El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#191396 Maras, creo que esta todo ya dicho... estas en una fase que todas pasamos y la tienes acentuada por el miedo de la tienda... cielo, no te ahogues con pensamientos futuros... si no llegan, ya te ahogaste!!, ¿que ganas?... vive el dia a dia, pon tus pensamientos en su sitio, recuerda que la perspectiva no la puedes perder (y si la pierdes un poquito, nosotras te la recordamos!! ;-) ).
Mira tu tesoro y a tu marido (tu otro tesoro) y ya os volvereis a reecontrar, seguro, ganas no os faltan, solo tiempo y de eso tenemos toda la vida...
Un beso y de verdad, no esperes a verte mal para acudir a buscar ayuda, tu ya sabes lo mal que se pasa.
:26: :26: :26:

Edito: Sole disculpa... :oops: se me olvidó decirte que me alegro muuuucho de que estes mejor. Besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#191416 Pues ahora que he leido "la segunda parte" y la he pensado un poquillo dándome una vuelta,
tu antigo novio seguro que fue fantástico, pero seguro que ahora lo es más que antes (en tu mente). Es lo que pasa cuando se dejan este tipo de historias de pareja, yo a veces me acuerdo de algun noviete y por cosas sueltas, que digo, qué detallista era, qué pasión, qué fiesta :mrgreen: pero el que ha estado en los momentos más importantes (el nacimiento de mi hijo y los 20 meses que llevamos en ello) por ahora és el socio que tengo, que le falta alguna cosa pero tiene de todo, tu ya me entiendes. Y lo que dice mariquilla, fantasias las que quieras ;-) .
En cuanto a lo del trabajo y la aventura en la que te has metido, pues claro que podría ser que ahora se dejase de comer chocolate de pronto :roll: pero siempre estaríamos nosotras para darnos un gusto y ayudarte. No, en serio, nunca se ha escrito nada de los cobardes, y tu has sido valiente y verás como sale bien.
Y siempre estará Gael para cobijarte y darte consuelo (yo ayer me hinché a pedirle abrazos en plan egoísta :grin: y dudo que hubiera tenido un mejor animador ;-) ). Para no caer muy hondo, lo que te dicen arriba, visítate y un buen profesional te ayudará.
Y yo también me ofrezco si te sirvo de algo :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#191442 No te puedo decir más de lo que ya te he dicho...
Que como dice Maria, el mundo es de los valientes, y tu lo eres de sobra ;-), asi que mira el día a día, vive el presente y disfruta el mañana, olvida el pasado, como un famoso psicólogo llamado PUMBA ( :mrgreen: :mrgreen: si lo dice Disney será verdad ;-) ) "DEJA LO ATRASADO EN EL PASADO" (tu ya me entiendes ;-) )...
Vive la vida, vive tu vida y la de los tuyos....
Nos tienes siempre para lo que necesites, no lo dudes ni un instante
:26: :26: :26::26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#191472 Belén,necesitas disfrutar de tu presente ....las veces que he mirado a mi pasado siempre he terminado llorando, porque creí en su momento que tendría la suficiente fuerza de estar al otro lado del charco, eso me trajo muchos altibajos en mi matrimonio....

Cuando nació el peque, me prometí darle un giro a mi vida, recuperar al hombre por el que habia decidido dejarlo todo...cuesta esfuerzo y lucha constante, hoy a 22 meses del nacimiento, tengo a mi lado las 2 personas que más amo.

Pensar en lo que pudo ser no sirve de nada, sólo nos agobia, nos entristece...a mí se me quedó muy grabado el aprovechar al maximo el estar con Pablo, cuando el peque está despierto todo se centra en él, en cuanto se duerme ( sin tener que hacer el amor nos abrazamos, nos besamos...es que estamos tan cansados que nos dormimos...)

Si te acuestas a las 3, aprovecha de abrazar a tu compi ( aunque él este ko) dile lo mucho que le quieres ( seguro que sueña contigo y más ;-) ).

Cuidate guapa, cuidate muchísimo y no dejes de apoyarte en quienes te queremos.

un beso enormeeeeeeeeeeeeee!!!!

Mama de Dani (5/12/05)
por mamábrais
#191508 Hola!!! Creo que ya te lo han dicho todo, así que siento mucho si me repito. Es normal que estés agobiada, han sido muchos cambios en muy poco tiempo y cambios tremendamente importantes en tu vida. Imagino que dejar de estar con Gael todo el día no es algo fácil de llevar, pero míralo desde otra perspectiva: has disfrutado a tiempo completo de tu pequeño hasta ahora y sigues teniendo las mañanas para dedicarle. El tema de la tienda, pues te admiro enormemente, yo siempre he sido una acojonada para estas cosas y está más que claro que quien no se arriesga no gana. Estas llevando a cabo uno de tus sueños y eso es más de lo que muchos podrán decir jamás. Ahora es lo más duro, los principios siempre lo son, pero dentro de nada, ya verás como lees este mensaje y te ríes.
Con respecto al tema "ex" pues, supongo que como la mayoría de los "ex" del mundo será magnífico y maravilloso: con él no tienes que discutir de temas de crianza de niños, ni de recibos a pagar a fin de mes ni de otras muchas cosas que a veces nos cuestan disgustos y discusiones con nuestras parejas. Lo que tienen los "ex" es que son como un soplo de aire que te renueva cuando respiras profundamente, pero sólo eso, un soplo, porque si fuese por más tiempo el aire se enviciaría y perdería su gracia. Tienes lo mejor que se puede tener: el amor incondicional de un hijo, y por supuesto, tienes a tu pareja. Como dice Sole: vendrán tiempos mejores. Seguro. Y aquí estaremos para que los compartas también con nosotras.
Maras, no nos conocemos mucho, pero quiero que sepas que aquí estoy, si para algo me necesitas.
Un besazo muy gordo.
Sole, me alegro de que estés mejor.

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#191526 Hay maras no sabes hasta que punto te entiendo, pero como bien te han dicho es algo que a todas en algún momento dado se nos pasa por la cabeza.

Relación de pareja, ¿eso que es? ya ni me acuerdo, las conversaciones que tenemos son muy parecidas a las tuyas, y somos tan patéticos que hace poquito preparamos una velada especial con cenita romántica y demás y mientras se terminaba de hacer la cena, no acurrucamos en el sofá a tomar una copita de vino y nos despertó el olor a chamuscado y el humo, se nos había chamuscado la cena y los dos durmiendo a pata suelta en el sofá, y eso que ahora Manuel ya duerme casi siempre bien, que te puedes imaginar antes ya se sale de los cánones.

Yo trabajaba en Oviedo de 9 de la mañana a 3 de la tarde con un sueldo mas que bueno, excelente y estaba fija, y tenia toda la tarde para mi peque, pero estaba a casi 300 km de mi compi incluyendo viaje de ida y vuelta y solo nos veíamos los fines de semana y vacaciones y alguna escapada por semana que era agotador, y como el no tenia posibilidad de cambiar de trabajo y a mi si me salió la oportunidad cambie hace ya dos años y medio, ahora estamos juntos todos los días pero a penas nos vemos mas que para dormir y los fines de semana y en cambio yo ahora trabajo de 9 a 1 de la tarde y de 14:30 a 19:30 y trabajo a 25 km de mi casa, con lo cual en la hora y media del medio día tengo que recorrer 50 km para comer con mis chicos lo que me deja un total de 20 mim. Para comer y estar con ellos, y por la tarde llego a casa a las 8 de la tarde y Manuel a las 9 de la noche ya esta durmiendo y nosotros poco mas tarde porque a las 7 de la mañana ya nos tenemos que levantar, y ando siempre a carreras y no hay día que no me pregunte en que coj....es estaba pensando cuando tome la decisión de cambiar. Además yo siempre viví en ciudad y ahora estoy en una zona rural y no me termino de acostumbrar del todo, hay días que me parece todo maravilloso y le mejor que pude hacer y otros que mejor no lo digo.

Y con lo del antiguo amor yo este verano me encontré en la playa a mi primer amor hacia que no lo veía la de dios de años y alguno mas y allí estaba con su mujer y sus dos hijos como una familia perfecta y yo sola con Manuel porque a mi compi no le gusta la playa, y llena de trastos hasta las cejas, me sentí patética la verdad, por un segundo pensé que habría sido de nosotros si no le hubiese dejado y que quizás estuviese mejor, la fantasía es tremenda, pero solo tuve que recordar el motivo por el que le había dejado y toda la magia momentánea desapareció.

Además pese a todo es esta la vida que quiero porque solo en esta vida podría tener un Manuel como el que tengo solo con la mezcla de nuestros genes y solo los nuestros (de mi compi y mios) pudo nacer una cosita tan perfecta, de ninguna otra forma lo hubiese conocido tal y como es, y eso sinceramente es lo único que me importa en esta vida, lo demás simplemente es un añadido que no tiene tanta importancia como en algunos momentos nos parece.

