El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irenrub
#281790 Yo tampoco lo he visto, pero me basta leer lo que se ha escrito aquí para saber que no pienso verlo, conmigo no van a tener audiencia, eso está claro, solo una carta de queja para que sepan lo que pienso.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Raki
#281803 :shock: vaya programita. No lo vi, pero por lo que contais, es para darles una opinion y/o queja al respecto. Desde luego que si. Espero que reciban muchas quejas y lo retiren pronto.

ImagenImagen
por Akai
#281805 Solo he visto el anuncio que sale en el you tube pero VAYA BASURA :??:
y las madres de esas adolescentes, como permiten eso con sus nietos?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
por yulietta
#281808 Yo ví el último tramo del programa. Justo cuando llamaban la atención a una niña de 16 años porq hablaba mucho por tfno con su novio y la pobre, entre lágrimas, se quejaba de q "las docentes" la controlaban, que ella quería a su bebé mucho, que aquello parecía una carcel, que tenía una presión enorme allí y q no soportaba tener todo el día las cámaras de tv encima.
Creo q lo resumió todo. Todo lo q dentro de esa casa se cuece y hasta dónde es capaz de llegar la tv.
No tengo duda de q esa niña entró para aprender cosas sobre crianza con la sana intención de poder atender y entender mejor a un hijo q con dos webos parió pensando en hacerse cargo de el, cuando en este pais está chupao abortar.
Pero creo q tb este programa las está quitando a muchas la ilusión por seguir siendo madres de esos hijos, q los están calificando de molestos, tragadores, llorones y tiranos.


Después ví el resumen final para el próximo viernes. No sé como me sentí. Creo q fue una mezcla de sobresalto, susto, miedo y lástima por esos niños y esas madres.
No me sentí indignada, creo q hace mucho tiempo, q ese tipo de crianzas, ya no me indigna.
Pero me dió susto verlo en vivo y en directo.

Imagen

Imagen
por shaska
#281814 Vi 5 minutos y por mi boca empezaron a salir tales palabros que mi marido cambió de canal en menos que lo cuento.!
Como se puede comerciar con la vida de una crias de 16 años y sus bebes? Me dan ganas de vomitar.
Escribré ahoa mismo mi queja donde haga falta, gracias por los enlaces,

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#281869 jo****er yo no he visto ese programa pero estoy totalmente de acuerdo con Alala conmigo no tendran audiencia,se que si lo veo llorare por esas pobres criaturas y despues me cagare en todo :-x :twisted: :twisted: y les llamare de todo,eso si una queja no sera para mi suficiente,deberia haber algun tipo de manifestacion a las puertas de ese lugar de gente dañina,capaz de cualquier cosa con tal de llenarse los bolsillos a costa de la salud mental de unas indefensas madres y sus mas aun indefensos bebes,gracias Rafi por las direcciones y la reflexion de Carlos Gonzalez,yo al igual que algunas de mis compis solo pongo la tele cuando no me muero de sueño :mrgreen: para ver alguna serie(csi,ley y orden y poco mas),o los dibujos para David(el jardin de los sueños)Peeeeeerooo hay algo que no entiendo¿que pasa ninguna autoridad competente ve estas cosas?¿solo las vemos nosotro@s?¿o es que se hacen los locos? :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: esto es poco castigo por permitir este tipo de emisiones,y lo dejo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:que me hierve la sangre :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#281900 Bueno yo SI lo vi entero :oops: , perdonla verdad que se me odiareis pero tal y como lo ví anunciar, pensé que (y lo digo desde lo mas profundo) que podría ser algo que hiciera ver a otras niás y sobre todo a sus padres que hay maneras de que eso no pase así,son niñas con un bebe, mi marido y deciamos que es horrible que los padres no expliquen hoy en día que hay muchas manera para que eso no pase. Me erizo la piel cuando escuchamos a un padre decir que no sabia si pegarla o ehcarla de casa....
Pero lo del vómito, en parte sirvió para que la inesperta mamá, no le destrozara el estómago a la pobre criatura...y enseguida entró la enfermera a explicarle lo que significaba "a demanda". Antes de seguir quiero dejar claro que ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON EL PROGRAMA, pero a veces hay que ver para poder hablar con un poco de propiedad, porque de verdad está muy mal enfocado, pero a una chica que le daba el bibi, le aconsejaron que le diese el pecho y la cria al final del programa le daba el pecho y estaba super feliz... y a otra le dijeron que todo lo que ella sufre se lo transmite a su bebé, de verdad posiblemente no sea la forma adecuada, pero y en las casas que no hay cámaras y pasan estas cosas? me daban tanta pena los bebés ...que no me pareció tan indeseable el programa.... odio que les dejen llorar.... pero alago que, ya que los padres, (osea loa abuelos de los bebes) no lo han hecho, alguien debe orientar enalgún aspecto a esas "niñas" y os juro que no lo apruebo, pero me he vuelto más tolerante... además y por último creo que no les vendrá mal a otras crias de 16 que lo vean que las consecuencias de no usas métodos anticonceptivos, no es demasiado alagùñas.....
Perdon si ofendo a alguien, (que no lo creo y por lo extenso)

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por AMARAL
#281932 muy bueno el enlace yulietta.
Avatar de Usuario
por ALALA
#281947 Está muy bien el artículo Yulietta, gracias por compartirlo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por caillou
#281987
Papás de Naroa escribió:Bueno yo SI lo vi entero :oops: , perdonla verdad que se me odiareis pero tal y como lo ví anunciar, pensé que (y lo digo desde lo mas profundo) que podría ser algo que hiciera ver a otras niás y sobre todo a sus padres que hay maneras de que eso no pase así,son niñas con un bebe, mi marido y deciamos que es horrible que los padres no expliquen hoy en día que hay muchas manera para que eso no pase. Me erizo la piel cuando escuchamos a un padre decir que no sabia si pegarla o ehcarla de casa....
Pero lo del vómito, en parte sirvió para que la inesperta mamá, no le destrozara el estómago a la pobre criatura...y enseguida entró la enfermera a explicarle lo que significaba "a demanda". Antes de seguir quiero dejar claro que ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON EL PROGRAMA, pero a veces hay que ver para poder hablar con un poco de propiedad, porque de verdad está muy mal enfocado, pero a una chica que le daba el bibi, le aconsejaron que le diese el pecho y la cria al final del programa le daba el pecho y estaba super feliz... y a otra le dijeron que todo lo que ella sufre se lo transmite a su bebé, de verdad posiblemente no sea la forma adecuada, pero y en las casas que no hay cámaras y pasan estas cosas? me daban tanta pena los bebés ...que no me pareció tan indeseable el programa.... odio que les dejen llorar.... pero alago que, ya que los padres, (osea loa abuelos de los bebes) no lo han hecho, alguien debe orientar enalgún aspecto a esas "niñas" y os juro que no lo apruebo, pero me he vuelto más tolerante... además y por último creo que no les vendrá mal a otras crias de 16 que lo vean que las consecuencias de no usas métodos anticonceptivos, no es demasiado alagùñas.....
Perdon si ofendo a alguien, (que no lo creo y por lo extenso)


y cómo le destrozaría el estómago al pobre bebé??dándole teta a demanda que era lo que realmente estaba haciendo???
la teta es a demanda, siempre, pasen 10min o dos horas. según la "chica" a demanda era no antes de hora y media...
comprenderás que esa información es completamente errónea.
Lo de la relactación, en fín, que tampoco se hace así, había mala postura, pinza en la teta y tirando la leche por encima de la teta de la madre....

Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#282015 Yo no he visto el programa, porque es más hasta el día después de emitirlo ni me había enterado..

Creo que los porgramas se televisión ya no saben que sacar y están abusando de elgo que al principio nos hacía gracia, Gran hermano, un reality show donde se veía 24 horas lo que hacían 10 personas en una casa..

Pero ahora creo que ya se han pasado.. Ya no saben que inventar.. Super Nany, SOS adolescentes, la isla de los famosos, de patitas a la calle, etc.. En todos se termina perdiendo algo muy importante "la intimidad".. Pero ya en un programa como el que comentais, ya digo que no lo he visto, donde se pierde el respeto y la intimidad de adolescentes y bebés.. Es una vergüenza..

Yo creo que el mejor ataque es apagar la tele cuando llegan programas así.. Y luchar contra estos espacios televisivos y contra todo lo que nos quiere inculcar un modelo de crianza artificial..

Yo soy partidaria de una crianza natural, pero sobre todo basada en el respeto y el amor hacia mi hijo.. Y como eso es lo que quiero, eso es lo que hago día a día.. Al igual que todas vosotras..

Espero que esta batalla contra la tele basura llegue a buen puerto.. Aunque cuanto más propaganda le hagamos, aunque sea mala, más éxito tendrá..

Muchos besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por Papás de Naroa
#282025 Bueno yo no entro en lo que es correcto para los demás o no, cada uno debe saber si lo que hace es lo correcto o no, Creo que lo más importante es la tolerancia y no creer que lo que uno piensa es lo mejor. Todo depende de según como se mire y desde que punto se quiere mirar. Esas personas están ahí porque han querido, y mientras eso sea así, y estén voluntariamente no hay nada que hacer. por muchos que nos moleste, seguirá emitiendose.
Y para concluir, pues odio estas cosas, pieso que si no existiese ese otro lado, nunca se hubiese creado este otro, no existiria :dormir_sin_llorar: y no tendriamos la oportunidad de elegir lo que queremos para nuestros hijos

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por AMARAL
#282042 pues mirad yo pienso que desgraciadamente el dinero siempre esta por medio, a parte de lo que le hayan contado a esas chicas para ir al programa o de que iban a aprender o que no , pongo la mano en el fuego de que estan ahi aguantando por pasta y lo mas penoso del caso supongo que la mayoria no tiene 18 años con lo cual seran sus los padres de esas chicas las que les habran autorizado para poder estar ahi, lo cual aun me resulta mas penoso.
al igual que en todos los realitys que habeis comentado.
dinero, dinero y mas dinero, es la mierda del mundo.
pero ya el colmo del colmo es que se mezcle algo tan importante como es la crianza, la lactancia y los sentimientos de mujeres que acaban de dar a luz sean primerizas o no con el dinero y la audiencia y toda esta mierda, jolin que se deberian de poner unos limites ya.
porque al fin y al cabo no creo que nadie deba de ir a un programa de television a aprender a ser una buena madre, a darle el pecho a su bebe o a enseñarle a dormir, y mas hoy en dia donde hay informacion de lo que se quiera por todas partes, mil medios y mil formas.
me parece penoso que esas chicas se prestaran a ello por pasta y me parece penoso que los directivos de esta cadena o las personas que lo inventaron jueguen con los sentimientos de madres y bebes por audiencia, porque se hable de ellos.
porque gran hermano y la isla de los famosos, o doscientos millones mas que hay es la persona mayor de edad la que decide ir o no, pero ella sola, no acarrea aun bebe inofensivo que no puede opinar, defenderse o poder hablar.
o es que aun pensamos que esas chicas estan ahi por solamente aprender? lo cual para mi es doblemente penoso.