El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irenrub
Avatar de Usuario
por elprincipito
#313807 Absolutamente preciosasssssssssssssssssss y precioso!!
He estado volviéndome loca para que conozcais a mi pequeñin, que no lo conoceis, pero por más que leo como subir fotos... no puedo. He probado en páginas que las hacen pequeñas, pero como subir para que esten grandecitas???
Bueno, lo intentaré

Imagen
por Ena
#313876 Pero qué guapísimos todos!!!! :fl :fl :fl

Eso eso, principito, tengo ganas de conocer a tu nene...
A mi marido no le gusta esto de poner fotos por internet... A ver si le convenzo, para colgar alguna de mi chiquitaja, que está para comérsela...

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#313933 Gracias Raki, lo intentaré y así conoceis a mi tigrecito particular, jejejej.

Ena, yo también quiero conocer a tu princesa!!!! Anda, convence a tu marido :-P .

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
Avatar de Usuario
por Kala
#313942 Que guap@s!!!!!!!! :fl :fl

Sorocu, hermosa tu caperucita!!!!!! :fl
raki, que ojasos tiene esa brujita!!!!!! :fl
Peter Pan tiernisimo con su chupete!!!!!!! :fl
Y se nos agranda el reino con otra princesa preciosa!!!!! de sirenita hermosa tambien!!!! :fl
Principito, para comerselo a tu nene!!!!!! que ternura!!!! :fl Y tu guapisima!!! me ha encantado poder ponerte cara ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#313953 Menuda colección de chicos y chicas GUAPOS. Todos, eh? Pero aunq no es políticamente correcto (lo siento pero yo no lo soy), me quedo con la bruja de Bizkaia y el tigre feroz. Qué niños todos más preciosos debéis estar todas orgullosísimas!

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por Ena
#313978 Pero qué guapo es Ismael!!!!!! :babas2: :babas2: :babas2:
La babilla se me cae!!

Y tú, reina? Guapísima!!!

A ver si este fin de semana hago un poco de "acoso-derribo" con mi marido, y consigo que me deje poner alguna fotito, así nos conocéis... Aunque este año no nos disfrazamos, porque mi nena odia vestirse y desvestirse, y pensé que sería un rollo :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#314022 ¡¡¡Menudo carnaval que se ha montado en este foro!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Están todos preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, como diría mi hija :grin: ; no falta de ná, princesas, animales, brujillas, peter pan... pero qué niños más guapos tenemos, c..o! (perdón :mrgreen: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314029 Pero q niños más bonitos hay en el foro!!! Ya pensé q sólo las niñas se disfrazaban ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#314078 :fl ¡¡GUAPAAASSS!!! :fl
:fl ¡¡¡GUAPOOOSSSS!!!! :fl
Pero que gusto dar ver este post, es divertido, y con niñ@s que estan pa comerselos tod@s! queremos MAS FOTOOSSS!! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por elprincipito
#314103 Eso, eso más fotossss Kala, Ena animaros!!!!!! Que yo también os quiero poner cara ;-) .

Chloé, gracias por lo que me toca, el tigrecito te manda muchos rugidos tiernos, jajajj. Era un tigre perezoso, jajaja, se portó como un campeón.

Por cierto Ena, yo también iba disfrazada, no soy así todos los días,jaaj, me peine un poquito, porque si me vieras de normal... iría también disfrazada de alguna loca del psiquiátrico.

Fotos, fotos!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#314129 Principito, tanto la madre como el hijo sois muy guapos. Tu nene, parece un autentico tigre, es genial el disfraz :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#315408 Bueno, qué puedo deciros, no había visto este post, gracias Velveri, están guapísimos y gpísimasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que niños más preciosos por dios, ya había puesto las fotos de Sara en otro post, pero pongo una para que esté cn sus compis en este album maravilloso. :fl

[/img] th23autolink_encode_start_1ez0580sW2ltZzoxZXowNTgwc11odHRwJiM1ODsvL2ltZzYmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzYvMTY0NS9pbWFnZW4yNjkmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFlejA1ODBzXQ==th23autolink_encode_end_1ez0580s [img]
[/img] th23autolink_encode_start_1ez0580sW2ltZzoxZXowNTgwc11odHRwJiM1ODsvL2ltZzEzNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTM0Lzk3NDMvaW1hZ2VuMjcxJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxZXowNTgwc10=th23autolink_encode_end_1ez0580s

[URL=http://imageshack.us]Imagen