El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mariajo
#22657 Bueno, a mí me da vergúenza escribir, porque hace tan poco que descubrí esta web que me da cosa, pero estoy enganchada, desde luego.
por las noches, cuando Martina por fin se duerme en lugar de escribir mails a mis amigas me conecto al foro y es porque como dice Cani (creo) me siento más comprendida y arropada que con las físicas: una que si como es mayor su niño sabe más y me equivoco, la otra que aplicó Estivill (desesperada, me consta) y claro, no la quiero hacer sentir mal..En fin...que gracias por todo: por la información, por vuestra experiencia y por dejarme compartir con vosotras.
Un beso de todo corazón. :oops:

Imagen
por MamaIgnacio
#22662 Que mas decir, me uno a todas y agradecer por haberlas encontrado. Este lugar está tan lleno de amor para nuestros pequeñines y para nosotras mismas, son mi apoyo y compañia, me siento tan identificada, me ayudan a comprender que no estoy sola, por mi casa me miran un poco raro como diciendo'pobre, no sabe el mal que le hace al nene, lo va a malcriar' solo por no permitir que llore y ofrecerle mis brazos cuando puedo, y eso que soy de chile, un pais de por si cariñoso, pero con el avance de los tiempos todo se hace mas frio. Yo no se si le hago mal o no ,solo sigo mi instinto maternal y con ustedes me siento tan comprendida. Gracias por estar ahi.

Marisol
Mama de Ignacio :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen