El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#241792 Helena, vente a la de Zaragoza.... :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#241850 Chicas esto ha sido estupendo, ponernos cara todos, pasar ratos tan agradables juntos y la sensación de que nos conocíamos desde hace mucho tiempo. Creo que ha sido Rafi la que ha comentado lo de los abrazos, yo soy mu besucona y "plasta" ;-) pero es que es lo que apetecía, poder abrazar a la gente con la que compartes tanto y a la que por fin tienes cerca.

Un beso a tod@s.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#241852 y yo que me lo perdi....
el sabado tuve la celebracion del cumple y el domingo esperando la visita del padre de la peque y al final no vino :twisted: en fin, a ver si por lo menos hacemos una quedad madrileña asi de estar por casa (las carabancheleras ya hemos quedado una vez, jejeje)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#241854 Chic@s qué fotos más lindas..... Los enanos pa comerselos todos y los papis y mamis, guapos guapos. Qué envidia me habeis dado... Espero estar por allí pa la próxima porque no me la quiero perder ;-) Me alegro de que hayais disfrutado tanto grandes y chicos :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por RANA
#241855 Bueno chicas, lo prometido, ahí van mis fotos. Espero hacerlo bien y perdón si no me sé el nombre de alguien OK.

Ahí está mi Reina (Marta) viendo los patos
Imagen
Laura and family y Mila
Imagen
Otra ver mi reina con su papi (Paco)
Imagen
Lo siento, no se como se llama
Imagen
Leire y Marta
Imagen
......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#241856 Las fotos están genial chicas! me ha encantado conoceros a todas y me da una envidia no haber pasado la trde del sabado juntitaaaaaaaas! pero paco tenía un compromiso hacía tiempo y nos tuvimos que ir...y el domingo también liados, pero desde luego esto hay que repetirlo porque está genisl ponernos caras, y es cierto que es como si nos conociesemos...es que nos conocemos chicas! compartimos muchas cosas y eso es maravilloso, me encantó, de verdad!
Y a las de Madrid reitero que por favor quedemos pronto para tomar un cafelito! Amaya, irene lleva desde el sábado diciendo: "hola Helena!", y "helena no tá". Anoche se despertó muuuuuchas veces y preguntaba por ella, se le ha quedado grabadito el nombre! y yo diciendole que Helena está dormidita... :mrgreen: duérmete tú también. ;-)
Laura, ya que nuestros maridos son "gemelos" tenemos que quedar y que se entretegan hablando de comer cosas raras mientras nosotras vamos a lo nuestro....
Tote, no tenemos excusa, tenemos que vernos para ir al parque con lo nenes vale?
Mila, espero que sigas tan bien con el embarazo, y cuando te leas Harry Potter cotilleamos el final vale?
Rafi, me ha encantado conocerte, eres un sol y espero verte a menudo
Marta, eres un encanto y Leire una ricura, y zampa como mi hija!
Mama de Laura, Cris, Conchi, Mar...me dejaré a alguien, eguro :oops: todos y todas con los que no pude hablar mucho pero que os quiero también :fl
Bueno, lo dicho, que siento no haber pasado más tiempo con vosotras pero os llevo en el corazón.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RANA
#241857 Unas cuantas más que no entraban todas en uno

Jan con su mami


Imagen
Rafi, Tote y ???
Imagen
Helena y su mami
Imagen
Espero que os gusten

Besotes :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#241862 :fl :fl :fl ME HAN ENCANTADO :fl :fl :fl

Guapas, guapos, guapísimos y guapísimas, no hay ni uno feo, y és de corazón, por dios!!!!!!!!!!!!!!

Que envidia madre mia, espero que sí, como dice María, la próxima en Sevilla, porfa!!!!!!!!!!!!

Tengo una queja, toddavía estoy espeerano a una :mrgreen: que me iba a llamar a yer por la noche, pero vamos no pienso probar ni una palomita, que etoy a régimen, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#241872 la del jersey blanco es Yuziel, nuestra experta en lactancia =)

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por chloé
#241874 Ah, y la nena de marrón creo q es Ona

besito

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#241878
rafi escribió:Me ha emocionado mucho ver las amistades tan profundas y tan epeciales que se han forjado en este espacio, me gusta ver como la gente se quiere tanto y se dan unos abrazos que cortan la respiración.


Para mi es un placer darlos y un privilegio recibirlos, y una que es de lárgima fácil........ :oops: :oops: :oops:

Chicas, todos guapisimos en las fotos, pero que peques tan ricos tenemos madre mía.

Tote, laura queria llamar a Unai esta noche :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#241897
rivendel3 escribió:Tengo una queja, toddavía estoy espeerano a una :mrgreen: que me iba a llamar a yer por la noche, pero vamos no pienso probar ni una palomita, que etoy a régimen, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Esa soy yo :oops: :oops: :oops: y sí, es cierto que te iba a llamar :roll: pero a las 23.00 estaba sopa en los brazos de Morfeo :mrgreen: (como diríamos nosotras, Chari: "escoñaíta perdía")

¿Me dejas que te llame mañana? ;-) :mrgreen:

besos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#241898
curiosona escribió:y yo que me lo perdi....
el sabado tuve la celebracion del cumple y el domingo esperando la visita del padre de la peque y al final no vino :twisted: en fin, a ver si por lo menos hacemos una quedad madrileña asi de estar por casa (las carabancheleras ya hemos quedado una vez, jejeje)


Ya estamos concretando una, apúntate (el post se llama Kdd madrileña, creo).

Bueno, aquí están las mías. Estás son en el restaurante:
Imagen
Imagen
En el Retiro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito porque puse las fotos en photobucket, y por fin se ven mejor. Voy a dividir este post en dos.
Última edición por Carabanchel y Deva el Dom, 02 Mar 2008, 20:19, editado 2 veces en total

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por jfrida23
#241931 De verdad que es un gusto estar entre esta gente tan maravillosa. Ya tengo ganas de repetir.

Y como ya me las van reclamando, ahí van unas cuantas fotos:

Aurora y Ona:
th23autolink_encode_start_3mrucv87W2ltZzozbXJ1Y3Y4N11odHRwJiM1ODsvL2ltZzIwNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjA0Lzk4MjIvaW1nMDM0M3JlY3RiNSYjNDY7anBnWy9pbWc6M21ydWN2ODddth23autolink_encode_end_3mrucv87

Marta(marpemo) con Leire y Tomás:
th23autolink_encode_start_3mrucv87W2ltZzozbXJ1Y3Y4N11odHRwJiM1ODsvL2ltZzg2JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc4Ni8xOTI0L2ltZzAzOTFhcjgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNtcnVjdjg3XQ==th23autolink_encode_end_3mrucv87

Elvira, Tote, Jan con Juan, Mar, Unai y Toño
th23autolink_encode_start_3mrucv87W2ltZzozbXJ1Y3Y4N11odHRwJiM1ODsvL2ltZzExMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTEwLzI4NTQvaW1nMDM0MWZwOCYjNDY7anBnWy9pbWc6M21ydWN2ODddth23autolink_encode_end_3mrucv87

Unai y Ona
th23autolink_encode_start_3mrucv87W2ltZzozbXJ1Y3Y4N11odHRwJiM1ODsvL2ltZzI1MyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjUzLzk4NTUvaW1nMDM1MHRsMyYjNDY7anBnWy9pbWc6M21ydWN2ODddth23autolink_encode_end_3mrucv87

Laura
th23autolink_encode_start_3mrucv87W2ltZzozbXJ1Y3Y4N11odHRwJiM1ODsvL2ltZzQwNyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDA3LzY4MDQvaW1nMDM4N3l0MyYjNDY7anBnWy9pbWc6M21ydWN2ODddth23autolink_encode_end_3mrucv87

Raul, Ainhoa, Cristi (Yuziel) y Aurora
th23autolink_encode_start_3mrucv87W2ltZzozbXJ1Y3Y4N11odHRwJiM1ODsvL2ltZzI1NCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjU0Lzc2OTEvaW1nMDM5MnByMSYjNDY7anBnWy9pbWc6M21ydWN2ODddth23autolink_encode_end_3mrucv87

ImagenImagen


ImagenImagen