El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#203801 maras, dime don de esta la tienda, en privado en abierto en mail, en carta, por favor, yo tengo que comer d eeso, del bikini, del untar (en pan bimbo :mrgreen: ) vaya que pienso asaltarla cuando vaya a madrid :70: :70: :70: Dios mío que ricooooo
vendes por internet??? :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#203804 Y las fotos de la tienda, maras?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo no las veo.... 8-)

Doy fe del rooibos.... he sido rooibosadicta durante un tiempo en mi vida :oops: pero prefiero el chocolateeeeee (el de untar.... :mrgreen: )

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por jotas
#203805 mmmmm maras.... para cuando la sucursal en Barcelona?, gracias!!!!!

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Trece
#203811 Joooooooooooo, qué bueno. Yo también quiero conocer dónde está. Porque cuando vaya a Madrid, seguro que voy a tu tienda. Primero a conocerte y luego a comprar esos ricos chocolates :mrgreen: Jarrrrrrrrrrrrrr qué buenos.
Maras, eres un cielo.

Avatar de Usuario
por mama-joel
#203889 Muchas gracias por los chocolates!!!!

El sábado estuve en la feria del chocolate del Moda Shopping, y aunque imaginaba que al ser tan reciente la apertura de la tienda no estarías por allí, por si acaso te busqué....

No te encontré, pero esa noche soñé contigo, ibas en plan ejecutiva divina con un maletín lleno de chocolates..... Qué rico.

Gracias guapa, y un beso gordo!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#204055 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el post a pasado de negro a verde :mrgreen: , ya decía yo que no era la única que pensaba en el chocolate para untar ( Mariquilllaaaaaaa que en el bombo no tiene gracia ;-) ) .
Marga me creeras que nunca lo he untado en un plátano ( el babab split no? :roll: ).

En fin,como verás Belén todas andamos en busca y captura de tus chocolatessssssssss, mira que Madrid me queda cerca en ave.

un beso a todas las chocoadictas!!!

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#204058 fé de erratas: bimbo quise escribir

banana splip.......hay que me pongo hasta nerviosa.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#204107 Me dices que tu tienda es de cdhocolate...dios mioooooooooo que ruinaaaaaaaaaaaa jajajajaja no no no me digas doinde esta...
Apoyo la idea de tienda on-line..chica que aki tienes negocio asegurado... :mrgreen:

Imagen
por maras
#204129 Mariquilla hoy me he acordado muuuuuuuuuuuuuucho de tí, aún no vendo por internetes, pero tu dame tu dirección que te mando la de sexy para el paspa de la criatura y para ti el biquini y el digest( que quema grasas) y ya verás que en meses tenemos a Belén Jr. por el mundo :mrgreen:

Ahora os pongo las fotos, es que estoy de un vaaaaaaaaaaaaggggggoooooooooooooooooo :fl
Avatar de Usuario
por jabois
#204140 Fotos!!fotos!!fotos!!quiero ver fotos de la tienda y te quiero ver a ti!!que nunca te he visto!!quiero que me deslumbre tu belleza ;-) A ver..........nos vas a mandar esos chocolates para bajar cinco kilillos??de verdad que son efectivos???yo creo que el que mas y mejor efecto hace es el...............de untaaaaar!!! :lol: :lol: :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por maras
#204145 Las fotos os las pongo esta noche que ahora no tengo ganas :mrgreen:
Y ¿foto mia? Aver si tengo alguna por ahi medianamente decente....pero claro jabois al lado de la tuya del avatar ya me da vergüenza.....
Avatar de Usuario
por jabois
#204149 Pero que capulla!! ;-) yo estaba de boda con el fotoshop!! me tiro una 40 minutos maquillándome....así que imagínate!!,pelu,vestidito,pendientitos.... :lol: una pose que me creo la "shiffer" :lol: así cualquiera!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#204153 Por la semana te asustas conmigo!!!y tu estarás monísima!!que hay que dar imagen en el negocio!! y ahora que me paso a la vida marujona........ni te cuento!chandal y a correr!!
Y sino le pido a tu amiguito(turista de mi pueblo)que me asesore :lol:
Por cierto....tu que pasa que no te piensas acercar por mi tierra a conocerla?!!te espero algún día,que lo sepas!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por maras
#204161 Yo en tu tierra comiendo marisquito me volvería loca, en serio, la vez que fui dije que tenía que repetir y muy pronto y ya de eso han pasado la torta de años....así que, ya va tocando.....
Avatar de Usuario
por jabois
#204170 :woow Pues no te olvides de avisar!!!que tengo unas ganas looocas de conocerte!! ;-) Aqui,tienes todo lo que necesites para ti y tu family! :fl

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen