El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#224605 Esther cielo estamos contigo, estaremos pensando en ti ese día.

Mucha suerteeeeeeeeeeee y te mereces lo mejor.

Venga ya queda nada!!!! después aquí te esperamos vale???

besos
Avatar de Usuario
por Thais
#224718 Esther, ya ves cuanta energía positiva te vamos a mandar entre todas ese día!!!! :mrgreen:

Yo estoy convencídisima de que lo vas a conseguir!!!!

Asi que, a por ellos!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Mucha suerte campeona, que ya son tuyos!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
por BALDUFA
#224725 Esther guapa!!

Ya verás como el exámen te irá fenomenal, ya sabes que tu puedes hacerlo y con tu esfuerzo lo conseguirás!!!

MUCHOS ÁNIMOS Y TRANQUILA QUE TODO IRÁ MUY BIEN!!!

MUCHÍSIMA SUERTE!!!

UN BESO ENORME!! :26: :26: :26:

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por mamigatito
#224819 Esther los nervios son inevitables,eres una campeona y muy luchadora

Toda la suerte del mundo para tí guapetona!!!!

besos

Mama de Dani (5/12/05)
por SASHAREA
#224856 Mucha suerte, en tiendo que después de todo el tiempo que llevas con esto estés de los nervios ahora que se acerca el momento, pero imagino que siendo interina tendrás acumulado mucho en servicios prestados, a ver si te va bien el examen y te sacas la plaza.

Y de paso: Feliz Navidad!!! :fl

Un beso
Juana ªM y LUcia (2 años y 8 meses)
por yuyito
#224872 Mucha suerte y estudia mucho para aprobarlas. Eso es de lo mejor que puedes conseguir, es algo para toda la vida que te permitirá conciliar familia y trabajo. Un regalazo! Ya nos contarás y no desfallezcas.
Por cierto, para qué vas a opositar?
Avatar de Usuario
por mami cris
#224883 SUERTE SUERTE SUERTE!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Esther.
#225331 Muchísimas gracias por tantísimos ánimos, no dudeis de que cuando me sienta "floja" me releeré todas vuestras respuestas.

Y ahora me voy a estudiar, que estos días estoy aprovechando a tope.

Un abrazo a todas :fl :26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#225343 Esther, churri que tengas muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte. que seguro que lo consigues.
Un besazo muy fuerte, y cuando te sientas floja de ánimos te volvemos a reconstituir :mrgreen:

Avatar de Usuario
por ANA2005
#227708 Precisamente hace poco me acorde de ti, pero debo de reconocer que no me acordaba de la fecha del examen :oops: Esther ya veras como tu puedeas y lo lograras.
Besote

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#227736 Vamos Esther que ya que da poco guapa. Ánimo que tu puedes con esto y mucho más.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#227869 aqui en casa sabemos un poquillo de oposiciones, mi hermana, mi marido, mi cuñada, amigas.... asi que esta "recien llegada metomentodo" te manda mucho mucho mucho ánimo y buenas vibraciones. Suerte o como dicen en el teatro "mucha M....."

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!