El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#312225
sorocu escribió: lo digo porque desde qeu nació Berta que me he vuelto muy muy sensible con según que cosas ....


A mi me pasó igual, desde que soy madre estoy mas sensible con ciertas pelis y prefiero no verlas. Por eso ultimamente me dedico más a romanticas y comedias.

Imagen

Imagen
por crisyru
#312390 Sin duda, os recomiendo CADENA DE FAVORES.... es de esas pelis que te hacen pensar... que si quisieramos todo es posible....
Avatar de Usuario
por Malefica
#312492 me han impactado "el jardinero fiel" y "el señor de la guerra" (creo que se titulaba asi).
En su día lloré como una magdalena con "el club de los poetas muertos"
Y como fan, tengo que citar la trilogía de "el señor de los anillos", la de Indiana Jones (no he visto la cuarta entrega) y "la guerra de las galaxias"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#312503 Más:

:fl El indomable Will Hunting !!
:fl Phenomenon !!
:fl Un paseo por las nubes
:fl French Kiss
Avatar de Usuario
por Sunshine
#312507 Os podéis creer que nunca he visto ninguna de La Guerra de las Galaxias?!
Avatar de Usuario
por huskitos
#312531 Yo tampoco :oops: . Es que no soy mucho de ciencia ficción...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#312535
Jaira escribió:Juanma te llevarías genial con mi novio!!! es la persona que conozco que más sabe de cine! yo tampoco es que sepa mucho, será eso jeje. Luego en casa a ver si me da tiempo de que os lea que seguro le va a interesar esta encuentilla jeje. Sobre la gore que comentais, a él le da risa! es que es mala malísima jajaja.

Yo hace tiempo que me quité del cine, ahora tiro de memoria ;-), de lo que me acuerdo. Iba todos los años al festival de Sitges con mis amigos, ahora voy a cuidar a la Keira mientras mi mujer ve alguna peli :mrgreen:.

Kala escribió:Juanma, te gusta el anime?? Porque a mi me encanta

Yo me enrolé en el anime y el manga justo antes de empezar el bum, pero cuando empezé a trabajar y me eché novia, mi actual mujer, también me borré, no tenía tiempo suficiente.
Ahora mi mujer me ha dicho que saque los cómics de la estantería del comedor que no tiene suficiente espacio para los albumes de fotos :shock:. Creo que no estoy preparado para hacerlo :cry:.

sorocu escribió:esta que comentas de las 2 chicas adolescentes, la empecé a ver pero no pude acabarla. Me superó .... y eso que fué antes de ser madre, lo digo porque desde qeu nació Berta que me he vuelto muy muy sensible con según que cosas ....

Suele pasar que cada etapa de la vida de una persona esté marcada por cierto tipo de cine, de música, de literatura..., por lo menos a mi me ha pasado y además de forma bastante radical.

sorocu escribió:Y la de "Bad taste", le diré a J a ver si la podemos conseguir. Esta de "Tu madre se comió a mi perro" la vimos con los colegas del insti, en casa de un amigo .... ya no la he vuelto a ver. Es como "Posesión Infernal" y todas las de Freddy Kruguer "Pesadilla en Elm Street" que recuerdo verlas partiéndonos de risa ..... Así pasábamos muchas noche de sábado..... ya ves ..... ¡¡¡¡¡¡ Qué recuerdos ¡¡¡¡¡

Nosotros también nos reuníamos para ver pelis, series, jugar a rol... hasta que los vecinos tiraban agua o cebollas por el tragaluz :shock: para hacernos entender que no eran horas.

sorocu escribió:¿Os acordáis de JOVENES OCULTOS? OHHHHHHHH debía tener unos 14 años o así cuando la vi por primera vez. Una pasada, todos tan guapos ........ Y la banda sonora ...... "The Doors" ...... Hasta en la cueva tenían un poster de Jim Morrison ¡¡¡¡¡

A mí me ecantaba la serie y tuve mi época "The Doors". Recuerdo un San Juan bailando "Light my fire" alrededor de una hoguera ligeros de ropa y un poco perjudicados que... :roll: bueno que me me encantan The Doors.

ImagenImagen
por Jaira
#312545 Tengo un par de peliculillas más:

:fl Juno .. la vi anoche.. es muy original.. tiene un par de puntos.. pero uff el tema me dejó compungida, lloré más al final.

De Stephen King... (menos El cazador de Sueños, mala malísima!) Aunque nada que ver con los libros:

:fl Cujo, esta la vi muy pequeña y estuve soñando con ella lo más grande... uff
:fl El Resplandor
:fl Carretera al infierno
:fl Misery
:fl Carrie

de Stanley Kubrick:
:fl La naranja mecánica... es una locura pero está buena
:fl Atraco perfecto
:fl 2001: Odisea del espacio.. hay a quien le encanta pero yo siempre la empiezo y nunca aguanto pfff vaya muermo, en 10 minutos me quedo dormida.

Otras:
:fl Esencia de mujer, buenísima interpretación de Al Pacino
:fl Papillon
:fl Los intocables de Eliot Ness

Oyeeee y qué pasa con el cine español??!!!
:fl Torrente: a nadie le gusta este incomprendido? jejejejje yo me parto, guarro, asqueroso, machista, racista y de todo lo malo... pero me parto!!
:fl Tesis es buenísima!

Y otras muchas de las que hablais, buenísimas!! las recomiendo!! :

:fl La Trilogía de El Padrino... peliculones!
:fl Full Monty
:fl Billy Elliot
:fl El Jardinero Fiel
:fl Jóvenes ocultos: mi novio la ve siempre que la reponen, le marcó en su infancia.

Tampoco he visto la Guerra de las Galaxias :roll: Ni otras muchas de cine cásico en blanco y negro... Tengo un listado del año de la polca con pelis pendientes de ver, y como eran pocas.... pa cuando me jubile!

A trabajarrrrrrrrrrrrr!!


;-)

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#312585 Jaira, tu como yo, je. Tampoco me gustan las de ciencia. Y las del tipo "lo que el viento se llevo", "desayuno con diamantes", etc. ni una he visto. Vaya inculta ;-) Y cuando las dan, me da como pereza ver las, ups.

Las que también me gustan son las pelis de accion, me encanta que haya action, bombas, efectos especiales, stands imposibles... Wow, flipo un rato, me relajo un montón con estas pelis.

Y tambien me gustan las tipo Tigre y Dragon. Me parecen fantásticas
por Jaira
#312602 Jeje yo las de acción muy contadas.. p.e. con Hora Punta me parto de risa :mrgreen: ..
También Terminator es muy buena. Pero uff a David le encantan TODAS las de Swarzeneager o como se escriba eso! yo no lo soprto... Y gracias a él odio a Steven Seagal, a Van Dame ;-) es que son todas iguales!! Y con las de coches no puedo, excepto la de este tipo.. el calvo.. aaayy como se llama?? el de Leaving Las Vegas (por cierto, otro peliculón!!) esa sí mola.. 60 segundos creo que era...

joer, mira que hay pelis buenas!!!
y malas!! jajajajja
para todos los gustos.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por Papás de Naroa
#312663 :fl EL gran azul
:fl Bajo el sol de la Toscana, (por la fotografia)
:fl Tomates verdes Fritos
:fl El hijo de la novia
:fl La vida es bella (maravillosa)

Ahora no me acuerdo de mas...pero me encanta el tema

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#312669
Jaira escribió:Oyeeee y qué pasa con el cine español??!!!


Pues es verdad :roll: me he olvidado por completo y me gusta mucho.

:fl Almodovar:

Atame, Tacones lejanos, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Todo sobre mi madre, Kika, Carne trémula.

:fl Amenabar:
Por supuesto, Tesis, Abre los ojos, Los Otros, (simplemente genial) y Mar adentro.

:fl Alas de mariposa de Juanma Bajo Ulloa

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Tote
#312704 Comprato muchas de las que habeis dicho: Forrest Gump, La vida es Bella (por supuesto Begnini es un artista), como agua para chocolate, tomates verdes fritos.

Españolas... habeis visto el oro lado de la cama? es geniaaaaaaaaaaaaaaaal.

Me encanta Jean Reno, le visteis el otro día en el hormiguero?, es natural omo la vida misma jaja. Cualquiera de sus pelis me gusta.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#312717
Tote escribió:Españolas... habeis visto el otro lado de la cama? es geniaaaaaaaaaaaaaaaal.


Si, es una de las últimas películas españolas que más me ha gustado!! :mrgreen:

¿y que me decis de la serie Matrix, que creo que todavia no se ha mencionado? :roll:

¿O Indiana Jones? :mrgreen:

Y de comedias, Esta casa es una ruina, tiene trozos buenísimos,...

¿Y hablando de españolas, habéis visto 'Airbag'? Lo que me reí l a primera vez que la vimos,... en cuanto disparan en el coche y sale toda la coca cómo si fueran polvos de talco,..... :mrgreen:

¿Y Plesantville? Es una película interesante,....

La Roca, otra pelí que he visto ni se sabe cuantas veces,...... :roll:

Uff,... con la cantidad de títulos buenos que estáis poniendo cuando nos jubilemos no va a a ver quien nos saque del sofa,...... :mrgreen:

ImagenImagen
por Jaira
#312844 me he acordado de más..

:fl Thelma y Louise (lloré más que las bobas)
:fl Transpoitting (me encantan las pelis locas)
:fl El club de la lucha (como al anterior.. loca total)
:fl Mujercitas


Comparto lo que dice Tote de Jean Reno, genial!!

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen