolso que me llevo a trabajar... :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#26250 :oops: Yo la semana pasada en el trabajo envie un mail solicitando una información y al final me despedi como "Barbara mama de Isidora", en vez de poner mi nombre y mi apellido.....despues no podia dejar de reirme.... :lol: la fuerza de la costumbre al dspedirme en los foros asi....

:oops: Y una vez durmiendo senti algo pesado en mis pies.....parece que fue el pie de mi pareja el que me toco los mios, y yo me sente tan rápido buscando a la Isidora mirando para el final de la cama y no la encontraba y con la pieza oscura y despues me di cuenta que estaba al lado mio durmiendo.....

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen