El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#205569 VAya, se ve que todos lo pasaron bien, requetebien. Menudas caras de felicidad :grin:

Se te da bien montar fiestas, y si Isaac las sigue pidiendo, se te va a juntar con la del nacimiento....

Besos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
por mamábrais
#205802 Ay Paola!!! que fotos más bonitas!!! estais todos guapísimos, tú estás preciosa :mrgreen: e Isaac, que grande!! :fl y se le ve muy contento!!!! Debió ser una fiesta inolvidable... Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#205852 Gracias, me fui de fin de semana, asi que hasta hoy puedo entrar para agradecerles.... :26: :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#205894 Paola me encantann las fotos del SUPERBOY ;-)

Imagen
por nayma77
#206037 Poco decirte que no se haya dicho ya, Isaac tiene una cara de felicidad!!!!!, que guapo que es, madre mia!!!

Y tu, tu estas guapisima!!!!

Un beso, y me alegro de todo corazon que la fiesta fuera todo un exito!!!!
por leyenda
#206193 Paola, llego tarde como siempre...
Pero he visto las fotos, y bueno, bueno, buenooo!!, pero que guapo ese Superman, está precioso, muy grande, y se le ve muy feliz, como a tí.

Tienes que estar muy, muy orgullosa. :fl

Imagen
Imagen
por ALI19
#206250 Paola , estis guapisimos todos , tuvo q ser una fiesta estupenda


:26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#206525 Si lo fue y no por el fieston como dicen, sino porque verdaderamente la disfruto :mrgreen: sigue recordandola a diario y como no si el lgar donde se la hice esta frente a la casa y lo puede ver por la ventana de sucuerto :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen