El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#275619 Joer, este post se ha ido...

Yo Lucía también necesito otra casa para guardar trastos y otra para intercambio...

Kitu, estoy flipando con tu "chabolilla", niña que caben casi 7 pisos como el mío en tu casa :roll: . Yo no era partidaria de los intercambios pero siquieres me estreno contigo, aunque quizás a la vuelta te encuentres con un cerrojo nuevo :lol: (que a mi me falta espacio!!!!!!!)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#275634 pues yo la casa de Kitu ya no la quiero :mrgreen: por eso que ha dicho de los fantasmas :shock: :shock: :shock:
O será que lo ha dicho para que no se la intercambiemos y nos quedemos con ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#275667 Os cuento, de frente tiene tres alturas, de costado dos, y por detrás cinco, es un poco rara la verdad :roll: . Está dividida en tres partes, una para el txoko, la bodega y el garaje, otra para mi piso (estas libres de fantasmas), y otra vivenda de dos alturas y un trastero q tengo a medio arreglar, q es donde venían las "visitas", así q no hay peligro en mi casa :mrgreen: , eso si, el gimnasio está en la zona oscura, pero por lo demás no hay mucho interesante por allí, bueno sí, unas vistas impresionantes!!!!

Imagen
Imagen