- Lun, 28 Jul 2008, 13:17
Muchas gracias a todas de corazón!!!!!!!!!!!!
Esta semana pasaré para verlos, ahora están fuera, mi suegra fué y dice que están como ausentes, no me extraña, ahora para colmo, él se enfrenta a una cita´ción del juez, porque van a investigar el caso, esto és como una pesadilla!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya os contaré como van las cosas.
Chispichevia, cuanta razón tienes cielo, a cualquiera nos puede pasar algo parecido, a la mínima, zás, la vida te da fuerte donde más te duele, no hace falta ser una mala madre o un mal padre para que pase algo así, me alegro mucho que no le pasara nada a tu peque, por dios, qué susto!!!!!
No sé si habreis visto las noticias, en los comentarios de los vecinos del pueblo(que por cierto, qué pena que lo hayais conocido por este asunto) se ve los buenos padres que son, y me gustó mucho uno de una vecina que dijo:
-Pués Eva, ahí está apoyando a su marido hasta el final, porque és un buen hombre y un buen padre".
Se me pusieron los vellos de punta, porque esque és verdad!!!Qué coño ha pasado? En serio que todavía no entiendo nada, os seguiré contando.
[URL=http://imageshack.us]