Muchos besos y muchos ánimos, tu eres una gran persona y podrás con todo de eso estoy mas que segura, y antes de lo que pienses estarás en esa calita de la Toscana dándonos una envidia terrible. :mrgreen: :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#191599 Bueno belen malas rachas las tenemos dia a dia, pero mira hace un mes tuve dos opciones quejarme de lo ingrato de mi vida por el despido de alex y todo lo que conllevava o llevarlo hacia adelante, y ustedes me ayudaron a hacer de ese mal momento en el mejor momento, porque porque sucedio cuando mas necesitaba de el, se volvio en mi compañero incondicional, pudo librarme del cansansio fisico aunque me quedo el mental, y el tomo la iniciativa de no dejar caernos como pareja, aunque muchas veces la decision era mia... todo se me compone sigue sin trabajo aun pero con muy buenas energias, y vamos mejor..y tu y muchas me ayudaron a pasar estas pruebas...

historias quien no las tiene, pero son fantasias yo lo he comprobado una y otra ves cada ves que veo a ese primer amor, vive lejos y viene solo a decirme aqui estoy una ves al año y cada que me lo encuentro analizo y digo tome la mejor opcion estar lejos de el ;-) sin duda tu analizaras luego esto tambien ;-)

y bueno que te puedo decir yo de horas de trabajo veo a isaac 1¿hora y media a la hora de la comida y dos antes de que duerma.. pero he aprendido a como dices darle su espacio que el me dicte como va nuestra relacion, ellos son de sobra comprensivos, y gael te lo demuestra diario verdad :grin:

animo muchos animos dicho sea de paso y no por demas importante sole que alegria verte mejor y bueno ya si quieres el 12 pues mejro acuerdate del cumple de isaac :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#191627 Estoy hasta arriba de curro y como te quiero contestar en condiciones, te mando un :26: por ahora y luego a la noche cuando duerma a la peque, te doy tooooooooodos los mimitos que te mereces.

Por ahora un TE QUIERO.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#191700 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Es lógico y normal que estés así. Mucha fuerza, mi bisabuela muy sabia solía decirnos cuando eramos niños, Si un problema tiene solución para que te preocupas, y si no tiene... para que te preocupas....

Suena bien verdad, ánimos Belén, ya todo tomará su cauce y te acordaras de esto con una sonrisa en tus labios.

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#191729 Maras, yo esa misma pregunta me la he hecho muchas veces, y a veces, a diario. Miro atrás y pienso lo que podia haber hecho, si podía haber estudiado otra cosa, si hubiera cogido otro camino....pero pienso de qué me quejo Dios Mio con la cantidad de dramas que hay en la vida. Tengo lo que más quiero y quiero cuidarlo siempre y que no se me escape, porque soy tan feliz....Hay que disfrutar cada momento porque la vida pasa muy deprisa y lo que no disfrutemos ahora cuándo lo vamos a disfrutar, cuando ya no haya tiempo??? Quiérete y respétate a ti misma, quiere a tu familia, a tus hijos, amigos, eso es lo que te vas a llevar.

Animo Guapa y besoteee

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#191845 Vamos a ver, Belén de mis amores!!!

Tú tienes que imaginarte dentro de un par de añitos, con 16 franquicias de tu negocio por toda España, rica como para quedarte en tu casa arrascándote la barriga y con el container de babas de babero para cuando Gael te haga todas las carantoñas que te gustan.

Claro que para llegar hasta ahí tienes que pasar por lo que estás pasando, y esa fase es jodida porque todos los comienzos son iguales: ilusionan pero acojonan.

Referente a las conversaciones esas de parejas...¿es que acaso existen otras más trascendentales cuando hay un enano de 18 meses por medio ;-) ? lo que creo que te sucede a ti también me está pasando a mí. A ver, hemos estado con los socios a jornada completa durante todo este tiempo, es decir, mientras las demás parejas se separan "X" horas al día para ir a trabajar nosotras hemos estado ahí, pegaditas todo el rato y claro, ahora que no tenemos tiempo que pasar con ellos, pues el poquito que queda es para hablar de esas tonterías. Parece como si no hubiese ni tiempo ni ganas para nada más.

Es duro compaginar dos empleos, una casa y un hijo. Es muy difícil. Y vosotros lo hacéis, es normal que acabéis el día exhaustos, cansados, sin ganas de nada.

Dices también que echas de menos a Gael. Aquí te voy a decir algo que no te va a ayudar nada de nada y es que en mi caso AÚN NO ME HE ACOSTUMBRADO. De lunes a viernes hago como tú, procuro dejarla dormidita (yo sufro menos así) pero me voy al trabajo cada día con sentimiento de culpa, no lo puedo evitar. Como me coja el día más tontón, me da la llorera por el camino...Los sábados es lo peor porque me voy cuando ella se acaba de levantar y entonces se da perfecta cuenta de que falto. Para mí es la muerte. Lo que hago cuando puedo es llevarme a la enana al trabajo. Yo puedo hacerlo porque no tengo un jefe vigilando y el trabajo lo organizo como quiero, Tal vez cuando estéis más tranquilo y asentado, tu marido te pueda llevar a Gael para que se haga todo más fácil.

