Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
MI NICK CORI ES PORQUE MI MARIDO SIEMPRE ME PONE NOMBRECILLOS SIN SENTIDO, DURANTE UN TIEMPO ME ESTUVO LLAMANDO COCOLIRIO, LUEGO COLIRIO Y AL FINAL SE QUEDO EN CORI, QUE ES COMO ME LLAMA CARIÑOSAMENTE.
MI NOMBRE ES ELENA QUE COMO VEREIS NO TIENE NADA QUE VER.
shaska escribió:Que yo recuerde se escribe de mi forma Pero no pondria la mano en el fuego. Ya hace muchos años que lo lei.
Tarod es mio (esto va por Sashka y Rivendel)
Hola, amiguitas. Acabo de subirme a la silla, jugándome la vida, para alcanzar mi ejemplar de El Iniciado y comprobar el nombre, porque me habías hecho dudar. El nombre correcto es Sashka Veyyil, siento decir, jeje.
Cuando entré en este foro y vi que mi nick no estaba cogido, me alegré mucho, aunqeu cuando vi el tuyo, tan parecido, pensé vaya mala suerte. Incluso creo recordar que en un post te pedía disculpas por ponerme un nick que podría crear confusión con el tuyo, como evidentemente ha sucedido. Creo qeu me lo voy a cambiar, o a modificar más bien, para hacerlo más identificable, y de paso el tuyo también.
Rivendel, amooorrrrrrr, de eso nada, monada, Tarod es de una servidora, y se lo dejo a Shaska los fines de semana alternos. Tú a Aragorn no te lo acabas tan fácil, no acapares!!!
Sashkas la trilogía del señor del tiempo es genial, me encantó la leí hace años.
Iri, El Clan del Oso Cavernario es uno de los libros (y los siguientes también) que mas me han gustado. en esto también coincidimos
me gusta, me gusta la vena friki de este post...
yo también me pensaré lo del señor del tiempo que no lo he leído, y una cosa, alguien conoce la CANCIÓN DEL FUEGO Y HIELO de George RR Martin? es para cagarse, son seis libros pero los dos últimos están aún sin escribir y salen en castellano cada dos años (lo que es un royo). Lo edita Gigames en BCN. Me he leído tres, pero me niego a seguir sufriendo la espera, así que esperaré a que Unai sea adolescente para leermelos todos seguidos!
Para que puedan criticarme por recomendar una trilogía "best seller", prueben con Noah gordon: EL médico (sobre todo), Chamán y la Doctora Cole. O con cualquiera de Gordon. Mi debilidad es la medicina y la cultura judía así que estaba predestinada a este autor, jejejeje.
Me avuerdo de ese mensaje Sashka, pwero yo no tengo problemas de lio, asi que por mi no te lo cambies. Tu tiene niño, yo niña, y con la foto yo creo que ayuda para saber quien es quien
perenquen escribió:pues Iri me va a matar pero para mí El clan del oso cavernario fue chapa fina. yo me leo hasta los códigos de barras pero no pude con Ayla.
.
ja ja ja, no mujer, no te voy a matar.....que pena, a mi me gustaron mucho....El medico y demás tambien...
Venga recomiendo otro: "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago. A mi gusto, genial.
Iri escribió:Venga recomiendo otro: "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago. A mi gusto, genial.
pues auqnue el sr Saramago sea vecino mío, diré que Ensayo sobre la ceguera es su mejor libro pero un pelín espeso. Yo soy más ligth, más de "La sombra del viento" de ruiz zafón.
Iri guapa, está claro que ni vamos a ir juntas de concierto ni nos vamos a prestar los libros, jejejej
Me llamo María y soy de Burgos.
Y no veais la envidia que me dais aconsejando libros porque yo hace siglos que no leo uno..... bueno siglos siglos, exactamente 3 años. Es ponerme a leer y quedarme frita y eso que nates de ser mami leía todo lo habido y por haber.
Ahora de mis años de lectora recuerdo que El Clan del oso Cavernario me encantó, los siguientes libros de la colección menos.
Y la saga El médico, Chaman y Dra.Cole me chiflaron. Bueno en general me encanta Noah Gordon.