El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#243637 Yo estoy con estheripau: amenaza con avisar a los medios y mueve todos los hilos posibles. Mira que es mala suerte. Por cierto, la chica que dices que le han hecho la cesárea hace poco se libra eguro pq está de BAJA MATERNAL (a mi me llamaron para las autonómicas y había parido hacía 2 meses, así que te libras fijo).
Lo que no entiendo es pq no lo hacen VOLUNTARIO, jolín cuántos chiquillos universitarios se sacarían unas perrillas muy alegremente. Vamos, seguro que no faltaban voluntarios!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#243718 Pues creo que ya lo he decidido...
Me voy a plantar allí con la niña (aunque le haga madrugar a la pobre). Pero me han hablado de un caso similar en el que se presentó allí con la cría y el presidente le dijo que se fuese a su casa.
Es la última opción...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#243757 Y yo viendo el debate de Zapatero y Rajoy y leyéndote... :???: Paradojas que tiene la vida :sad:

¿Has pensado en lo de las diarreas malas malísimas que te pueden entrar ese día? :roll: mejor eso que llevarte a la peque todo el día allí, no?

Suerte, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tania1983
#243921 Yo estaba de baja por el embarazo (ciática) y aún así me hicieron ir de presidenta y aguantar todo el dia, así k ni con baja me libre.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#243965 Que cabrones!!!! (Con perdon)

Pues a mi tambien me han citado, pero he presentado un papel de la pediatra en el que pone que Emma toma LME y me he librado.....

Pero lo tuyo no tiene nomre....hazme caso, hazlo publico y que se enteren como funciona tu ayuntamiento.......

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#244120 esta mañana me he acordado mucho de ti, en el metro habia un periodico, no se si por internet se podra ver, que valencia, y en la portada habia una chica en tu mismo caso, bueno al marido no lo habian convocado creo, en fin que la chica presento todo tipo de cartas y esas cosas como tu, y la decision fue la misma, ha de ir no hay excusa que le valga, y la chica decia que tambien iba a ir con su hijo.
lo siento, menuda faena os han echo, espero que se pase pronto este domingo para vosotros.
Avatar de Usuario
por JAM
#244199 Ya os contaré...
Yo tadavía tengo la esperenza de que cuando me vean aparecer con la niña, el cochecito, el bolsón con los pañales, la comida, merienda y cena de la niña, el agua, los baberos, toallitas, los juguetes para que se entretenga... me digan que me marche a casa.
Pero no se...

Imagen
Imagen
por Esther.
#244310
JAM escribió:Ya os contaré...
Yo tadavía tengo la esperenza de que cuando me vean aparecer con la niña, el cochecito, el bolsón con los pañales, la comida, merienda y cena de la niña, el agua, los baberos, toallitas, los juguetes para que se entretenga... me digan que me marche a casa.
Pero no se...


Es muy probable que así sea. El presidente puede convocar a un suplente. Queda mal que lo diga así, pero tener a una mamá ocupadísima en cumplir sus obligaciones como mamá, no les interesará. Y con lo retrasada que está nuestra sociedad para estas cosas, no te extrañe que a la que te vean dándole el pecho hasta se ofendan... :-x

Te deseo toda la suerte del mundo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#244433 Ay, chicas... muchas gracias por vuestro apoyo.
Conforme se acerca el día me voy poniendo un poquito mas nerviosa. Hasta ahora era como si la cosa no fuese conmigo. Pero es que ¡¡¡Es miercoles ya!!!, dentro de nada Domingo.
Que incertidumbre...
Anda que como me hagan quedarme... con la niña...
No creo, ¿no?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#244450 Aqui, antes de ayer a los que les toco estar en la mesas, tuvieron una reunion. Yo pensaba que lo ibas a plantear antes del domingo . ¿no teneis reunion previa ??

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por landra
#244461 Pues en las elecciones pasadas acompañamos a mi suegro a votar (es un colegio pequeño y todos se conocen) y había un chico enfreno con la manta de la cama, y una caja de pañuelos… y nos dijo una señora que hacia un rato había estado vomitando en un cubo…era un espectáculo :78: :78: que olvidar...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#244548 Tenemos una reunión el viernes por la tarde...
Pero no se si será mejor presentarme con la niña, porque me pueden decir que hasta el domingo me puedo buscar a alguien que se quede con ella, o directamente ir el domingo con ella y decir que me ha fallado la que se iba a quedar cuidandola...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#244556
JAM escribió:Pero no se si será mejor presentarme con la niña, porque me pueden decir que hasta el domingo me puedo buscar a alguien que se quede con ella...

como te digan algo es pa matarlos :twisted: diles que no tienes familia aqui y preguntale a quien te diga algo si su Sra madre te va a pagar la canguro .
Amos amos..... :103:

suerte

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por soyelvira
#244924 Ánimo y mucha suerte, mañana pensaré en vosotros.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por JAM
#244929 Ayer tuvimos una reunión con los de la junta electoral...
Cuando terminó, les planteamos nuestro caso, y les dije que sin mas remedio que tendría que llevar a la niña.
Nos dijeron muchas cosas... algunas sin sentido (como que llame a los servicios sociales a ver si me pueden poner a alguien que cuide a mi niña,¡¡JA!!). Otras con algo mas de sentido, como que convenza a algun suplente para que me sustituya. Así que mañana, tempranito, allí que me voy con el campamento y la niña a cuestas, a ver si hay suerte. Desde luego, con la niña yo no voy a poder desempeñar mis funciones, así que ellos verán.
Que nervios... Ya os contaré.

Imagen
Imagen