El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Angel
#17654 Ah, un saludo a Rafi para cuando lo lea y ya sabe que cuando pase por el Priorat puede venir a vernos a la tienda :wink: .
Avatar de Usuario
por Neus
#17664 - Walkies. Si viviis en una casa son importantes. En un piso de los de hoy en dia (=caja de cerillas), como que no hace falta. Sobretodo fijate que tenga varias ondas / bandas. Segun me comentaron, algunos que solo tienen una o 2 bandas se les acopla el móvil, los walkies de los vecinos,...
Tenemos unos amigos que viven en una casa de 4 plantas. La niña dormia en la de arriba y la mama estaba en la de abajo de todo en la cocina, y empieza a oir voces atraves del walki, se puso muy nerviosa... cogió un cuchillo y subió para arriba,... nada, su hija estaba durmiendo placidamente, y las voces eran de una conversación de un móvil :shock:

- Trona. Las hay de muchos tipos. Algunas se pueden convertir en silla + mesa. Nosotros hemos comprado la de Stokke que es una silla evolución. No tiene bandeja, queda a la altura de la mesa del comedor y come en ella (tenemos que poner un protector en la manteleria y listo). Es cara, pero la podemos ir adaptando a su crecimiento (será su silla para siempre).

- Yo tengo el carrera C.

- Reus. Siiii, era Rambla Prim. Yo no he estado. Que tal esta ?

Avatar de Usuario
por Angel
#17668 Tendré en cuenta lo de las bandas de los walkies :wink: . Si que nos va a hacer falta porque como decia, el comedor y cocina estan abajo y las habitaciones arriba.

No sabia lo de los diferentes tipos de trona :shock: (como si no tuviera bastante lio con el cochecito :lol: ). Yo pensaba que todas eran de esas como una sillita elevada con su propia bandeja, pero parece buena idea lo de adaptarla a su crecimiento y a la altura de la mesa y que coma en ella.

Si, el sitio ese es el Paseo Prim (dije equivocadamente Rambla, sorry), pero aún no he estado. Tengo que pasarme. Ya te contaré.

Gracias por todo. Me está viniendo muy bien toda la información :D .

¿Has visto a Pol? :wink:
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#17674 Hola Angel,

Yo en lo de la silla ya no te digo más porque voy a acabar de liarte, y tú ya lo tienes ahora un poco más claro.
Respecto a la trona yo tengo una de Jane (Emotion) y me gusta mucho. Es cómoda, tiene varias posturas y alturas, tiene 4 ruedas (va fenomenal para cambiarla de sitio), y es fácil de lavar :wink:

Respecto a lo que dice Neus de no comprar demasiado... estoy de acuerdo. Unos amigos me recomendaron muchísimo la Baby-cook. Total, que otra amiga, que también oyó hablar de ella, me la regaló. Y ahí está, sin estrenar :oops:, y ya tiene los 8 meses . Quizá la use más adelante o con mis próximos hijos, pero de momento sólo decora el armario :( .

De todas formas relájate, seguro que con la búsqueda y la información que recopilas te quedas con una sillita estupenda.
Avatar de Usuario
por cani
#17677 Pues yo la baby-cook aún la sigo usando, aunque es verdad que:

1. - NO ME GUSTA COCINAR

2. - Patricia come en la Guardería, así que sólo la uso para hacer las verduras al vapor, que a Patricia le gustan muchísimo, y las uso como base de muchos de sus platos, y para triturar es lo único que uso.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#17678 Sí, Cani, está claro que a cada uno le sirve una cosa u otra. Yo hago como Esteripau, cuando cocino lo hago para varios días y congelo. Y la Baby-cook se me queda pequeña para eso.

Pero ya te digo que a mí me la recomendaron... osea que a otros les va bien. :)
Avatar de Usuario
por Angel
#17681 Apunto otra trona...janemooootion (estoy escribiendo :lol: ) :wink: .

Baby-cook??? :shock: ....me he tenido que ir al Google a ver qué era :lol: . Si será por cosas!!! Hay miles!!!! :lol: , pero, la verdad, entre una olla, la batidora, la licuadora y el "robot", creo que nos apañaremos 8) .
por paz
#17710 Te comento lo de los walkies. Yo tengo unos de esos con camara son de la marca jane y son malisimos. Me hacía mucha ilusión poderla ver en la tele del salon y grabarla en algunos momentos. Pues nada de eso. Se acoplan, la imagen es poco nítida y ya me han dado un par de susto pues he oido antes a la niña através de la puerta q con el aparatito :x

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por Angel
#17721 Vaya. Gracias, Paz. La verdad es que me hacian gracia los de cámara, pero no lo tengo muy claro. Los miraré (ahora ya sé cuales no :wink: ), pero intentaré probarlos en la misma tienda y con distancia entre ellos.
Avatar de Usuario
por lucyrober
#17737 Sólo una cosita más... con respecto a la silla, fijaté qué curioso que en las fotos de publicidad muchas cuando aparecen plegadas está sólo el chasis, claro! así plega fenomenal, pero cuando lleve la silla seguro que no plega tan compacto, a no ser que tengas que desmontar la silla cada vez, menudo curro, por cierto!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Angel
#17769 Pues es verdad, no habia reparado en eso :shock: . La mayoria de fotos que he visto plegado es solo el chasis :? . No habia caido en qué se hace entonces con la silla :?: .

Otra cosa a tener en cuenta :wink: .
por Esther.
#17770 Hola Angel. Qué linda, la foto de la Ecografía!! :)
Mi consejo es: compra sólo lo básico (p.ej, la trona no es AHORA un básico, tampoco el baby-cook, ni el parque...). Porque te encontrarás que luego, quien menos te lo esperes, te preguntará qué te hace falta (y cuando ya haya nacido, no antes... y además lo suele hacer gente o familiares que ni te lo esperabas) y si ya lo tienes todo, te regalarán ropita y demás que a lo mejor no te será demasiado útil. Tu elabora una lista, pon marcas y tus preferencias y cuando te pregunten... les sueltas que todavia no tienes eso... y dinerito que te ahorras. Que cuando te haga falta la trona todavía no te la han regalado? Pues entonces te la compras... pero espérate por si acaso. Yo lo hice con la trona, el parque, la cuna de viaje, el esterilizador, la habitación (solo compré el moisés), la "vajilla", el babycook -aunque luego solo lo usé una vez-... y me lo regalaron todo.

Sobre los walkis... tampoco los he usado por...
1. En mi piso las habitaciones dan delante, cada vez que pasaba un coche o una moto sonaba el walki y yo me ponía histérica... :x
2. Estuve unos meses en la casa unifamiliar de mis padres y de un piso para otro ya se oía... total se pasaba el niño medio dia llorando...

Las mamás tenemos un baby-RADAR y a menos que tengas al niño muy lejos, casi es imposible que no le oigas. Ya me lo dirás :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Angel
#17794 Merci, estheripau. Es más o menos lo que ahora me propongo, aparte de elegir el cochecito, no comprar ya nada hasta que no lo vaya necesitando.

Bueno, los walkies creo que si porque soy meticuloso para ello y quiero unos que funcionen muy bien, asi que prefiero comprarlos yo. Yo creo que eso a nosotros si que nos va a hacer falta por cómo es nuestra casa y que por las distancias que hay entre el comedor o cocina y la habitación donde estará el peque arriba es bastante y a veces tenemos que pegar un buen grito para que nos oiga el otro :lol: . Fijate que tengo arriba un despacho y al final compré 2 telefonos por los que se puede hablar entre ellos :lol: .

Ayer fui a recoger el moises que nos han dejado. Es clásico y muy bonito. Además se plega muy fácil asi que pensé lo de que no ibamos a necesitar una cuna de viaje, aunque me parece que, claro, solo serviria para al principio por su tamaño, pero total, vamos muy poco de viaje y supongo que aún menos en los primeros meses. Asi que no me preocupa la cuna de viaje y no pienso comprarla hasta que no sepa si vamos a salir.

Por cierto, eso mismo me decian ayer de lo del BabyRADAR :lol: , que cuando llore yo ni me enteraré pero la mami saltará como un muelle :lol: . Espero que ella no esté todo el dia emitiendo señales BIP-BIP-BIP... :lol:

La foto es la de la eco del 2º trimestre :D . No sé si sabeis que se hacen bolsos con la fotografia que se quiera en la parte exterior exterior, pues le regalé uno con la de esa eco que yo pensé que en principio, a ojos extraños, pasaria desapercibido como algo abstracto y ahora resulta que todo el mundo le pregunta si la foto del bolso es una ecografia y ella se muere de vergüenza :lol: (bueno, también se hincha un poco de orgullo :wink: ).
por Lara31
#17808 Qué detalle tan bonito, lo del bolso y la eco.

A mí me regalaron un bolso con la primera foto de mi nene. Y es precioooso. Aunque lo reservo para ocasiones especiales :wink:

Yo cuando estaba embarazada me quedé alucinada de la cantidad de cosas con nombres raros que existían para bebés, y me agobié un poco al principio porque me parecía que muchas cosas no eran necesarias pero no estaba segura. Al final compré lo imprescindible y luego ya fui añadiendo cosas. Por ejemplo, de lactancia no compres nada porque no sabes qué pasará, si será LM o bibe (mejor LM, yo aún sigo con ella) y quizá no te hagan falta los bibes o el sacaleches, ¿quién sabe?

Yo de esterilizador, me compré el Milton de toda la vida y me alegro, porque se usa muy poco tiempo si das el pecho.

Bueno, de todas formas lo importante es que le queráis mucho, mucho. Y eso ya lo hacéis ahora incluso. Pues lo demás no es importante, hazme caso. Disfrutad mucho del embarazo, mucho. Y luego de vuestro hijo Pol :D
Avatar de Usuario
por Angel
#17816 ¿Nombres raros, dices? :lol: ,...no sabes cuantos estoy descubriendo :lol: . Mi cerebro no dá para asimilar tanta información de golpe :lol: .

La verdad es que me estais ayudando bastante entre todas, y os lo agradezco :D . Me siento un poco raro entre tantas mamás, pero bueno... :lol: .

Ayer, sin esperarlo, nos dejaron también el sacaleches (que nombre más feo!!! me extraña que alguna marca aún no lo haya estandarizado y americanizado como "Milkout" o algo asi :lol: ), y eso que aún no sabemos ni cómo se alimentará :shock: :lol: .

Ya disfruto del embarazo, ya 8) . Le pongo el mando de la TV encima de la pancha (no para que se vaya familiarizando al zapping :lol: ) y le pega unos viajes que dá gusto!!! :mrgreen:

Teniais que haber visto la cara de mami cuando vió el bolso con la eco,...todo un poema en verso :lol: :lol: :lol: .