El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#200196 :clap: :clap: :clap: GUAPAAAAAAAASSSSSSS!!!!! :clap: :clap: :clap: Y ESOS NIÑOS PRECIOSIIIIIISIMOSSSS!!! :clap: :clap:

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#200226 :fl QUE GUAPAS Y GUAPOS TODOS

QUE BIEN UN DÍA EN EL CAMPO, CON LA TORTILLA Y LOS PIMIENTOS :mrgreen: Y :14: QUE ESO TAMBIEN NOS GUSTA UN POQUITO ;-)

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por ALI19
#200272 Q
Última edición por ALI19 el Dom, 18 Sep 2011, 17:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por mamigatito
#200314 Por dios pero que GUAPASSSSSSSSSSSS!!!! y los peques muyy pero muyyyyyyy guapos!!! ( tienen a quien salir)

un beso enorme

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Trece
#200349 PERO QUE GUAAAAAAAAAAAAAAAAAPAS Y QUÉ NIÑOS MÁS GUAPOS
Estáis divinas de la muerte niñas :oops: , marga como vuelvas a decir que no eres guapa vamos te doy :sart: :sart: :sart: .
Es como una reunión de antigüas amigas :mrgreen: :mrgreen:
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Avatar de Usuario
por marpemo
#200363 Sois todas muy guapas y claro así de guapos os han salido los niños. :fl :fl :fl

Vamos que os lo pasasteis genial. Me alegro un montón besitos para tod@s :26: :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#200401 Bueno, acabo de aprender a subir fotos, yo me atrevo a ponerlas aquí, como ya habeis visto 2 pues aquí van otras 2:
Aquí muy "puestos" están de izda a dcha: Hugo (mac), Xoel (nang) y Brais (mamabrais):
Imagen
y a continuación una done se ve de espaldas a mamabrais y su compi, yo la fea del medio con el lazo rosa y jabois en primer plano de espaldas, los pekes por ahí...
Imagen
Bueno salen pequeñas peeeeeeeeero
Avatar de Usuario
por Trece
#200419 nang :sart: :sart: :sart: que te lo he dicho ;-)
Qué guapos, qué mozos que están. Ay qué bien todos juntitos. Los peques se lo pasarían en grande jugando.
¿Qué tal pasaron la noche?

por mamábrais
#200430
Trece escribió:Los peques se lo pasarían en grande

Y los no tan peques también lo pasamos fenomenal :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#200539 bueno Xoel la noche pues "sin novedad en el frente",vamos, como todas. No le afectó aparentemente.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#201909 Estos mensajes, esque me llenan de alegría, estais todos guapísimos y felices, me alegro un montón. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#202101 Rechulisimas las fotos, aaaayyyyy como me gustaría conocerlas de cerquitita, yo tan lejos, es que me da la tristeza :cry: Que bueno que se lo pasaon a la mar de bien,les mandamos un besazo a tod@s

Imagen

Imagen