El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#229370 Rafi, seguro que irá bien, ya veras....

Pues empeze empresariales......vaya palo!!!!, solo aprove Iniciacion al derecho, que me gusto tanto que al semestre siguiente me matricule en Derecho, y no me saque ni una...no seguia la continua y cuando llegaba el examen...ala!!!! todo el temario....y asi pase dos semestres hasta que decidi dejar de tirar el dinero....

A ver si cuando Emma sea mayor nos animamos a estudiar juntitas.....!!!!! (jejeje)

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#229371 Lo que daría por estar cerca tuyo ahora y dejarte la comida preparada para mañana... Y unas galletas de chocolate para el resopón de la 1 de la madrugada cuando se está estudiando.

Pero lo más importante es que aunque este examen no salga bien, te dará experiencia en cómo son los exámenes, verdad?

Un besote, reina.
Y que no decaiga.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#229393 Rafi,
te mando mucha energía positiva :fl :fl :fl :fl
Yo estaba en la UOC antes de tener a Laia y la verdad es que es super agotador y estresante.
Si no puedes hacer las pruebas de validación seguro que los examenes te van de maravilla.
Un beso :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#229489 Que tal lo llevas Rafi?? Te mando una neurona que tengo de repuesto desde que terminé la carrera (antes de quemarla una de estas noches sin dormir) y muuuuuucha suerte :mrgreen:

Imagen

Imagen