El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#206090
mariquilla escribió:Y esto de si maras es tal o cual, y nosotras esto y lo otro, tiene un arreglo fácil fácil....quedamos en madrid, nos conocemos y pasamos un fin de semana de "hermandad" :lol: :lol: (y compro el sexy sexy para las largas noches de invierno :mrgreen: )


Apoyo la moción, porque a mí lo de Granada, como que me pilla un poco a desmano y sin embargo en Madrid me planto en dos horitas y ala a :15: :26: :15: :26: :15: :26: bueno incluso podemos :82: :82: un poquito :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#206099 Bueno, otra que apoya la moción de Madrid¡¡¡¡¡

Yo tengo 4 horas de viaje, pero por supuesto, si hay que ir se va. Que tengo muchas ganas de :15: y sobre todo :26: :26: achucharos un monton¡¡¡¡¡

Además podemos pasarnos por la tienda de Maras y arrasamos con todo lo que tiene :grin: :grin: :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#206145 Aquí una descerebrá que se apunta también a Madrid (aunque me apunté kamikaze a Granada y al final será que no, creo que a Madrid como que será más fácil y más económico.... ;-) ).
Venga, a ver cuando sale que me estoy reservando para probar el chocolate pàra diabéticos de maras :roll: .
:fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206150 Ay, que me he emocionao..abrimos otro post con lo de la quedada? :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#206163 SI SI SI SI SI SI SI
MADRID MADRID MADRID!!!!

Maras, jeje, menudo desparpajo!!! a mi no se me hubiera ocurrido decirlo asi pero te leo y estoy de acuerdo contigo, no se si en la forma o no, no es por nada pero a ese niño nadie lo defiende, y si encima el tio se lo tomo como a broma, pues ya esta, tampoco veo que sea tan grave

Por cierto, el domingo iba una mujer con 2 hijos el pequeño de unos 5-6 años, y se puso el semaforo en verde pero el estaba intentando explotar un globito pequeño con los pies (se le veia tan concentrado, jejeje) total que como no arranco a andar la madre lo cogio del brazo y bofeton (por cierto, llevaba un morado en el pomulo...)
Jolines, me quede de piedra, es que a veces la gente no se pone en el lugar de los niños? para ese niño en aquel momento no existia nada mas que su globito, no hacia mal a nadie... por no hablar de la marca que llevaba en la cara...

Y para mi hoy por hoy el estivil es casi tan malo como pegar, asi que igual haria como tu y le diria algo asi en el momento a quien fuera (bueno, igual algo mas suave que yo soy muy diplomatica)

Cambiando de tema, en serio quedada en madrid? estaria genial!!! yo vivo en madrid, y veo que somos pocas... pero si venis de visita genial

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#206171 Fechas, gente, sitio y hora.
En noviembre no, que he quedao :lol: :lol: con melli y las del sur.
Pero diciembre, qué tal, con las luces d enavidad, el frío y tomarnos un chocolatito con porras.....eh? qué tal, el puente por ejemplo? :roll: :roll: o estáis de vacaciones por ahi?
el siguiente fin de semana ?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#206179 yo el puente lo tengo y no me voy a ningun lao!!!
bueno, yo puedo siempre menos en navidad asi que lo dejo en vuestras manos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206187 ay no, el puente no, que me voy a mi casa a elche :cry: , os parece el siguiente, el del 15??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206188 Oye, y porque no abrimos un post aparte y asi la gente que no haya entrado aqui sabe de que va...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#206189 aquí menda que seguramente no tiene puente :twisted:
a mi belfi me parece bien el siguiente finde ;-)
mariquilla, sirves igual para un roto que para un descosio :mrgreen: :26: , a ver si vas a conocer a todo el foro en un par de meses ;-) .

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#206296 Belfi, ¿a Elche? ¿Elche en Alicante? :fl :fl :fl
¿Nos vemos??????????? :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206299 si, si, elche de alicante....tu eres de alli?? pues si, podiamos vernos si...ya te digo cuando vayamos (vamos este finde y en el puente de diciembre, pero este finde como solo vamos dos dias pues vamos mas justos con visitas familiares y eso, en el puente de diciembre sin problema, :grin: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#206300 Belfi, yo soy de Alicante...
Venga a ver si nos vemos de verdad... que me pilla a 30 minutillos....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206303 No te preocupes, cuando se acerqeu la fecha hablamos y concretamos...

Imagen
Imagen
por maras
#206559 Bueno, voy a explicarme un poco más en cuanto a lo del respeto a otras formas de crianza.

Respeto a los que dan biberón, a los que dan chupete nada más nacer, a los que usan andador, a los que los ientan desde los 3 meses, a los que le dan AC desde los 4 meses, a las de la epidural, a las del parto en casa, a las del parto en el agua, a las que les dan chocolate desde los 7 meses, a las de la naranja desde los 6, a las de dormir en cuna, en sidecar, haciendo contorsionismo, a las de ver la tele, a las que no les dejan ver la tele...respeto a mucha gente, e incluso respeto a los que aplican Estivill porque creen que es lo mejor para su hijo, no el que lloren, pero si el que duerman solos, porque sinceramente esta gente está pensando en el bien de su hijo y cuando le sueles hablar un poco suelen reaccionar, pero JAMAS respetaré ni de forma, ni de pensamiento a tipejos y tipejas que se creen que sus hijos son de su propiedad privada y que hacen con ellos lo que les da la gana, que para eso son sus padres, tampoco respeto a los que pegan ( el caso que ha contado curiosona es de lo más normal del mundo), no respeto la gente que se avergüenza porque su hijo llora o le monta una pataleta en medio de la calle y todo el mundo la mira, lo siento pero ese tipo de gente no se merece ni lo más mínimo ya que no respetan a sus hijos, entonces ¿creeis que se merece mi respeto? Pues ni lo más mínimo.