El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#275587 Y otras cosas de las que me hubiera gustado empezar un debate, y por lo visto no se pueden poner porque tendrían hasta pena de cárcel, así que me lo guardo, menos mal que me informé antes!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#275923 Con razón el Peñafiel la quiere tanto... Que pasada de verdad que alucino, estoy de acuerdo cuando dicen que es una imagen publica y que estan pendiente de todo, ahi esta el gran detalle, como imagen publica deberia ser mas normal y menos plástica, en este mundo que las niñas viven con complejos gracias a que la chica mas guapa es la esqueletica segun los gustos de los chicos y la que tienes mas pechos.
Yo vivi durante años en una sociedad donde desde niña te dicen que debes tener una cintura de abispa que te tienen que arreglar esto o aquello para ser miss, durante años me convenci (antes de casarme claro) que era una gordaaaaaaaa y que ningun chico se fijaba en mi por ser gorda, y vivia a dieta, metia en vaqueros americano 28 o 30 y eso alli señal de que estás gorda :twisted: :twisted: hoy en dia de cada 10 chicas 8 se operan el pecho, se hacen rinoplastia o se hacen una lipo o se quitan costillas, cuando conoci a mi esposo que es español, el me dijo que de gorda nada en esa epoca claro :lol: :lol: :lol: que si estaba loca, y comprendi que la sociedad es terrible te hace juzgarte sin darte cuenta realmente como eres y te daña mucho el autoestima, entonces si esta mujer supuestamente es un ejemplo a seguir, que podemos pensar de las adolescente en estos momentos. Yo de verdad que la veo más flaca no delgada esqueletica cada vez más, por mucho estress que tenga que en realidad no se cual, porque ella no tiene que preocuparse si mañana la echaran o no del trabajo o si tiene que pagar una hipoteca, coche o mantener a sus hijas porque eso lo tiene ya para sus tatatataranietos y demás, no lo se, no se que pasa ahi, porque las infantas tambien estan en actos públicos, como las otras princesas de otros paises y la que cada dia está más esqueletica es está.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#275926
kathycabum escribió:no tiene que preocuparse si mañana la echaran o no del trabajo o si tiene que pagar una hipoteca, coche o mantener a sus hijas porque eso lo tiene ya para sus tatatataranietos y demás, no lo se, no se que pasa ahi, porque las infantas tambien estan.


Bueno, acepto que no tiene las preocupaciones mundanas que tenemos todos pero yo no aguantaría la presión de estar todo el día en el ojo del huracán sabiendo que a la mínima que meta la pata me va a poner todo el mundo a caldo y aunque lo haga todo bien tb me van a poner a caldo y con la responsabilidad de no cagarla porque de alguna manera está representando o llegará a representar a todo un país. Yo en su caso no estaría esquelética, es que ya no me quedarían ni los huesos.
Yo ya dije que tb me parecía que había sido una cantada operarse pero de ahí a decir que una chica normal y corriente que de repente va a ser reina no tenga estrés, me parece mucho decir. Las infantas llevan viviendo esa situación toda la vida pero hay que recordar que Leticia se tuvo que poner al dia a marchas forzadas y puede que uno piense que está preparado para ello pero que luego la realidad sea distinta.

Imagen

Imagen