El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#16485 Yo también he perdido 1 kilito!!!

Que ilusión!!! :D

De 56,5 kg. a 55,4 kg,..... Ahora a continuar con la racha,...

Os comento algunos de mis trucos por si los podéis aprovechar:

- Aprovechar las rebajas para estar TODO el día fuera de casa,.... :wink: De esta manera matas dos pájaros de un tiro: Evitas tentaciones con la nevera y además haces ejercicio,..... (Y el bebe también disfruta con tanto ajetreo,....) Lo bueno es que sólo compro lo que necesito y no me dejo llevar,..... sino la 'dieta' me saldría más bien cara,.... :oops:

- Aunque os parezca mentira, me dáis mucho ánimos, y si me apetece picar algo me acuerdo mucho de vosotras y me freno,.... :mrgreen:

- 5 comidas al día, como recomendábais, aunque en alguna de ellas sólo fruta o pan integral,...

Por ahora nada más,.., lo que más me ha funcionado es el truquillo de las Rebajas,.., :P

Animo, que este verano tenemos que hacer una super QUEDADADA en la playa,...... :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#17745 Yo también me apunto a la dieta.

La empecé hace dos días (al ponerle pilas a la báscula tras el último viaje y asustarme).
En cuanto consiga poner ese pie tan chulo que tiene Rafi ya veréis.

En cuanto a lo de hacer ejercicio... ¿qué más ejercicio quieres que tener un hijo súper movido de 27 meses? Yo no necesito más...

Un beso :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#17747 je je je , otra que se apunta... yo ha he perdido dos kilillos !!
Avatar de Usuario
por Magüi
#17771 Felicidades Rafi, 2 kilos.

Poquito a poquito... seguro que lo consigues.

Animo y besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por judith
#18622 Peso 50k y quiero llegar a 45 como en mis muy buenos tiempos, o si no de perdida bajar la lonjita que se me esta haciendo :oops: HOy mismo me dedico a bajar de peso, en casa tengo una escaladora eliptíca y cuando mi alex haga su siesta matutina aprobecharé para hacer ejercicio, y a comer muy saldable... la proxima semana les cuento como voy.

Mario y Judith
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#25429 Chicas ! que voy ta reliá que ni puedo cambiarme la cenefita de la firma , pero ya he soltado 2 Kg más , asi que me he desecho de 4 :woow , a ver si el veranito me ayuda a deshacerme de los demás, eso si , como veis voy despacito despacito.

Y vosotras? como vais?

besos !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#25431 Rafi, eres super!!!! Además de tu vida, tan reliá como dices, trabajas para la página, contestas y HACES DIETA!!! Un hurra para tí y las que lo consiguen. Yo me he apuntado al gimnasio, y voy tres días a la semana 30 minutos para hacer máquinas, y leugo puedo estar con mi gordi toooda la tarde. Pero ayer mismo me compre una tableta de chocolate negro amargo y me comí la mitad :oops: :oops: , como dicen que anima, pues, me lo zampé.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#25432
mariquilla escribió:Además de tu vida, tan reliá como dices, trabajas para la página, contestas y HACES DIETA!!! .

No... si va a ser eso... también etoy estudiando el acceso a la universidad por la UOC 8) por eso no me veis ta a menudo por aquí ultimamente entro a responder al foro dia si y dia no.

Besos, me voy a currar

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por agueda
#25446 jo Rafi, y despues de tanto tiempo puedes ponerte de nuevo a estudiar?

Yo estoy deseando ponerme a estudiar, xq no se me quita el gusanillo de sacar el título de spicologia........
Ya q no pude hacerlo de jovencita por problemillas :!: :!: :!:
y me puse a trabajar, en fin q guai :D
por joanaa
#25452 pues yo tambien me he puesto a dieta.quiero embarazarme dentro de poco y prefiero empezar ligera de equipaje...
empece con 69 y ya voy por 67.3.me conformo con 65,soy de complexion fuerte(mido 1,66),y con eso estare bien.ya solo me quedan 2,3
Avatar de Usuario
por Neus
#25466 Yo estoy yendo a una dietista que me cambia el menu cada semana (y por cierto, me ha dado ideas muy buenas :P )

Además lo complemento con homeopatia (me lo dijo la dietista) para ayudar al metabolismo.

por Mariana
#25512 Una pregunta.. y a ver si me animo ¿se pude hacer dieta si todavía doy LM???
Bueno ya casi no quire Lm, y come bien ¿se podrá???
Avatar de Usuario
por Thais
#25567
Neus escribió:Yo estoy yendo a una dietista que me cambia el menu cada semana (y por cierto, me ha dado ideas muy buenas :P )

Además lo complemento con homeopatia (me lo dijo la dietista) para ayudar al metabolismo.


¿Ideas muy buenas? ¿menús para adelgazar? ¿podrías contarnos algo más, Neuss? Tiene muy buena pinta,.., ;-)

Yo, la verdad es que los kilitos que he perdido ha sido gracias a controlar un poco el tema del picoteo y controlar lo que como,.., además que andar detrás del Sergi todo el día también me está ayundando,..... :mrgreen:

Y para Mariana: yo se lo pregunté a las matronas si se podía hacer dieta con la LM y me dijeron que si,.., pero claro, no una dieta drástica, pq. sino se notaria en la calidad de la leche materna,..., lo que yo hago es intentar comer una dieta saludable: pocos fritos, muchas verduras y frutas y asi,..., Espero haberte ayudado,..,

Besitos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#25577 jeje
Hacedme un hueco que también me apunto.
Hace un par de semanas hizo un fin de semana con tan buen tiempo que me acordé de que el verano está a la vuelta de la esquina, así que el Lunes me puse a régimen.
Mañana ya es Sábado, a ver si supero el fin de semana (es lo peor, las tapitas, cervecitas ... y yo mirando)
Quiero pasar de 64 a 58 kg (bueno, con 59 también me conformaría)
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Mariana
#25619 Ok.. a ver si funcionamos...lo primero quitar los bocadillos entre comidas :?
Otra pregunta...¿alguna ha hecho pilates? yo es que los hize un tiempo con un DVD en casa, y me fue muy bien, pero como Sofia nacio por cesarea me da un poquito de miedillo...ya tiene 8 meses.... tal vez es solo flojeraa... :oops: desde el lunes empiezo que el finde es medio dificil empezar estas cosas.... :roll: Suerte a todas!!!!!!!!!!