Y lo de tu ex...pues que la Naturaleza que es muy sabia nos dio una cabecita para pensar, imaginar...y en ocasiones se vuelve traicionera. Es normal q te haya removido todos los fantasmas del pasado pero tu vida de ahora la habéis forjado con esfuerzo y con cariño y las cosas hechas con amor casi siempre salen bien. Además, seguro que con él no te habría salido un niño ni tan guapo, ni tan listo, ni tan gracioso, ni tan cariñoso ni tan surfero :mrgreen:

No somos perfectos, Belén, cariño. Cuando estoy hasta las narices pongo en un papel lo bueno y lo malo de la situación o la decisión que he de tomar. Esto me sirve para ver de forma objetiva los pros y los contras de las cosas pero por otro lado, siempre escucho a mi cabeza y a mi corazón. Normalmente no tomo decisiones si ambas partes no están de acuerdo, pero si alguna de las dos ha de ganar, siempre procuro que sea el corazón porque ése no se equivoca casi nunca.

Te quiero, preciosa. No me gusta verte triste ni decaída.

Por supuesto sabes que me tienes para lo que necesites: escribe, llama, ven a buscarme a Sevilla, chíllame, llora...pero no te guardes cosas, que se van pudriendo en el interior y luego "apestan".

Otro millón de besos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#191855 Belen, belén, te han dicho ya tantas cosas que poco más puedo decirte. Darte un beso muy muy fuerte y mandarte un abrazo super grande.
Yo nunca miro atrás si no es para sacar lo positivo de mis actos. Piensa que si no llegas a ir a Madrid no hubieses conocido a tu marido y no tendrías un hijo tan maravilloso. Todo tiene su lugar en el mudo. Te imaginas en Tenerife sin tu marido y sin tu maravilloso hijo?.
ánimo mujer que con lo que llevas ahora encima es normal que te de semejante bajón.

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#191921 Toc toc ..se puede...si es que siempre llego tarde..lo siento

A mi los grandes cambios me afectan muchisimo...desde siempre..y yo creo que tu estas en uno de ellos, la tienda, le angustia tuya de separacion, tener mas responsabilidades, ves a tu ex...
El miedo, lo nuevo, la intercidumbre nos hace que el coco funcione..en pensar que si tomas decisiones correctas, en que camino escoger para ser feliz...

Yo creo que justo eso no te hace ver lo que realemente tienes..y la alegria y felicidad que desprendes ..esa es mi sensacion cuando leo tus mensajes de Gael o de ti mnisma o de tu marido...

De todas formas la felicidad hay que lucharla pues no es mas que la vida pero con una amplias sonrisa...si si como la tuya... ;-) ;-)

Imagen
por maras
#191966 Os podría chillar al oído a cada una de ustedes lo maravillosas que sois, pero para colmo me duele la garganta....
Además de eso sigo un pelín por los suelos, por eso no he contestado, pero os he leído detenidamente y me he dado cuenta de un par de cosillas,

-No soy tan raríta como creía.
-Os necesito.
-Os quiero.

Aunque penséis, con esto que voy a poner ahora, que se me ha ido la cabeza del todo o que me he dedicado a esnifar polvo talco, sinceramente creo que estoy en el final del pauperio.
Sí, aún no me han diagnosticado locura definitiva. Es que según Laura Gutman, esta fase va más allá de los 40 días que nos quieren hacer creer que dura. Esta etapa va más encaminada a esa separación que se produce cuando el niño empieza a ser más "independiente" de la madre...
Por ejemplo hoy Gael es la primera vez que se duerme con su padre, antes era imposible, mi socio se ha puesto loco de contento, y yo también por él, pero es como si me hubieran quitado un trocito de mi alma...
No sé si me explico, sin quedar de paranoica y obsesiva :oops:
Un beso chicas.
Nos vemos pronto.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#192236 mara, las separaciones son dolorosas. Y la de un hijo lo es más. Lso ves crecer y es un orgullo y un dolor. Dejan de ser "nuetrso2 si es que alún día lo fueron. Esta una deseando que nos dejen "vivir" que se puedan quedar con el papá con la baula sin protestar....y el día que eso ocurre nos quedamos sin suelo bajo los piés.

Ya saldremos de esta, maras, ya lo verás

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen